The Holiday's [Jugando]
3 participantes
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 2 de 36.
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: The Holiday's [Jugando]
Jazím Espósito
Le cedí mi refresco al enano ya que él se había cabado el suyo. Las luces se apagaron y el jazz empezó a inundar el local. Tom estaba sentado a mi lado y al otro lado tenía al pequeñajo. Detrás de nosotrs, en la misma mesa redonda, estaban los mellizos. Todos fijamos nuestra vista en el escenario.
Le cedí mi refresco al enano ya que él se había cabado el suyo. Las luces se apagaron y el jazz empezó a inundar el local. Tom estaba sentado a mi lado y al otro lado tenía al pequeñajo. Detrás de nosotrs, en la misma mesa redonda, estaban los mellizos. Todos fijamos nuestra vista en el escenario.
Keira Miller
Acababa de llegar a Italia para esas vacaciones de todos los años que tanto me gustaban. Antes que otra cosa fui a ver a mis abuelos y después fui a ver a mi gran amiga Jazmín, pero no estaba en casa... ya se habia ido a trabajar. Ella trabajaba en un pub en el que cantaba y bailaba, yo en verano algunas veces actuaba con ella.
Como no estaba fui a dar un paseo pero me aburria, asique decidi ir a verla al pub.
Cuando llegue aquello estaba lleno de gente y me puse a buscarla, habia terminado su turno, despues de un rato la vi a lo lejos...
Acababa de llegar a Italia para esas vacaciones de todos los años que tanto me gustaban. Antes que otra cosa fui a ver a mis abuelos y después fui a ver a mi gran amiga Jazmín, pero no estaba en casa... ya se habia ido a trabajar. Ella trabajaba en un pub en el que cantaba y bailaba, yo en verano algunas veces actuaba con ella.
Como no estaba fui a dar un paseo pero me aburria, asique decidi ir a verla al pub.
Cuando llegue aquello estaba lleno de gente y me puse a buscarla, habia terminado su turno, despues de un rato la vi a lo lejos...
xXxTeresa[und]TomxXx- TokioHotelera de segundo grado*
- Cantidad de envíos : 150
Tom K.
Pedí más refrescos y miramos al escenario todos para ver la actuación. (va, Pau, reconocelo, esta me la he currado xDDD)
Pedí más refrescos y miramos al escenario todos para ver la actuación. (va, Pau, reconocelo, esta me la he currado xDDD)
xprincess__xx- aDmiin.!
- Cantidad de envíos : 636
Jazmín Espósito.
Al rato de empezar la canción de jazz vi como la puerta se abría y me giré para ver quien era, era Keira, mi mejor amiga. Me levanté y corrí a abrazarla. Mis hermanos me vieron y sonrieron. Tom se quedó pasmado.
-¡¡¡KEIRAAAA!!! -la abracé. -¿Cmo estás?¿Cuando has llegado?
Al rato de empezar la canción de jazz vi como la puerta se abría y me giré para ver quien era, era Keira, mi mejor amiga. Me levanté y corrí a abrazarla. Mis hermanos me vieron y sonrieron. Tom se quedó pasmado.
-¡¡¡KEIRAAAA!!! -la abracé. -¿Cmo estás?¿Cuando has llegado?
Keira Miller
- ¡¡¡KEIRAAAA!!! -me abrazó. -¿Cmo estás?¿Cuando has llegado?
- ¡¡¡JAZMIN!!! pues estoy bien jaja he llegado hace un rato, he ido a tu casa pero me ha dicho que estabas aqui y he venido a verte
¿Y tu como estás? ya veo que no pierdes es tiempo... - le dije dandole un pequeño codazo y mirado al chico que estaba con sus hermanos
- ¡¡¡KEIRAAAA!!! -me abrazó. -¿Cmo estás?¿Cuando has llegado?
- ¡¡¡JAZMIN!!! pues estoy bien jaja he llegado hace un rato, he ido a tu casa pero me ha dicho que estabas aqui y he venido a verte
¿Y tu como estás? ya veo que no pierdes es tiempo... - le dije dandole un pequeño codazo y mirado al chico que estaba con sus hermanos
Jazmín Espósito
-Keira, tú ya me conoces. No soy como tu! xD Se me acercó él mientras estaba tomando algo en la barra a a hora de mi descanso. Ven, sentemonos, esta noche el jazz es del bueno. Cojete una silla.
Fuimos a la mesa donde estaban los demás y nos sentamos.
-Chicos, ¡Keira ha vuelto! Por cierto, Tom esta es Keira, mi mejor amiga. Y Keira este es Tom, mi.. buneo! Es Tom!
-Keira, tú ya me conoces. No soy como tu! xD Se me acercó él mientras estaba tomando algo en la barra a a hora de mi descanso. Ven, sentemonos, esta noche el jazz es del bueno. Cojete una silla.
Fuimos a la mesa donde estaban los demás y nos sentamos.
-Chicos, ¡Keira ha vuelto! Por cierto, Tom esta es Keira, mi mejor amiga. Y Keira este es Tom, mi.. buneo! Es Tom!
Tom K.
Sonreí divertido ante su comentario.
Miré a Keira y la saludé con la mano.
- Encantado ^^
Sonreí divertido ante su comentario.
Miré a Keira y la saludé con la mano.
- Encantado ^^
xprincess__xx- aDmiin.!
Keira Miller
Cogí una silla y me senté con ellos a ver el concierto de jazz.
Saludé a los mellizos y al chiquitín, había crecido mucho, y Jazmín me presentó a Tom, el chaval que acababa de conocer ella en la barra... era bastante guapo.
- Encantado ^^ - dijo dandome la mano
- igualmente - notaba como me iba poniendo colorada
Cogí una silla y me senté con ellos a ver el concierto de jazz.
Saludé a los mellizos y al chiquitín, había crecido mucho, y Jazmín me presentó a Tom, el chaval que acababa de conocer ella en la barra... era bastante guapo.
- Encantado ^^ - dijo dandome la mano
- igualmente - notaba como me iba poniendo colorada
Jazmín Espósito
Eran las doce y el conierto acabó. Los mellizos se llevaron al pequeñín a casa a dormir. Y ellos tambien se quedarían allí. Tom, Keira y yo salimos a fuera. El club cerraba a las2h si la fiesta se alargaba mucho podía llegar a cerrarse a las 5h.
-¿Que hacemos ahora, chicos?
Eran las doce y el conierto acabó. Los mellizos se llevaron al pequeñín a casa a dormir. Y ellos tambien se quedarían allí. Tom, Keira y yo salimos a fuera. El club cerraba a las2h si la fiesta se alargaba mucho podía llegar a cerrarse a las 5h.
-¿Que hacemos ahora, chicos?
Tom K.
Cuando terminó el concierto sus hermanos se fueron y quedamos nosotros tres solos.
Miré a Jazmín y me encogí de hombros.
- Lo que queráis vosotras.
Cuando terminó el concierto sus hermanos se fueron y quedamos nosotros tres solos.
Miré a Jazmín y me encogí de hombros.
- Lo que queráis vosotras.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito
La verdad es que Tom es bastante mono y me mira con unos ojos...
-¿Y tú, Keira?
La verdad es que Tom es bastante mono y me mira con unos ojos...
-¿Y tú, Keira?
Keira Miller
No sabiamos a donde ir, todos deciamos que lo que dijera el otro... Hasta que se me ocurrió algo...
- Si quereis podeis venir a mi casa, acabamos de llegar y mis padres se quedan unos dias en la casa de mis abuelos
No sabiamos a donde ir, todos deciamos que lo que dijera el otro... Hasta que se me ocurrió algo...
- Si quereis podeis venir a mi casa, acabamos de llegar y mis padres se quedan unos dias en la casa de mis abuelos
Tom K.
Decidimos ir a casa de Keira.
La verdad, que me sentía extraño estando solo con dos tías.
Decidimos ir a casa de Keira.
La verdad, que me sentía extraño estando solo con dos tías.
xprincess__xx- aDmiin.!
Keira Miller
Entramos en casa, Jazmin entro como si estuviera en la suya... Tom entró un poco mas cortado... yo diria que estaba incomodo
- Tom en el salon hay una minicadena y al lado musica, pon lo que quieras... ¿quereis algo de tomar?
Entramos en casa, Jazmin entro como si estuviera en la suya... Tom entró un poco mas cortado... yo diria que estaba incomodo
- Tom en el salon hay una minicadena y al lado musica, pon lo que quieras... ¿quereis algo de tomar?
Jazmín Espósito
Keira le dijo a Tom que pusiera música y nos pregunto si queriamos tomar algo.
-Agua, tengo la boca seca de cantar. ^_^ Gracias!
Keira le dijo a Tom que pusiera música y nos pregunto si queriamos tomar algo.
-Agua, tengo la boca seca de cantar. ^_^ Gracias!
Keira Miller
Jazmín me pidió un vaso de agua pero Tom no me dijo nada
- ¿Tom quieres tomar algo?
- No, gracias... oye, no tendras un CD de hip-hop ¿no?
- Mi hermano tiene, espera que subo arriba a por ellos..
Jazmín me pidió un vaso de agua pero Tom no me dijo nada
- ¿Tom quieres tomar algo?
- No, gracias... oye, no tendras un CD de hip-hop ¿no?
- Mi hermano tiene, espera que subo arriba a por ellos..
Jazmín Espósito
Keira subió a por un CD de hip hop y Tom y yo nos quedamos solos.
-Me encanta como cantas.
-Gracias, Tom.
-Me siento un poco incomodo entre dos chicas tan guapas. Sobretodo a tu lado.
-Oh, vaya. No tienes porque sentirte así. Con lo guapo que tu eres... -bebí agua- jeje emmm..
Keira llegó. "Menos mal", pensé.
Keira subió a por un CD de hip hop y Tom y yo nos quedamos solos.
-Me encanta como cantas.
-Gracias, Tom.
-Me siento un poco incomodo entre dos chicas tan guapas. Sobretodo a tu lado.
-Oh, vaya. No tienes porque sentirte así. Con lo guapo que tu eres... -bebí agua- jeje emmm..
Keira llegó. "Menos mal", pensé.
Keira Miller
Subí a la habitación de mi hermano, cogí un par de CDs y bajé
- No sé si te gustará Sammy Deluxe... - dije leyendo la portada del CD
- ¿Sammy Deluxe? me encanta ese Sammy, dame que lo pongo - cogió los CDs y se levantó para ponerlos, yo me senté con Jazmïn
- Jazmín, ¿te pasa algo? estas colorada y diria que tienes el pulso acelerado
Subí a la habitación de mi hermano, cogí un par de CDs y bajé
- No sé si te gustará Sammy Deluxe... - dije leyendo la portada del CD
- ¿Sammy Deluxe? me encanta ese Sammy, dame que lo pongo - cogió los CDs y se levantó para ponerlos, yo me senté con Jazmïn
- Jazmín, ¿te pasa algo? estas colorada y diria que tienes el pulso acelerado
Jazmín Espósito
-¿Que dices Keira? ¿Yo colorada? Bahhh, ahh, nahhh! -al oído la dije: Keira, es que Tom me dice unas cosas que me pone nerviosa Ayy.
Tom volvió a nuestro lado y el CD empezó a sonar. El llevaba esa sonrisa suya taaan perfecta.
-¿Que dices Keira? ¿Yo colorada? Bahhh, ahh, nahhh! -al oído la dije: Keira, es que Tom me dice unas cosas que me pone nerviosa Ayy.
Tom volvió a nuestro lado y el CD empezó a sonar. El llevaba esa sonrisa suya taaan perfecta.
Tom K.
Me senté con ellas y sonreí algo cortado.
- Bueno... -Suspiré a la vez que empecé a mover la cabeza al ritmo de sammy.
PD: Habéis escuchado a Sammy? Estáaa chaaachi ^^
Me senté con ellas y sonreí algo cortado.
- Bueno... -Suspiré a la vez que empecé a mover la cabeza al ritmo de sammy.
PD: Habéis escuchado a Sammy? Estáaa chaaachi ^^
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito
-¿Que hacemos? ¿Vemos una peli?
No les dejé contestar me abalancé sobre el montonazo de dvd's y me puse a buscar alguna que no hubiera visto aún. La cojí y la puse en el dvd.
-Dale al botón, nena! xD (se lo decía ella a Keira) -Keira le dio al botón y empezó la peli, mientras Keira fue a por palomitas y bebidas. Tom y yo estabamos sentados en el sofá delante del televisor bastante juntitos.
-¿Que hacemos? ¿Vemos una peli?
No les dejé contestar me abalancé sobre el montonazo de dvd's y me puse a buscar alguna que no hubiera visto aún. La cojí y la puse en el dvd.
-Dale al botón, nena! xD (se lo decía ella a Keira) -Keira le dio al botón y empezó la peli, mientras Keira fue a por palomitas y bebidas. Tom y yo estabamos sentados en el sofá delante del televisor bastante juntitos.
Tom K.
Estábamos tan cerca que no pude evitarlo, giré la cara hasta mirarla fijamente a los ojos y la besé.
PD: Qé esperabas? Es Tom, no se va de rositas...xDDDD
Estábamos tan cerca que no pude evitarlo, giré la cara hasta mirarla fijamente a los ojos y la besé.
PD: Qé esperabas? Es Tom, no se va de rositas...xDDDD
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito
Tom me miró a los ojos y me besó. Yo quería devolverle el beso pero mi cabeza va antes que mi corazón con respecto a los chicos. No puede evitar apartarme y sonrojarme. Keira volvió y se sentó al lado que qedaba libre en el sofá, nos dio las bebidas y las palomitas y ni se enteró de lo que acababa de pasar. La peli iba transcurriendo y yo no podía medio antender a lo que sucedía dentro de la caja tonta.
Tom me miró a los ojos y me besó. Yo quería devolverle el beso pero mi cabeza va antes que mi corazón con respecto a los chicos. No puede evitar apartarme y sonrojarme. Keira volvió y se sentó al lado que qedaba libre en el sofá, nos dio las bebidas y las palomitas y ni se enteró de lo que acababa de pasar. La peli iba transcurriendo y yo no podía medio antender a lo que sucedía dentro de la caja tonta.
Tom K.
No entendía muy bien lo que acababa de pasar, se había apartado.
Creí que le gustaba, pero al parecer no.
Miré a la pantalla durante el resto de la pelicula pero sin prestar atención, perdido en mis pensamientos. Ladeé la cabeza y me levanté.
- Dónde está el servicio?
No entendía muy bien lo que acababa de pasar, se había apartado.
Creí que le gustaba, pero al parecer no.
Miré a la pantalla durante el resto de la pelicula pero sin prestar atención, perdido en mis pensamientos. Ladeé la cabeza y me levanté.
- Dónde está el servicio?
xprincess__xx- aDmiin.!
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 2 de 36.