The Holiday's [Jugando]
3 participantes
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 4 de 36.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: The Holiday's [Jugando]
Tom K.
Me acerqué al pequeño y le saludé sonriendo.
Me fijé en Jazmín, la miré de arriba a bajo y no pude evitar sonreir con malicia.
¡Estaba buenísima! (No me gusta hacer esto T^T, a mi me van los tíiios!)
- Hola ^^
Me acerqué al pequeño y le saludé sonriendo.
Me fijé en Jazmín, la miré de arriba a bajo y no pude evitar sonreir con malicia.
¡Estaba buenísima! (No me gusta hacer esto T^T, a mi me van los tíiios!)
- Hola ^^
xprincess__xx- aDmiin.!
- Cantidad de envíos : 636
Jazmín Espósito.
¡Ay! Encima él tampoco pude dejar de mirarme, si es que este bikini lo merece U.U'
-¡Hola! ^-^ ¡Que casualidad!
Dios, se me van los ojos, no puedo. OMGG!
¡Ay! Encima él tampoco pude dejar de mirarme, si es que este bikini lo merece U.U'
-¡Hola! ^-^ ¡Que casualidad!
Dios, se me van los ojos, no puedo. OMGG!
Tom K.
Dejé la toalla a su lado y corrí hasta la orilla.
- ¿Vienes?
Dejé la toalla a su lado y corrí hasta la orilla.
- ¿Vienes?
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-¡Claro! -dejé a mis tres hermanos en sus toallas y corrí detrás de Tom. Estabamos los dos dentro del agua, le salpiqué y le saqué la lengua. Tenía ganas de jugar.
-¡Claro! -dejé a mis tres hermanos en sus toallas y corrí detrás de Tom. Estabamos los dos dentro del agua, le salpiqué y le saqué la lengua. Tenía ganas de jugar.
Tom K.
Le eché agua riendome.
Me capucé y la cogí de un pie para hundirla.
Le eché agua riendome.
Me capucé y la cogí de un pie para hundirla.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Me hundió congiendome de un pie, pero yo le empujé hacia atrás y escapé. Volvió a intentarlo y está vez me hundió del todo, para librarme le estiré del bañador. No me libré pero le bajé el bañador hasta las rodillas. El lo notó y me soltó. Salí a la superficíe.
-¡Tu te lo buscaste! ; D Por cierto...estás muy bien.. xDD
Me hundió congiendome de un pie, pero yo le empujé hacia atrás y escapé. Volvió a intentarlo y está vez me hundió del todo, para librarme le estiré del bañador. No me libré pero le bajé el bañador hasta las rodillas. El lo notó y me soltó. Salí a la superficíe.
-¡Tu te lo buscaste! ; D Por cierto...estás muy bien.. xDD
Tom K.
Me subí el bañador y sonreí picaramente.
- ¿A que si? Tomasín es mi orgullo
Me subí el bañador y sonreí picaramente.
- ¿A que si? Tomasín es mi orgullo
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Así que Tomasín, ¿eh? xD -me mordí el labio para no soltar una barbaridad.- ?Y cuando tú eras peueño como le llamabas? ¿Tomasito? xDDDDD
-Así que Tomasín, ¿eh? xD -me mordí el labio para no soltar una barbaridad.- ?Y cuando tú eras peueño como le llamabas? ¿Tomasito? xDDDDD
Tom K.
Alcé una ceja y reí.
- ¿Tomasito? Jaja, no, siempre ha sido Tomasín
Alcé una ceja y reí.
- ¿Tomasito? Jaja, no, siempre ha sido Tomasín
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Ay va, ¡que pontente! Upss, se me escapó xDD -miré hacia donde estaban mis hermanos, no miraban, menos mal.- Tom... -me acerqué a él..-...
-Ay va, ¡que pontente! Upss, se me escapó xDD -miré hacia donde estaban mis hermanos, no miraban, menos mal.- Tom... -me acerqué a él..-...
Tom K.
Me reí y la vi acercase lentamente a mí.
- ¿Si?
PD: Ahora te lo curras tú
Me reí y la vi acercase lentamente a mí.
- ¿Si?
PD: Ahora te lo curras tú
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Pues... - - ... -no puedo... es demasiado pronto, que tonta soy joder!- ...tengo muchas ganas de que llegue esta noche -paré de acercarme y me puse firme.
-Pues... - - ... -no puedo... es demasiado pronto, que tonta soy joder!- ...tengo muchas ganas de que llegue esta noche -paré de acercarme y me puse firme.
PD: Será posible, qé va a ser lo próximo? Dejarlo a medio, ahí con Tomasín en to lo suyo...xDDD
Tom K.
Se me quedó cara de tonto y me eché hacia atrás.
- Claro...Y yo.
Nadé hacia adentro dejándola allí.
Tom K.
Se me quedó cara de tonto y me eché hacia atrás.
- Claro...Y yo.
Nadé hacia adentro dejándola allí.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Mierda, soy tonta, arg. Me ha dejado sola, me lo merezco. -salí del agua y me fuí con mis hermanos.- ¿Me pegáis un tiro, por favor?
-¿Y eso porque? -preguntó Thiago.
-Porque me lo merezco, soy tonta. ¿Porque tengo que ser así con los chicos?
-Pobrecita, tu tranquilizate Jaz, sabes que no tienen que ser todos los chicos igual de gilipollas que aquel mamón...-me intento animar Gabriel.
-Teneis razón, ayer me besó y yo me aparté... -no podía mentir a mis hermanos, ellos eran lo uúnico que me quedaba.
-Ay, niña... a la próxima no lo sueltes. -me aconsejó Thiago.
-Lo intentaré.
Me metíde nuevo en el agua. ¿Donde se había metido Tom? No lo encontraba. Me pareció verlo hablando con una rubia de bote, pero ese no era él.
-¿Donde está? -me preguné a mi misma.
-Mierda, soy tonta, arg. Me ha dejado sola, me lo merezco. -salí del agua y me fuí con mis hermanos.- ¿Me pegáis un tiro, por favor?
-¿Y eso porque? -preguntó Thiago.
-Porque me lo merezco, soy tonta. ¿Porque tengo que ser así con los chicos?
-Pobrecita, tu tranquilizate Jaz, sabes que no tienen que ser todos los chicos igual de gilipollas que aquel mamón...-me intento animar Gabriel.
-Teneis razón, ayer me besó y yo me aparté... -no podía mentir a mis hermanos, ellos eran lo uúnico que me quedaba.
-Ay, niña... a la próxima no lo sueltes. -me aconsejó Thiago.
-Lo intentaré.
Me metíde nuevo en el agua. ¿Donde se había metido Tom? No lo encontraba. Me pareció verlo hablando con una rubia de bote, pero ese no era él.
-¿Donde está? -me preguné a mi misma.
Tom K.
Nadé buceando hasta la orilla y vi a Jazmín buscando algo con la mirada, supuse que a mí.
Llegué hasta ella y la abracé por detrás (a mi me hace pensar mal, yo y mi puta cabeza salida xD), no sabía porqué lo hacia si estaba claro que ella no quería nada, pero no podía soltarla.
Nadé buceando hasta la orilla y vi a Jazmín buscando algo con la mirada, supuse que a mí.
Llegué hasta ella y la abracé por detrás (a mi me hace pensar mal, yo y mi puta cabeza salida xD), no sabía porqué lo hacia si estaba claro que ella no quería nada, pero no podía soltarla.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Tom me abrazó por detrás. ¡Dios! Lo necesitaba. Me giré y le sonreí.
-Hola Pensé que te habias escapado.
Tom me abrazó por detrás. ¡Dios! Lo necesitaba. Me giré y le sonreí.
-Hola Pensé que te habias escapado.
Tom K.
Le sonreí.
- No podía dejarte aquí. -Suspiré, le miré a los ojos fijamente y...Le besé, esperando que esta vez no se apartase.
Le sonreí.
- No podía dejarte aquí. -Suspiré, le miré a los ojos fijamente y...Le besé, esperando que esta vez no se apartase.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Me besó. Centrate Jaz, me dije a mi misma. Le abracé y le devolví el beso con un morreo mientras pasaba mi mano por sus rastas. ¡¡Que bueno!! Dios, ¿como pude apartarme las otras dos veces?
Me besó. Centrate Jaz, me dije a mi misma. Le abracé y le devolví el beso con un morreo mientras pasaba mi mano por sus rastas. ¡¡Que bueno!! Dios, ¿como pude apartarme las otras dos veces?
Tom K.
Atrapé su cintura con mis manos y la acerqué a mí.
Atrapé su cintura con mis manos y la acerqué a mí.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Hice que nos hundieramos y seguí besandolo y besandolo. No podía parar. Su abrazo era taaaan fuerte y seguro. Sus besos tan dulces y apasionados, jugosos y ...fantasticos. Sus manos se movían por mi cuerpo y las mias por el suyo. Me quedaba sin respiración así que salimos a la superficie. Dejamos de besarnos apra mirarnos a los ojos. ¡Y que ojos!
Hice que nos hundieramos y seguí besandolo y besandolo. No podía parar. Su abrazo era taaaan fuerte y seguro. Sus besos tan dulces y apasionados, jugosos y ...fantasticos. Sus manos se movían por mi cuerpo y las mias por el suyo. Me quedaba sin respiración así que salimos a la superficie. Dejamos de besarnos apra mirarnos a los ojos. ¡Y que ojos!
Tom K.
La miré sonriendo. Pasé los dedos por su mejilla bajando hasta su cuello y la abracé, estrechándola fuertemente contra mi pecho.
PD: Porqe están en una playa pública...xDDD
La miré sonriendo. Pasé los dedos por su mejilla bajando hasta su cuello y la abracé, estrechándola fuertemente contra mi pecho.
PD: Porqe están en una playa pública...xDDD
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-No sé como he podido echarme para atrás las otras veces, lo siento Tom. Ahora me doy cuenta de que tenía que haber cedido la primera vez. -miré hacia la playa y vi a los mellizos y el enano recogiendo las cosas.- Será mejor que salgamos ya del agua.
-No sé como he podido echarme para atrás las otras veces, lo siento Tom. Ahora me doy cuenta de que tenía que haber cedido la primera vez. -miré hacia la playa y vi a los mellizos y el enano recogiendo las cosas.- Será mejor que salgamos ya del agua.
Tom K.
- Esta bien... -Salimos del agua, cogí mi toalla y me envolví en ella hasta parecer un rollito de primavera.
- Esta bien... -Salimos del agua, cogí mi toalla y me envolví en ella hasta parecer un rollito de primavera.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Salimos y él se enrollo con su toalla, yo cogí la mia y me sequé rapidamente.
-Jaz, nosotros nos vamos a ducharnos y luego al club, te esperaremos allí. -me informó Thiago. Y mis tres hermanos se fueron, dejandome con Tom.
Salimos y él se enrollo con su toalla, yo cogí la mia y me sequé rapidamente.
-Jaz, nosotros nos vamos a ducharnos y luego al club, te esperaremos allí. -me informó Thiago. Y mis tres hermanos se fueron, dejandome con Tom.
Tom K.
Me libré de la toalla riendo y la miré.
- ¿Quieres hacer algo? -Pregunté acercándome a ella.
Me libré de la toalla riendo y la miré.
- ¿Quieres hacer algo? -Pregunté acercándome a ella.
xprincess__xx- aDmiin.!
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 4 de 36.