The Holiday's [Jugando]
3 participantes
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 8 de 36.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: The Holiday's [Jugando]
Tom K.
Cogí la mano de Jaz y me levanté.
- Por mi bien
Bill K.
- No me gusta bailar -Dije encogiendome de hombros.
Cogí la mano de Jaz y me levanté.
- Por mi bien
Bill K.
- No me gusta bailar -Dije encogiendome de hombros.
xprincess__xx- aDmiin.!
- Cantidad de envíos : 636
Jazmín Espósito.
-¡Y por mi, ¡adoro bailar!-arrastré a Tom hasta la pista.- Baila conmigo nene.
Gustav S.
-Por mi genial, pero ¿con quien bailo? ¿Con Georg? No, gracias. -vió a una chica en la lejania- ya se con quien -marchó trás ella.
-¡Y por mi, ¡adoro bailar!-arrastré a Tom hasta la pista.- Baila conmigo nene.
Gustav S.
-Por mi genial, pero ¿con quien bailo? ¿Con Georg? No, gracias. -vió a una chica en la lejania- ya se con quien -marchó trás ella.
Keira Miller
- Vamos Bill, baila conmigo... - dije con cara de cordero degollado
Georg L.
- Venga baila con Keira, no la dejes con las ganas - le dije a Bill que se habia empotrado en la silla - Yo bailaría con ella, pero ya he visto a una que... - no terminé la frase cuando ya me había levantado
- Vamos Bill, baila conmigo... - dije con cara de cordero degollado
Georg L.
- Venga baila con Keira, no la dejes con las ganas - le dije a Bill que se habia empotrado en la silla - Yo bailaría con ella, pero ya he visto a una que... - no terminé la frase cuando ya me había levantado
xXxTeresa[und]TomxXx- TokioHotelera de segundo grado*
- Cantidad de envíos : 150
Tom K.
Me eché a reir y empecé a bailar con ella.
Bill K.
- Si me lo pides así...Está bien, pero tendrás que enseñarme, bailo realmente mal -Dije haciendo un gesto de indescriptible
Me eché a reir y empecé a bailar con ella.
Bill K.
- Si me lo pides así...Está bien, pero tendrás que enseñarme, bailo realmente mal -Dije haciendo un gesto de indescriptible
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Le rodeé el cuello con mis brazos y le sonreí.
Gustav S.
esa chica era realmente adorable. La pedí bailar y aceptó.
Le rodeé el cuello con mis brazos y le sonreí.
Gustav S.
esa chica era realmente adorable. La pedí bailar y aceptó.
Keira Miller
- Yo no es que sea una artista bailando... aunque me gusta bastante - estabamos los dos en la pista de baile, puse sus manos en mi cintura y me acerqué a él - solo dejate llevar...
Georg L.
Me acerqué a la chica y le pedí bailar conmigo...
- He visto que me estabas mirando y he pensado que quizás te apetecería... - no me dejó terminar, cogió mi brazo y me llevó a la pista de baile
- Yo no es que sea una artista bailando... aunque me gusta bastante - estabamos los dos en la pista de baile, puse sus manos en mi cintura y me acerqué a él - solo dejate llevar...
Georg L.
Me acerqué a la chica y le pedí bailar conmigo...
- He visto que me estabas mirando y he pensado que quizás te apetecería... - no me dejó terminar, cogió mi brazo y me llevó a la pista de baile
Tom K.
Le cogí de la cintura y la besé.
Bill K.
Puso mis manos en su cintura y me puse muy nervioso.
"Vamos, Bill, relájate".
Empecé a moverme intentando no parecer un pato y le sonreí.
Le cogí de la cintura y la besé.
Bill K.
Puso mis manos en su cintura y me puse muy nervioso.
"Vamos, Bill, relájate".
Empecé a moverme intentando no parecer un pato y le sonreí.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Me besó. Me descentré y casi caí al suelo.
-Upss, que torpe -me paré a pensar- O.O yo nunca he sido torpe bailando, ¿que me pasa?
Gustav S.
No sdirijimos a la pista de baile y entonces la chica se me tiró encima y se puso a bailar como un loca, pero una loca muuuy adorable.
Me besó. Me descentré y casi caí al suelo.
-Upss, que torpe -me paré a pensar- O.O yo nunca he sido torpe bailando, ¿que me pasa?
Gustav S.
No sdirijimos a la pista de baile y entonces la chica se me tiró encima y se puso a bailar como un loca, pero una loca muuuy adorable.
Keira Miller
Notaba que Bill estaba muy nervioso, al igual que yo, pero intenté que se calmara... en verdad no bailaba tan mal como decía
- Por lo que veo me has mentido, no bailas nada mal - dije con una de mis mejores sonrisas
Georg L.
La chica bailaba genial y poco a poco se me iba acercando.
Notaba que Bill estaba muy nervioso, al igual que yo, pero intenté que se calmara... en verdad no bailaba tan mal como decía
- Por lo que veo me has mentido, no bailas nada mal - dije con una de mis mejores sonrisas
Georg L.
La chica bailaba genial y poco a poco se me iba acercando.
Tom K.
- Que el amor atonta -Dije riendome.
Bill K.
- No mientes nada mal...Jaja, pero gracias -Me acerqué un poco más a ella y clavé mi mirada en sus ojos.
- Que el amor atonta -Dije riendome.
Bill K.
- No mientes nada mal...Jaja, pero gracias -Me acerqué un poco más a ella y clavé mi mirada en sus ojos.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
-Será eso.. -le miré a los ojos y sonó una lenta.
Gustav S.
El ritmo de la música desaceleró y la chica se quedó parada al instante. Le rodeé la cintura.
-¿Como te llamas?
-Me llamo Charlotte. ¿Y tú?
-Yo me llamo Gustav, encanto.
Ella me sonrió y yo a ella.
-Será eso.. -le miré a los ojos y sonó una lenta.
Gustav S.
El ritmo de la música desaceleró y la chica se quedó parada al instante. Le rodeé la cintura.
-¿Como te llamas?
-Me llamo Charlotte. ¿Y tú?
-Yo me llamo Gustav, encanto.
Ella me sonrió y yo a ella.
Keira Miller
Empezó a sonar una lenta, me quedé paralizada... pero reaccioné y me acerqué un poco más a él, un poco más de lo que él se había acercado.
- Me encantan tus ojos... - lo dije sin pensar y enseguida me ruborice y dejé caer mi cabeza en su hombro para que no me viera
Georg L.
Nada más empezar una lenta se me lanzó y me besó, yo le seguí el beso. A los pocos segundos nos separamos
- ¿Cómo te llamas? - me preguntó la chica
- Georg, ¿Y tú?
Empezó a sonar una lenta, me quedé paralizada... pero reaccioné y me acerqué un poco más a él, un poco más de lo que él se había acercado.
- Me encantan tus ojos... - lo dije sin pensar y enseguida me ruborice y dejé caer mi cabeza en su hombro para que no me viera
Georg L.
Nada más empezar una lenta se me lanzó y me besó, yo le seguí el beso. A los pocos segundos nos separamos
- ¿Cómo te llamas? - me preguntó la chica
- Georg, ¿Y tú?
Tom K.
La música cambió y fue más lenta, me acerqué aun más a ella.
Bill K.
Apoyé la cabeza sobre la suya suavemente y cerré los ojos sonriendo.
La música cambió y fue más lenta, me acerqué aun más a ella.
Bill K.
Apoyé la cabeza sobre la suya suavemente y cerré los ojos sonriendo.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Se acercó a mi y yo a él. Era fantástico estar a sulado y mucho más bailar de esa manera con él. A la media hora la gente se iba y otra gente venía. La fiesta contínuaba, ya eran las doce. Mis hermanos fueron a acostar al pequeñajo y ellos se quedaron con él.
Gustav S.
Al lado de Charlotte todo pasaba muy rápido, era genial.
Se acercó a mi y yo a él. Era fantástico estar a sulado y mucho más bailar de esa manera con él. A la media hora la gente se iba y otra gente venía. La fiesta contínuaba, ya eran las doce. Mis hermanos fueron a acostar al pequeñajo y ellos se quedaron con él.
Gustav S.
Al lado de Charlotte todo pasaba muy rápido, era genial.
Tom K.
Me encantaba aquella situación. Era increíble estar así con ella.
Sus hermanos se fueron para acostar al pequeño.
Me encantaba aquella situación. Era increíble estar así con ella.
Sus hermanos se fueron para acostar al pequeño.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
A la 1h mis ojos no podían más. Me abracé a él y le dije si nos podíamos sentar. Nos sentamos.
-Tom, ¿podemos irnos? Es que me estoy durmiendo y, bueno, quiero dormir a tu lado
Gustav S.
Esa chica me enamoró. Cuando nos sentmaos a descansar, la besé y sentí dentro de mí unas cosquillas indescriptibles. Fuimos a dar un paseo.
A la 1h mis ojos no podían más. Me abracé a él y le dije si nos podíamos sentar. Nos sentamos.
-Tom, ¿podemos irnos? Es que me estoy durmiendo y, bueno, quiero dormir a tu lado
Gustav S.
Esa chica me enamoró. Cuando nos sentmaos a descansar, la besé y sentí dentro de mí unas cosquillas indescriptibles. Fuimos a dar un paseo.
Tom K.
- Vale...x)
Nos despedimos de los demás y salimos de allí para volver al hotel, como estaba cerca fuimos andando, cogidos de la cintura. Llegamos al hotel y subimos a mi habitación, tras forcejear con mis bolsillos en busca de la tarjeta para abrir entramos.
- Vale...x)
Nos despedimos de los demás y salimos de allí para volver al hotel, como estaba cerca fuimos andando, cogidos de la cintura. Llegamos al hotel y subimos a mi habitación, tras forcejear con mis bolsillos en busca de la tarjeta para abrir entramos.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Fuimos a su habitación en el hotel. No te pongas nerviosa Jaz, me decia a mi misma. Entramos y me abracé a él. Me llevó poco a poco hasta la cama, dandome besos y acariciandome sin separarse de mi. Me decía cosas dulces al oído y yo me sonrojaba todo el rato. Me tumbó y le miré a los ojos. A sber que le estaría yo diciendo con mis ojos. Dicen que al mirarlos fijamente es como leerme el pensamiento o el corazón. Sonreí.
Gustav S.
Acabamos en la habitación de mi hotel, fue muy especial para los dos. Increíble. Me enamoré.
Fuimos a su habitación en el hotel. No te pongas nerviosa Jaz, me decia a mi misma. Entramos y me abracé a él. Me llevó poco a poco hasta la cama, dandome besos y acariciandome sin separarse de mi. Me decía cosas dulces al oído y yo me sonrojaba todo el rato. Me tumbó y le miré a los ojos. A sber que le estaría yo diciendo con mis ojos. Dicen que al mirarlos fijamente es como leerme el pensamiento o el corazón. Sonreí.
Gustav S.
Acabamos en la habitación de mi hotel, fue muy especial para los dos. Increíble. Me enamoré.
Tom K.
Me tumbé suavemente sobre ella y la besé mientras subía las manos por debajo de su camiseta.
Me tumbé suavemente sobre ella y la besé mientras subía las manos por debajo de su camiseta.
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Ya estabamos los dos sin camiseta. Ahora tocaban los pantalones. Dejé que él lo quitara todo.
Gustav S.
Durmiendo al lado de mi ángel.
Ya estabamos los dos sin camiseta. Ahora tocaban los pantalones. Dejé que él lo quitara todo.
Gustav S.
Durmiendo al lado de mi ángel.
Keira Miller
Todos se fueron, solo estabamos alli Bill y yo... bueno, Georg también estaba pero como si no lo estuviera porque estaba con una muchacha, que la verdad era bastante guapa
- ¿Qué hacemos? ya se han ido todos... - nosotros seguiamos en la pista de baile, pero mas que bailar, estabamos de pie abrazados
Georg L.
- Me llamo Cristinne, ¿que tal si nos vamos?
- como quieras
Todos se fueron, solo estabamos alli Bill y yo... bueno, Georg también estaba pero como si no lo estuviera porque estaba con una muchacha, que la verdad era bastante guapa
- ¿Qué hacemos? ya se han ido todos... - nosotros seguiamos en la pista de baile, pero mas que bailar, estabamos de pie abrazados
Georg L.
- Me llamo Cristinne, ¿que tal si nos vamos?
- como quieras
Tom K.
Me deshice de sus pantalones lentamente y después me quité los mios.
Cuando ya estábamos desnudos la miré a los ojos a la espera de que dijera que estaba preparada.
(Aláaa, qe lo haga todo Tom, no? Gandula ¬¬ xDDD)
Bill K.
Miré a mi alrededor y volví a mirarla a los ojos.
- Pues...¿Nos vamos ya?
Me deshice de sus pantalones lentamente y después me quité los mios.
Cuando ya estábamos desnudos la miré a los ojos a la espera de que dijera que estaba preparada.
(Aláaa, qe lo haga todo Tom, no? Gandula ¬¬ xDDD)
Bill K.
Miré a mi alrededor y volví a mirarla a los ojos.
- Pues...¿Nos vamos ya?
xprincess__xx- aDmiin.!
Jazmín Espósito.
Asentí con la cabeza y le besé. Él empezó.
Gustav S.
Sigo durmiendo con mi ángel.
Asentí con la cabeza y le besé. Él empezó.
Gustav S.
Sigo durmiendo con mi ángel.
Keira Miller
- ¿Tu a donde quieres ir? - dije acercandome a él y sin apartar la mirada de sus ojos... no sabía que me pasaba yo normalmente no era así con los chicos
Georg L.
LLevé a Cristinne a mi hotel
- ¿Tu a donde quieres ir? - dije acercandome a él y sin apartar la mirada de sus ojos... no sabía que me pasaba yo normalmente no era así con los chicos
Georg L.
LLevé a Cristinne a mi hotel
Tom K.
Empecé a penetrarla poco a poco, con cuidado para no hacerle daño.
Le besaba a la vez que le acariciaba los pechos y fui aumentando el ritmo lentamente.
(Ahora, como venganza de qe lo dejaras a medias tantas veces te qedarás preñada y te dejará tirá y serás madre soltera...xDDDDDDDDD)
Bill K.
En otra situación me habría apartado. Tuve que tragar saliva un par de veces antes de poder contestar.
- Pues... No sé... -No sé muy bien lo que me pasó por la cabeza en ese momento, pero mis labios ya estaban pegados a los suyos.
(esqe si no se lanza él, nada...xD)
Empecé a penetrarla poco a poco, con cuidado para no hacerle daño.
Le besaba a la vez que le acariciaba los pechos y fui aumentando el ritmo lentamente.
(Ahora, como venganza de qe lo dejaras a medias tantas veces te qedarás preñada y te dejará tirá y serás madre soltera...xDDDDDDDDD)
Bill K.
En otra situación me habría apartado. Tuve que tragar saliva un par de veces antes de poder contestar.
- Pues... No sé... -No sé muy bien lo que me pasó por la cabeza en ese momento, pero mis labios ya estaban pegados a los suyos.
(esqe si no se lanza él, nada...xD)
xprincess__xx- aDmiin.!
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Tokio Hotel :: Fan Zone :: Rols!
Página 8 de 36.