Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallo soy AyLeen

Ir abajo

Hallo soy AyLeen Empty Hallo soy AyLeen

Mensaje  丰Jumbie Kaulitz Miér Dic 30, 2009 3:14 am

Hallo soii AyLeen
soy de Buenos Aires Argentina
pero me eh criado en ee.uu
con mi tia abuela
amo Tokio Hotel tengo todos sus discos mochila etc...
lo que sueño es que algún día pueda llegar a conocer a Tokio Hotel en especial a Bill
los conoci en el momento más deprimente de mí vida, ellos le dieron un poco de color
aun que a veces sufro muxoo por no poder ver a Bill, estar con el ni por un segundo
se que soy una simple fan y se que él algun día hara su vida con alguien y yo sufrire aun que
luego seré feliz, porque ese es mi lema si él es feliz yo lo soy también
por eso trato de no hacerme tantas iluciones en que pueda llegar a pasar algo que yo kiera
que el me conosca tal vez pero que lleguemos a ser algo más que amigos lo veo muy dificil me suena una estupides, y no trato de hacerme esas iluciones...
vivo en mi imaginación, porque mi realidad es muy dolorosa, por eso digo
que es mejor vivir dentro de la imaginacion donde todo es color de rosa
y puedes soñar libremente en lo que quieres
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
a ver am... pues con todos los problemas que tengo, soy feliz y me divierto muxoo
con mis amigos, que son lo mejor, yo soy la loka del grupo hahaha, y pues tengo una banda
como mi pasatiempo yo soy la vocalista yupi haha
para mi corta edad de 15 años he viajado muxoo con mis papas
la comida que más me gusta es la lasagna y todo lo que sea de ITALIA y tambien hamburguesa de MC donald es mi droga haha
amo el chocolate amo amo me paresco a Gustav hahaha
ah tambien me encanta la coca cola, también las bebidas alcoholicas
pero, nada muy fuerte... bueno a veces si pero solo 2 veces me emborrache haha
me dicen
EMO... para los que crean que lo soy, no lo soy, solo me visto como ellos y me makillo tambien, pero nunca llegaria a cortarme, y ahora me dicen SCENE... ese si les paso haha
a mi me dicen carita bonita! xD
o sexy girl
o mi pekeña diablito
o las dos caras de AyLeen (la buena y la mala)
el fan club de Tokio Hotel me dice Jumbie Kaulitz Scene xp
pero diganme como kieran, no tengo ningun problema no me diga
FLOGGER!
a ver que otra cosa puedo decir am...
ya ya
las amo a mis tokithas queridas
enserio ustedes tambien le dan color a mi vida

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Tengo un fic que esta en sus ultimos capitulos, esta en otro foro ii me gustaría presentarles aki también espero y les guste xD
丰Jumbie Kaulitz
丰Jumbie Kaulitz
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : vivo en mis iluciones, en mi mundo de fantasias
Fecha de inscripción : 30/12/2009

http://www.myspace.com/513565146

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.