The Holiday's [Jugando]
3 participantes
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 10 de 36.
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Re: The Holiday's [Jugando]
Keira Miller
- Wiii!! Que bien!! - dije abrazandolo - ¿Quieres desayunar? Te preparo lo que quieras
Georg L.
Me desperté y ella ya no estaba, me vestí y bajé al restaurante del hotel, quizá había bajado a desayunar
- Wiii!! Que bien!! - dije abrazandolo - ¿Quieres desayunar? Te preparo lo que quieras
Georg L.
Me desperté y ella ya no estaba, me vestí y bajé al restaurante del hotel, quizá había bajado a desayunar
xXxTeresa[und]TomxXx- TokioHotelera de segundo grado*
- Cantidad de envíos : 150
Tom K.
- Claro, aunque creo que al que matarán será a mí...
Nos vestimos y salimos del hotel en dirección a la casa de Jaz. Fuimos cogidos durante todo el camino. Unos pasos antes de llegar me paré y fingi una cara de pánico.
- No quiero morir tan joven...T^T, pero si hay que dar la cara se da, prometeme que no llorarás por mi... -Dije intentando contener la risa. Miré la cara con la que me estaba mirando y suspiré-. Iba para actor, pero...
Bill K.
- Ehm, pues la verdad es que tengo hambre...
- Claro, aunque creo que al que matarán será a mí...
Nos vestimos y salimos del hotel en dirección a la casa de Jaz. Fuimos cogidos durante todo el camino. Unos pasos antes de llegar me paré y fingi una cara de pánico.
- No quiero morir tan joven...T^T, pero si hay que dar la cara se da, prometeme que no llorarás por mi... -Dije intentando contener la risa. Miré la cara con la que me estaba mirando y suspiré-. Iba para actor, pero...
Bill K.
- Ehm, pues la verdad es que tengo hambre...
xprincess__xx- aDmiin.!
- Cantidad de envíos : 636
Jazmín Espósito.
Se pusó a hacer el cuadro a poco pasaso de mi casa, le miré en plan, este no está bien de la cabeza, pero luego me partí la caja.
-xDDDDDDD, tú no estás bien, ¿eh? -le miré de arriba a abajo- Rectifico: Tú estás demasiado bien, pero de la cabeza... xDDD -le besé y abrí la puerta de mi casa.
Entramos y el peueñajo se abalanzó contra mi tan fuerte que caimos al suelo.
Gustav S.
Mientras paseabamos, mirabamos escaparates y la gente en la playa, nos sentamos en un banco que había por allí.
Se pusó a hacer el cuadro a poco pasaso de mi casa, le miré en plan, este no está bien de la cabeza, pero luego me partí la caja.
-xDDDDDDD, tú no estás bien, ¿eh? -le miré de arriba a abajo- Rectifico: Tú estás demasiado bien, pero de la cabeza... xDDD -le besé y abrí la puerta de mi casa.
Entramos y el peueñajo se abalanzó contra mi tan fuerte que caimos al suelo.
Gustav S.
Mientras paseabamos, mirabamos escaparates y la gente en la playa, nos sentamos en un banco que había por allí.
Tom K.
Me reí con toda mi alma y cogí al pequeño y ayudé a levantarse a Jaz (todo un caballero...xD).
Me reí con toda mi alma y cogí al pequeño y ayudé a levantarse a Jaz (todo un caballero...xD).
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Me ayudó a levantarme, los tres entramos en la cocina.
-Enano, ¿has desayunado? -me dijo que aún no- Vale, saca el bol, yo saco los cereales y la leche. ¿Y los mellizos? -dijo que aún estaban durmiendo, así que di por hecho que no sabían que no había venido a dormir. En ese momento entraron por la puerta de la cocina.
-¿Donde has dormido Jaz? -preguntarón los dos a la vez.
-Emm... buuueno.. yo...
Gustav S.
Nos pusimos a hablar de todo, sin sacar a relucir mi profesión.
Me ayudó a levantarme, los tres entramos en la cocina.
-Enano, ¿has desayunado? -me dijo que aún no- Vale, saca el bol, yo saco los cereales y la leche. ¿Y los mellizos? -dijo que aún estaban durmiendo, así que di por hecho que no sabían que no había venido a dormir. En ese momento entraron por la puerta de la cocina.
-¿Donde has dormido Jaz? -preguntarón los dos a la vez.
-Emm... buuueno.. yo...
Gustav S.
Nos pusimos a hablar de todo, sin sacar a relucir mi profesión.
Tom K.
La interrumpí.
- Ha estado conmigo, lo sentimos, sabemos que por lo menos podíamos haber avisado, pero se nos hizo tarde en la fiesta y no quisimos despertaros... -Dije terminando con la mejor de mis sonrisas.
(Si, Tom quiere ligarse a tus hermanos =P, mua-hahaha)
La interrumpí.
- Ha estado conmigo, lo sentimos, sabemos que por lo menos podíamos haber avisado, pero se nos hizo tarde en la fiesta y no quisimos despertaros... -Dije terminando con la mejor de mis sonrisas.
(Si, Tom quiere ligarse a tus hermanos =P, mua-hahaha)
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Le sonreí diciendole "gracias". Mis hermanos le miraron en plan "pasable" y luego a mi en plan "como no nos lo cuentes te enteras".
-¿Quieres desayunar, Tom? -El enano ya estaba sentado a la mesa con el bol de cereales, los mellizos se estaban sirviendo los suoys, yo estaba cogiendo dos boles más. Y Tom contestó.
Le sonreí diciendole "gracias". Mis hermanos le miraron en plan "pasable" y luego a mi en plan "como no nos lo cuentes te enteras".
-¿Quieres desayunar, Tom? -El enano ya estaba sentado a la mesa con el bol de cereales, los mellizos se estaban sirviendo los suoys, yo estaba cogiendo dos boles más. Y Tom contestó.
Tom K.
- Em, si, por favor ^^.
(Toma, dioooos, esta si qe me la he currado, eeeh? Joder qe máqina estoy echa ^^)
- Em, si, por favor ^^.
(Toma, dioooos, esta si qe me la he currado, eeeh? Joder qe máqina estoy echa ^^)
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Mientras desayunabas nuestros cereales los cinco. Mis hermanos se empeñarón en mantener una conversación no apta para oídos infantiles. El enano se fue al baño.
-Ahora decidnos, ¿que pasó anoche? -dijo Thiago con cara de pillo.
-Con nosotros no tenéis porque cortaros. -dijo Gabriel con una sonrisa.
Mientras desayunabas nuestros cereales los cinco. Mis hermanos se empeñarón en mantener una conversación no apta para oídos infantiles. El enano se fue al baño.
-Ahora decidnos, ¿que pasó anoche? -dijo Thiago con cara de pillo.
-Con nosotros no tenéis porque cortaros. -dijo Gabriel con una sonrisa.
Tom K.
Alcé una ceja y miré a Jaz sonriendo irónicamente.
- Iban de inocentes...xD
Alcé una ceja y miré a Jaz sonriendo irónicamente.
- Iban de inocentes...xD
xprincess__xx- aDmiin.!
Keira Miller
Me levanté y me puse una camiseta
- Dime que quieres que te lo traigo a la cama - dije con unas de mis mejores sonrisas
Georg L.
Allí estaba ella, sentada esperando que le trajeran el desayuno. Me acerqué por detras y la abracé
Me levanté y me puse una camiseta
- Dime que quieres que te lo traigo a la cama - dije con unas de mis mejores sonrisas
Georg L.
Allí estaba ella, sentada esperando que le trajeran el desayuno. Me acerqué por detras y la abracé
Jazmín Espósito.
-Ya ves Pues, pasamos la noche juntos y... ¿hace falta decir que más pasó?
Me levanté de l mesa y me puse a recoger los bolos ya vacios y tal.
-Ya ves Pues, pasamos la noche juntos y... ¿hace falta decir que más pasó?
Me levanté de l mesa y me puse a recoger los bolos ya vacios y tal.
Tom K.
Tosí y me rasqé disimuladamente la frente.
- Son unos salidos que quieren que se lo contemos todo con pelos y señales.
Bill K.
- No hace falta, de verdad, te acompaño ^^
Tosí y me rasqé disimuladamente la frente.
- Son unos salidos que quieren que se lo contemos todo con pelos y señales.
Bill K.
- No hace falta, de verdad, te acompaño ^^
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Ya ves, ¡salidos! -Tom se acercó a mi y me besó-.
-Miralos, y luego nos dicen a nosotros. -dijo gabriel.
-Si es que noi hay derecho -dijo Thiago, los dos empezarón a partirse el culo.- xDDDDDDD
El enano volvió del baño y nos vio a los dos besandonos. Se pusó a reirse todo contento y nos abrazo por las piernas. Que cuco es.
-Ya ves, ¡salidos! -Tom se acercó a mi y me besó-.
-Miralos, y luego nos dicen a nosotros. -dijo gabriel.
-Si es que noi hay derecho -dijo Thiago, los dos empezarón a partirse el culo.- xDDDDDDD
El enano volvió del baño y nos vio a los dos besandonos. Se pusó a reirse todo contento y nos abrazo por las piernas. Que cuco es.
Keira Miller
- Vale, pues vamos - en ese momento me sonaron las tripas
Georg L
- Vaya, no te habia visto. No quería despertarte y he bajado sin decirte nada
- Es igual, no te preocupes - me senté a su lado
- Vale, pues vamos - en ese momento me sonaron las tripas
Georg L
- Vaya, no te habia visto. No quería despertarte y he bajado sin decirte nada
- Es igual, no te preocupes - me senté a su lado
Tom K.
Me separé un poco de ella y me reí.
Bill K.
Alcé las cejas y sonreí, la abracé fuerte y fuimos a la cocina.
Me separé un poco de ella y me reí.
Bill K.
Alcé las cejas y sonreí, la abracé fuerte y fuimos a la cocina.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Yo me voy a duchar. -le guiñé a Tom un ojo para que me siguiera "disimuladamente".
Salí por la puerta de la cocina y fuí por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi baño.
(Aver si así te lo curras más, ¿eh? U.U' xDD)
-Yo me voy a duchar. -le guiñé a Tom un ojo para que me siguiera "disimuladamente".
Salí por la puerta de la cocina y fuí por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi baño.
(Aver si así te lo curras más, ¿eh? U.U' xDD)
Keira Miller
Me abrazó y bajamos a la cocina
- Yo me voy a poner un tazón de cereales. ¿Quieres lo mismo o prefieres otra cosa?
Georg L.
Estuvimos desayunando sin decir una palabra, la notaba nerviosa y esquivaba mis miradas.
Me abrazó y bajamos a la cocina
- Yo me voy a poner un tazón de cereales. ¿Quieres lo mismo o prefieres otra cosa?
Georg L.
Estuvimos desayunando sin decir una palabra, la notaba nerviosa y esquivaba mis miradas.
Tom K
Abrí mucho los ojos y sonreí.
Esperé un poco para disimular y salí de la cocina lentamente.
Subí las escaleras dando saltos y entré al baño cerrando la puerta tras de mi.
(esta vez tu, qe la otra todo el, todo el! -gatillazooo muahahaa-)
Bill K.
- Lo mismo ^^
Abrí mucho los ojos y sonreí.
Esperé un poco para disimular y salí de la cocina lentamente.
Subí las escaleras dando saltos y entré al baño cerrando la puerta tras de mi.
(esta vez tu, qe la otra todo el, todo el! -gatillazooo muahahaa-)
Bill K.
- Lo mismo ^^
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Al rato él entró en el baño, yo ya estaba sin ropa, a punto de entrar en la ducha. Me acerqué a él y le quité su enormes camiseta mientras él solito se quitaba su gorra y se dejaba las ratas sueltas. Le quité los pantalones, los zapatos. Él se quitó los calcetines y se quedó en boxers.
-Lo que falta te lo quitas tu mismo -le dije guiñandole un ojo.
Me miré en el espejo y me vi reflajada (recordad que estaba desnuda) al lado de Tom quitandose los boxers. Que buena imágen. Me acerqué a él y le planté un morreo de tres cuartos y medio.
Al rato él entró en el baño, yo ya estaba sin ropa, a punto de entrar en la ducha. Me acerqué a él y le quité su enormes camiseta mientras él solito se quitaba su gorra y se dejaba las ratas sueltas. Le quité los pantalones, los zapatos. Él se quitó los calcetines y se quedó en boxers.
-Lo que falta te lo quitas tu mismo -le dije guiñandole un ojo.
Me miré en el espejo y me vi reflajada (recordad que estaba desnuda) al lado de Tom quitandose los boxers. Que buena imágen. Me acerqué a él y le planté un morreo de tres cuartos y medio.
Tom K.
Terminé de desnudarme, llegamos hasta la ducha besándonos y la "aupé" haciendo que sus piernas rodeasen mi cintura.
Terminé de desnudarme, llegamos hasta la ducha besándonos y la "aupé" haciendo que sus piernas rodeasen mi cintura.
xprincess__xx- aDmiin.!
Keira Miller
Puse los dos tazones de cereales y empezamos a comer.
(joe curratelo un pokito k no se k poner... xP)
Georg L.
- ¿Te pasa algo? Te noto nerviosa... - me atreví a preguntar
Puse los dos tazones de cereales y empezamos a comer.
(joe curratelo un pokito k no se k poner... xP)
Georg L.
- ¿Te pasa algo? Te noto nerviosa... - me atreví a preguntar
Jazmín Espósito.
Empezamos a acariciarnos y besarnos dentro de la ducha, el agua nos caía por todas las partes de nuestros cuerpos. Me penetró y yo gemí de placer (toma yaa! xDD)
Empezamos a acariciarnos y besarnos dentro de la ducha, el agua nos caía por todas las partes de nuestros cuerpos. Me penetró y yo gemí de placer (toma yaa! xDD)
Tom K.
Empecé a penetrarla, pero esta vez más apasionadamente.
Recorrí con los dedos su columna hasta llegar a su culo, la cogí acercándola más a mí, intentando que no quedara espacio entre nosotros. Le acaricié los pechos mientras le miraba a los ojos mordiéndome el labio.
Bill K.
Preparó el desayuno y empezamos a comer.
Paré, crucé los brazos y la observé mientras comía con una sonrisa en los labios.
Empecé a penetrarla, pero esta vez más apasionadamente.
Recorrí con los dedos su columna hasta llegar a su culo, la cogí acercándola más a mí, intentando que no quedara espacio entre nosotros. Le acaricié los pechos mientras le miraba a los ojos mordiéndome el labio.
Bill K.
Preparó el desayuno y empezamos a comer.
Paré, crucé los brazos y la observé mientras comía con una sonrisa en los labios.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Era increible. Me hacía sentir unas emociones más bonitas y más placenteras. Mientras llegabamos al orgasmo le susurré al oído "Te amo". Le sonreí y está vez empecé a ducharme de verdad, quitandome todo el sudor mezclado con el agua. Nos duchamos juntos, fantástico. Salimos de la ducha y nos tapamos con toallas.
Era increible. Me hacía sentir unas emociones más bonitas y más placenteras. Mientras llegabamos al orgasmo le susurré al oído "Te amo". Le sonreí y está vez empecé a ducharme de verdad, quitandome todo el sudor mezclado con el agua. Nos duchamos juntos, fantástico. Salimos de la ducha y nos tapamos con toallas.
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 10 de 36.