The Holiday's [Jugando]
3 participantes
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 22 de 36.
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36
Re: The Holiday's [Jugando]
Tom K.
Ídem.
Bill K.
Esperé a que acabara su actuación y después me acerqué a ella.
- Jaz, estoy preocupado, ¿sabes algo de Tom? -Noté la tristeza en su cara- ¿Qué ha pasado? No me coge el movil, no está en el hotel y no lo encuentro por ningún lado...
Ídem.
Bill K.
Esperé a que acabara su actuación y después me acerqué a ella.
- Jaz, estoy preocupado, ¿sabes algo de Tom? -Noté la tristeza en su cara- ¿Qué ha pasado? No me coge el movil, no está en el hotel y no lo encuentro por ningún lado...
xprincess__xx- aDmiin.!
- Cantidad de envíos : 636
Jazmín Espósito.
-Bill.. no sé donde está, perdón. -me miraba confuso- Lo hemos dejado, anoche fue.. discutimos.
-Bill.. no sé donde está, perdón. -me miraba confuso- Lo hemos dejado, anoche fue.. discutimos.
Bill K.
- ¿Qué? ¿Estás bien? -me preocupé bastante más- Joder!, tengo que encontrarlo...
- ¿Qué? ¿Estás bien? -me preocupé bastante más- Joder!, tengo que encontrarlo...
xprincess__xx- aDmiin.!
Jaz E.
-Claro que no estoy bien.. si lo encuentras, hazle sonreir. Tengo que trabajar, lo siento.
-Claro que no estoy bien.. si lo encuentras, hazle sonreir. Tengo que trabajar, lo siento.
Bill K.
Me di la vuelta y fui hacia la salida, me paré y miré a Jaz.
- Jaz, si le quieres deberías hacer algo para arreglarlo todo, joder... ya sabes como es Tom con estas cosas...
Me marché.
Me di la vuelta y fui hacia la salida, me paré y miré a Jaz.
- Jaz, si le quieres deberías hacer algo para arreglarlo todo, joder... ya sabes como es Tom con estas cosas...
Me marché.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Pues claro que le quiero de verdad.
-¡Oh, señor! A la mierda. -me puse mi ropa- ¡Angello, dile al jefe que he tenido que irme de urgencia, por favor!
Me fuí corriendo para alcanzar a Bill.
Pues claro que le quiero de verdad.
-¡Oh, señor! A la mierda. -me puse mi ropa- ¡Angello, dile al jefe que he tenido que irme de urgencia, por favor!
Me fuí corriendo para alcanzar a Bill.
Bill K.
Oí unos pasos acelerados trás de mí y me giré, Jaz venía corriendo hacia mi.
Oí unos pasos acelerados trás de mí y me giré, Jaz venía corriendo hacia mi.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Le alcanzé y le cojí del brazo.
-Bueno, ¿COMO PIENSAS BUSCARLO? -le pregiunté acelerada, nerviosa y gritando un poco..
Le alcanzé y le cojí del brazo.
-Bueno, ¿COMO PIENSAS BUSCARLO? -le pregiunté acelerada, nerviosa y gritando un poco..
Bill K.
Resoplé. No tenía ni idea.
- Pues... No sé, supongo que buscando en los sitios que ya había estado... no creo que se haya ido por ahí para perderse, aun que si se le va la bola,,
Resoplé. No tenía ni idea.
- Pues... No sé, supongo que buscando en los sitios que ya había estado... no creo que se haya ido por ahí para perderse, aun que si se le va la bola,,
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-emm, lugares en los que ha estado.. ¿la playa? no sé, ¿donde habéis ido? -estaba muy nerviosa.
-emm, lugares en los que ha estado.. ¿la playa? no sé, ¿donde habéis ido? -estaba muy nerviosa.
Bill k.
-Mmm.. no, en la playa ya he mirado...Joder, y algún sitio al que le hayas llevado?
-Mmm.. no, en la playa ya he mirado...Joder, y algún sitio al que le hayas llevado?
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Como no sean en el Coliseo o mi calle o el club, ya no lo sé.. -ahora mismo no podía pensar.
-Como no sean en el Coliseo o mi calle o el club, ya no lo sé.. -ahora mismo no podía pensar.
Bill K
- Pues... vamos a buscar por donde sea...Mierda! -Tenía clarísimo que si encontraba a Tom, lo mataría.
- Pues... vamos a buscar por donde sea...Mierda! -Tenía clarísimo que si encontraba a Tom, lo mataría.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Fuimos al club, pero no estaba allí, normal: veniamos de allí. Luego fuimos a buscarlo a mi calle y por ahí cerca pero ni rastro, más tarde fuimos al Coliseo y empezamos a buscar.
Fuimos al club, pero no estaba allí, normal: veniamos de allí. Luego fuimos a buscarlo a mi calle y por ahí cerca pero ni rastro, más tarde fuimos al Coliseo y empezamos a buscar.
Bill K.
Fuimos al Coliseo, pero allí no estaba. Volvimos a ir a la playa por si había ido después, y también llamamos al hotel para ver si estaba, pero nada, no había noticias de él.
Después fuimos a casa de Jaz, aun que tampoco lo encontramos.
Estaba demasiado preocupado y nervioso cuando, en uno de los bancos de la plaza de la calle de Jaz vi la silueta de Tom. Suspiré aliviado.
- Allí está, Jaz!
Fuimos al Coliseo, pero allí no estaba. Volvimos a ir a la playa por si había ido después, y también llamamos al hotel para ver si estaba, pero nada, no había noticias de él.
Después fuimos a casa de Jaz, aun que tampoco lo encontramos.
Estaba demasiado preocupado y nervioso cuando, en uno de los bancos de la plaza de la calle de Jaz vi la silueta de Tom. Suspiré aliviado.
- Allí está, Jaz!
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-¿qué hago? ¿me acerco? :S No sé que decirle, Bill, no quiero volver a cagarla..
-¿qué hago? ¿me acerco? :S No sé que decirle, Bill, no quiero volver a cagarla..
Bill K.
-Solo dile que le quieres Jaz... y, después de que pase todo lo bonito, dile que le cortaré los huevos!
-Solo dile que le quieres Jaz... y, después de que pase todo lo bonito, dile que le cortaré los huevos!
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Jeje, se lo diré. Gracias Bill =D
Me acerqué a Tom lentamente, me coloqué de pie detrás de él y comencé a hablar.
-Tom, yo no quiero esto, te quiero a ti porque eres lo mejor que me ha pasado, te lo puedo asegurar, y no me importa en absoluto que seas famoso que te tengas que ir y todo lo que eso repercute, perdoname por lo de ayer.. no quise decir eso.. Te amo.
Esperé impaciente una respuesta.
-Jeje, se lo diré. Gracias Bill =D
Me acerqué a Tom lentamente, me coloqué de pie detrás de él y comencé a hablar.
-Tom, yo no quiero esto, te quiero a ti porque eres lo mejor que me ha pasado, te lo puedo asegurar, y no me importa en absoluto que seas famoso que te tengas que ir y todo lo que eso repercute, perdoname por lo de ayer.. no quise decir eso.. Te amo.
Esperé impaciente una respuesta.
Tom K.
Di un pequeño bote al escuchar su voz. Noté como me ruborizaba mientras hablaba, esperé hasta que terminó sentado de espaldas. Después me levanté y la miré.
-Soy un gilipollas, Jaz, aun que eso ya lo sabes...
Di un pequeño bote al escuchar su voz. Noté como me ruborizaba mientras hablaba, esperé hasta que terminó sentado de espaldas. Después me levanté y la miré.
-Soy un gilipollas, Jaz, aun que eso ya lo sabes...
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Puede que un poco, pero yo quiero a ese idiota del que hablas, Tom.. -le acerqué a él y le abracé.-Por cierto, Bill dice que te va a cortar los huevos -le susurré.
-Puede que un poco, pero yo quiero a ese idiota del que hablas, Tom.. -le acerqué a él y le abracé.-Por cierto, Bill dice que te va a cortar los huevos -le susurré.
Tom K.
La estreché fuerte y suspiré.
- Supongo que me lo merezco..
La estreché fuerte y suspiré.
- Supongo que me lo merezco..
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Te mereces mucho más.. -le besé debajo de la oreja, por el cuello, y le susurré- Te quiero.
-Te mereces mucho más.. -le besé debajo de la oreja, por el cuello, y le susurré- Te quiero.
Tom K.
Le cogí suavemente la cara entre mis manos y la acerqué a mí. La besé.
- Y yo... Te amo.
Le cogí suavemente la cara entre mis manos y la acerqué a mí. La besé.
- Y yo... Te amo.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Le abracé fuerte y me senté a su lado en el banco. Bill se nos acercó.
Le abracé fuerte y me senté a su lado en el banco. Bill se nos acercó.
Tom K.
Bill se acercó.
Bill K.
Me acerqué a ellos.
- Me alegro de que lo hayáis solucionado todo...-Le dije a Jaz, después miré a Tom- y tu...eres un cabronazo!
Bill se acercó.
Bill K.
Me acerqué a ellos.
- Me alegro de que lo hayáis solucionado todo...-Le dije a Jaz, después miré a Tom- y tu...eres un cabronazo!
xprincess__xx- aDmiin.!
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 22 de 36.