The Holiday's [Jugando]
3 participantes
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 23 de 36.
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36
Re: The Holiday's [Jugando]
Jazmín Espósito.
-Jejeje, tranquilo Bill, ya está. -le sonreí indicandole que ya no hacia falta cortarle los huevos a nadie.
-Jejeje, tranquilo Bill, ya está. -le sonreí indicandole que ya no hacia falta cortarle los huevos a nadie.
Tom K.
Dejé los ojos en blanco, ya había tenido suficiente ese día.
Bill K.
-Idiota. -Dije antes de irme.
Dejé los ojos en blanco, ya había tenido suficiente ese día.
Bill K.
-Idiota. -Dije antes de irme.
xprincess__xx- aDmiin.!
- Cantidad de envíos : 636
Jazmín Espósito.
-No te preocupes por Bill.. -le dije mirando su perfil triste.
Veiamos la silueta de Bill alejarse.
-No te preocupes por Bill.. -le dije mirando su perfil triste.
Veiamos la silueta de Bill alejarse.
Tom K.
- No, tiene razón... Siempre tiene que estar detrás de mi... suelo cagarla mucho -Dibujé una sonrisa amarga.
- No, tiene razón... Siempre tiene que estar detrás de mi... suelo cagarla mucho -Dibujé una sonrisa amarga.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín espósito.
-Bueno..al menos, luego se arreglan.. -no sabía que decirle. Le pasé el brazo por el hombro y apoyé mi cabeza en su otro hombro, oyendo así los latidos de su corazón.
-Bueno..al menos, luego se arreglan.. -no sabía que decirle. Le pasé el brazo por el hombro y apoyé mi cabeza en su otro hombro, oyendo así los latidos de su corazón.
Tom K.
Le rodeé con un brazo y cerré los ojos.
Le rodeé con un brazo y cerré los ojos.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Cerró los ojos y le canté en susurros al oído una canción que le compuse hacia unos días.. (L)
Cerró los ojos y le canté en susurros al oído una canción que le compuse hacia unos días.. (L)
Tom K.
Empezó a cantarme una canción al oído, era preciosa.
No pude evitar soltar unas lágrimas.
-Joder... te quiero.
Empezó a cantarme una canción al oído, era preciosa.
No pude evitar soltar unas lágrimas.
-Joder... te quiero.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Yo..te quiero a ti, también. -le besé y le besé hasta quedar sin besos.
-Yo..te quiero a ti, también. -le besé y le besé hasta quedar sin besos.
Tom K.
Era lo mejor que me había pasado jamás.
Era lo mejor que me había pasado jamás.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Momento inolvidable.
-Tom, he estado informandome.. -dije con un tono gracioso y con una sonrisa en los labios.- ..sobre vuestras vidas, vuestro grupo, la música y todo y tengo que decirte que.. bueno, primero que nada te diré que me encantan las canciones y segundo que no entiendo como en el colegio los niños os trataban tan mal, lo que se han perdido... nunca lo sabrán -me reí- Otra cosa, no eres ningún música sin sentimientos, al contrario mi amor..
Momento inolvidable.
-Tom, he estado informandome.. -dije con un tono gracioso y con una sonrisa en los labios.- ..sobre vuestras vidas, vuestro grupo, la música y todo y tengo que decirte que.. bueno, primero que nada te diré que me encantan las canciones y segundo que no entiendo como en el colegio los niños os trataban tan mal, lo que se han perdido... nunca lo sabrán -me reí- Otra cosa, no eres ningún música sin sentimientos, al contrario mi amor..
Tom K.
-Gracias... -Le besé.- Jaz, de verdad, gracias por todo, gracias por soportarme, por entenderme, por enseñarme tanto, por quererme...eres lo más importante para mí.
-Gracias... -Le besé.- Jaz, de verdad, gracias por todo, gracias por soportarme, por entenderme, por enseñarme tanto, por quererme...eres lo más importante para mí.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-De nada, amor mío. tú sabes que todo lo hago por y para tí porque te quiero y quiero que seas feliz, no me supone ningún problema nada de lo que has dicho, lo hago de corazón. Eres tan importante para mi..
-De nada, amor mío. tú sabes que todo lo hago por y para tí porque te quiero y quiero que seas feliz, no me supone ningún problema nada de lo que has dicho, lo hago de corazón. Eres tan importante para mi..
Tom K.
- Te quiero! -Seguí abrazándola.
- Te quiero! -Seguí abrazándola.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-¡Y yo a ti! Tom, podríamos ir a hacer algo.. aquí no hacemos nada de provecho jeje
-¡Y yo a ti! Tom, podríamos ir a hacer algo.. aquí no hacemos nada de provecho jeje
Tom K.
Sonreí picaramente.
- ¿Cómo qué?
Sonreí picaramente.
- ¿Cómo qué?
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Yo pensaba en un paseo por la playa o ir a tomar algo, pero ya veo que tu pensabas en otra cosa.. -sonreí sonrojandome.
-Yo pensaba en un paseo por la playa o ir a tomar algo, pero ya veo que tu pensabas en otra cosa.. -sonreí sonrojandome.
Tom K.
- Jajaja, yo no he dicho nada...! Por dios, siempre pensando lo mismo de mí -Dije con fingida molestia.
- Jajaja, yo no he dicho nada...! Por dios, siempre pensando lo mismo de mí -Dije con fingida molestia.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-¡Oye! que no es eso.. además.. -me puse encima de él- yo tambien quiero.. -le miré a los ojos.
Situación: un chico sentado en un banco de un parque y una chica encima de él, mirandole a los ojos, pareja de enamorados.
-¡Oye! que no es eso.. además.. -me puse encima de él- yo tambien quiero.. -le miré a los ojos.
Situación: un chico sentado en un banco de un parque y una chica encima de él, mirandole a los ojos, pareja de enamorados.
Tom K.
-No, si últimamente no hay quien te pare... -Dije acercando las manos a su culo y mordiéndome un labio.
-No, si últimamente no hay quien te pare... -Dije acercando las manos a su culo y mordiéndome un labio.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Si quieres paro. -le miré a los ojos profundamente, buscando una respuesto a mi no pregunta.
-Si quieres paro. -le miré a los ojos profundamente, buscando una respuesto a mi no pregunta.
Tom K.
- ¿Quién ha dicho eso? -Le besé.
- ¿Quién ha dicho eso? -Le besé.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Nadie, pero este no es lugar.. -le devolví el beso furtivamente y sonrojada.- ¿Donde podemos ir?
-Nadie, pero este no es lugar.. -le devolví el beso furtivamente y sonrojada.- ¿Donde podemos ir?
Tom K.
- Argg...¿Por qué siempre me dejas así? -Pensé.-Mmm... no sé. =)
- Argg...¿Por qué siempre me dejas así? -Pensé.-Mmm... no sé. =)
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-No es mi culpa que estemos en un parque. -le levanté atrallendolo a mi- ven..
Lo llevé detrás de unos árboles des de los cuales nadie podía vernos ni nos interrumpiría nadie, un espacio en la nada por así decirlo, precioso, todo hay que comentarlo. Le tumbé en la hierba, al lado del gran y viejo árbol.
-No es mi culpa que estemos en un parque. -le levanté atrallendolo a mi- ven..
Lo llevé detrás de unos árboles des de los cuales nadie podía vernos ni nos interrumpiría nadie, un espacio en la nada por así decirlo, precioso, todo hay que comentarlo. Le tumbé en la hierba, al lado del gran y viejo árbol.
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 23 de 36.