NINFA'S ^^
2 participantes
Tokio Hotel :: Off-topics :: Naturaleza
Página 1 de 1.
NINFA'S ^^
po yo tng una ninfa!! mas mona ella!! se llama Mika y es el pajaro mas bonito que pueda existir pero es un poco sosa... normalmente a las ninfas les gusta estar voleteando por la casa y salir de la jaula, pero sta no, sta te llama pa k le abras la puerta de la jaula, se pone en el filillo de la puerta y agaxa la cabeza pa k la acaricies y cnd se harta se mete otra ve dntro,, si sk es mu peyeja... y otra cosa k asen toas las ninfas pero k ella no ase es hablar, todas las ninfas disen algo pero ella no dise ni "mu" jeje
antes de ella e tenio dos hamsters y los dos se murieron, uno de frio y otro de calor XDXD y despues tuve un inseparable,, ese era un puntazo!! era la mar de gracioso!! pero el hijo de su madre se scapo cnd io taba de vacaciones ( lo dejamos cn mi abuela y se fue volando x el patio ) cnd me entere pille un perreron... pero bueno pa eso me trajeron a mi Mika pa k no stuviera triste jeje ^^
aki os dejo una foto,, abe si se ve..
antes de ella e tenio dos hamsters y los dos se murieron, uno de frio y otro de calor XDXD y despues tuve un inseparable,, ese era un puntazo!! era la mar de gracioso!! pero el hijo de su madre se scapo cnd io taba de vacaciones ( lo dejamos cn mi abuela y se fue volando x el patio ) cnd me entere pille un perreron... pero bueno pa eso me trajeron a mi Mika pa k no stuviera triste jeje ^^
aki os dejo una foto,, abe si se ve..
xXxTeresa[und]TomxXx- TokioHotelera de segundo grado*
- Cantidad de envíos : 150
Tokio Hotel :: Off-topics :: Naturaleza
Página 1 de 1.