The Holiday's [Jugando]
3 participantes
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 24 de 36.
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
Re: The Holiday's [Jugando]
Tom K.
- Oh, si que lo es!, tu me calientas en un parque y luego te haces la inocente. -Reí y la seguí.
La senté encima y empecé a besarla metiendo las manos debajo de su camiseta, llegué a sus pechos y los acaricié por encima del sujetador.
(ahí, directo xD)
- Oh, si que lo es!, tu me calientas en un parque y luego te haces la inocente. -Reí y la seguí.
La senté encima y empecé a besarla metiendo las manos debajo de su camiseta, llegué a sus pechos y los acaricié por encima del sujetador.
(ahí, directo xD)
xprincess__xx- aDmiin.!
- Cantidad de envíos : 636
Jazmín Espósito.
-Es que soy inocente de verdad, cariño. -sonreí dulcemente mientras le quitaba las camiseta, le besé por el cuello y la oreja..
-Es que soy inocente de verdad, cariño. -sonreí dulcemente mientras le quitaba las camiseta, le besé por el cuello y la oreja..
Tom K.
-Si, tu de inocente tienes lo que yo de... -Me calló con un beso. Le quité la camiseta y solté lentamente el sujetador, besé sus pechos y llevé las manos hasta su trasero.
-Si, tu de inocente tienes lo que yo de... -Me calló con un beso. Le quité la camiseta y solté lentamente el sujetador, besé sus pechos y llevé las manos hasta su trasero.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Mira que te gusta tocarme el culo, ¿eh? jeje -me gustaba mucho lo que hacia- y besarme mis melocotones.. -le quité el cinturón, el pantalón y por último, los boxers..- eres tan... sexy, tom.. ¡Me pierdes!
-Mira que te gusta tocarme el culo, ¿eh? jeje -me gustaba mucho lo que hacia- y besarme mis melocotones.. -le quité el cinturón, el pantalón y por último, los boxers..- eres tan... sexy, tom.. ¡Me pierdes!
Tom K.
¿Mis melocotones? Estaba tan caliente que no podía reirme ni de eso.
Le quité los pantalones y las bragas (siempre me suena demasiado basto... xD), metí uno de mis dedos en su boca -le miré a los ojos sensualmente mientras lo chupaba- y lo introduje en su sexo poco a poco, después le metí dos más mientras le daba pequeños mordiscos en los pezones.
¿Mis melocotones? Estaba tan caliente que no podía reirme ni de eso.
Le quité los pantalones y las bragas (siempre me suena demasiado basto... xD), metí uno de mis dedos en su boca -le miré a los ojos sensualmente mientras lo chupaba- y lo introduje en su sexo poco a poco, después le metí dos más mientras le daba pequeños mordiscos en los pezones.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Menudo placer estaba sientiendo, mientras él me... eso, yo lebesaba por el cuello, le quité la gorra y la cinta y moví mis dedos entre sus queridas rastas. Luego, gimiendo de placer, recorriendo su espalda con las palmas de mis manos, terminó y empezé yo con él.
Menudo placer estaba sientiendo, mientras él me... eso, yo lebesaba por el cuello, le quité la gorra y la cinta y moví mis dedos entre sus queridas rastas. Luego, gimiendo de placer, recorriendo su espalda con las palmas de mis manos, terminó y empezé yo con él.
Qué, ¿eso también lo tengo que escribir yo?
Tom K.
Me recosté sobre el árbol y la miré.
Pues va a ser que no AJAJJAJAJA
Tom K.
Me recosté sobre el árbol y la miré.
Pues va a ser que no AJAJJAJAJA
xprincess__xx- aDmiin.!
Cabronazaaa xDD
Jazmín Espósito.
Me senté encima de él y hice vibrar mi móvil al lado de su pene, varias veces, bastantes, hasta que se corrió. (¿a que lo molooo? (H) xDD) Después, era el momento de darnos placer a la vez, hacer el amor.
-Te amo.
Jazmín Espósito.
Me senté encima de él y hice vibrar mi móvil al lado de su pene, varias veces, bastantes, hasta que se corrió. (¿a que lo molooo? (H) xDD) Después, era el momento de darnos placer a la vez, hacer el amor.
-Te amo.
Tom K.
La tumbé en el suelo, donde antes había estado yo y abrí suavemente sus piernas, me coloqué delante de su sexo y la penetré con ayuda de la mano.
La tumbé en el suelo, donde antes había estado yo y abrí suavemente sus piernas, me coloqué delante de su sexo y la penetré con ayuda de la mano.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Me penetró y abajo y arriba, abajo y arriba, disfrutamos del lindo amor que nos corre por las venas, amor pasional, amor sensual, amor de verdad.
Me penetró y abajo y arriba, abajo y arriba, disfrutamos del lindo amor que nos corre por las venas, amor pasional, amor sensual, amor de verdad.
Amor libre de dos idiotas que no saben que existen los condones. xDDD
Tom K.
Apoyé la cabeza sobre su hombro y cerré los ojos.
Tom K.
Apoyé la cabeza sobre su hombro y cerré los ojos.
xprincess__xx- aDmiin.!
Cierto! xD
Jazmín Espósito.
Me solbrasalté de repente, muy nerviosa.
-¡Tom...! -miré a todos lados..- No hemos usado condón...
Jazmín Espósito.
Me solbrasalté de repente, muy nerviosa.
-¡Tom...! -miré a todos lados..- No hemos usado condón...
Tom K.
Se sobresaltó tanto que casi me dio un ataque al corazón.
- Bueno...Seguro que no pasa nada, tranquila, ha sido sólo una vez. -Dije intentando tranquilizarla.
Se sobresaltó tanto que casi me dio un ataque al corazón.
- Bueno...Seguro que no pasa nada, tranquila, ha sido sólo una vez. -Dije intentando tranquilizarla.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Eso espero, no estoy en el mejor momento..para eso.. -seguía nerviosa..y asustada- será mejor que nos vayamos, ¿no crees?
-Eso espero, no estoy en el mejor momento..para eso.. -seguía nerviosa..y asustada- será mejor que nos vayamos, ¿no crees?
Tom K.
- Si, vamos. -Le di un beso en la frente y empecé a vestirla.
- Si, vamos. -Le di un beso en la frente y empecé a vestirla.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Me vistió, luego se vistió a él y me dio su mano para levantarme a mi. Salimos del espacio de árboles y nos sentamos de nuevo en el banco, yo estaba ida.
Me vistió, luego se vistió a él y me dio su mano para levantarme a mi. Salimos del espacio de árboles y nos sentamos de nuevo en el banco, yo estaba ida.
Tom K.
Me estaba preocupando.
- Vamos, Jaz, no estés así, no va a pasar nada.
Me estaba preocupando.
- Vamos, Jaz, no estés así, no va a pasar nada.
xprincess__xx- aDmiin.!
Tom K.
- Donde quieras, pero cambia esa cara, va..
- Donde quieras, pero cambia esa cara, va..
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Está bien -intenté sonreir- emmm, ¿dónde ir? Vamos a ver a Bill..
-Está bien -intenté sonreir- emmm, ¿dónde ir? Vamos a ver a Bill..
Tom K.
-Ok, vamos, estará en casa de Keira.
-Ok, vamos, estará en casa de Keira.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Andamos hasta la casa de Keira y llamamos al timbre, esperamos un ratito y nos abrieron la puerta..
Andamos hasta la casa de Keira y llamamos al timbre, esperamos un ratito y nos abrieron la puerta..
Tom K.
Fuimos paseando hasta casa de Keira, no dejaba de mirar de reojo a Jaz, seguía preocupada.
Bill K.
Oímos como sonaba el timbre desde la cama, bajé corriendo las escaleras mientras me ponía los pantalones.
Eran Tom y Jaz y la verdad que no tenían muy buena pinta.
-Ehm.. Hola, pasar...Esto... pasa algo?
Fuimos paseando hasta casa de Keira, no dejaba de mirar de reojo a Jaz, seguía preocupada.
Bill K.
Oímos como sonaba el timbre desde la cama, bajé corriendo las escaleras mientras me ponía los pantalones.
Eran Tom y Jaz y la verdad que no tenían muy buena pinta.
-Ehm.. Hola, pasar...Esto... pasa algo?
xprincess__xx- aDmiin.!
Jaz E.
Miré a Tom con cara de "¿se lo contamos?" y decidí que hablara él, por no cargarla yo y tal.
Entramos y nos sentamos en el sofá, Keira bajó las escaleras hasta nosotros con un albornoz puesto.
-Sentimos interrumpir.
Miré a Tom con cara de "¿se lo contamos?" y decidí que hablara él, por no cargarla yo y tal.
Entramos y nos sentamos en el sofá, Keira bajó las escaleras hasta nosotros con un albornoz puesto.
-Sentimos interrumpir.
Bill K.
-Oh, no pasa nada -Les tranquilicé con una sonrisa dulce- pero enserio, qué pasa?
Tom K.
-No es nada, Bill... Lo hemos hecho sin condón y Jaz está preocupada
-Oh, no pasa nada -Les tranquilicé con una sonrisa dulce- pero enserio, qué pasa?
Tom K.
-No es nada, Bill... Lo hemos hecho sin condón y Jaz está preocupada
xprincess__xx- aDmiin.!
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 24 de 36.