DEFINITIVAMENTE LOS 40 NO VALEN LA PENA...
4 participantes
Tokio Hotel :: El grupo :: Tokio Hotel
Página 1 de 1.
DEFINITIVAMENTE LOS 40 NO VALEN LA PENA...
no es x nada pero e ido a la web i mirad lo que me e encontrado ..
Bill, la cara linda de TH"
Hola!
A la web dels 40 principals, hablan de cantantes o famossos que engeneral son chicos pero tambien ay chicas.. y entre ellos esta Bill..
"los40.com"
Bill, líder de Tokyo Hotel, es uno de los chicos preferidos de las jovencitas de hoy en día, a pesar de esa estetica delicada y femenina, con la que el cantante juega a menudo.
el link de la web :
http://www.los40.com/actualidad/fotogalerias/artistas.html?grp_id=336906&gal_id=2681
i solo al entrar en los 40 (la web) en la portada dicen:
¿Son hombres o mujeres? Una de andróginos en toda regla. Mitad y mitad
me da una rabiiaa! .. opinad sobre ello
Bill, la cara linda de TH"
Hola!
A la web dels 40 principals, hablan de cantantes o famossos que engeneral son chicos pero tambien ay chicas.. y entre ellos esta Bill..
"los40.com"
Bill, líder de Tokyo Hotel, es uno de los chicos preferidos de las jovencitas de hoy en día, a pesar de esa estetica delicada y femenina, con la que el cantante juega a menudo.
el link de la web :
http://www.los40.com/actualidad/fotogalerias/artistas.html?grp_id=336906&gal_id=2681
i solo al entrar en los 40 (la web) en la portada dicen:
¿Son hombres o mujeres? Una de andróginos en toda regla. Mitad y mitad
me da una rabiiaa! .. opinad sobre ello
Re: DEFINITIVAMENTE LOS 40 NO VALEN LA PENA...
esa gente es RETRASA METAL
Mejor pasar de provocaciones..en fin...T.T
Yo ODIO a los 40...
Mejor pasar de provocaciones..en fin...T.T
Yo ODIO a los 40...
Sinceramente, pienso que hay que pasar de eso, la gente que no lo entiende, por más que se lo expliques no lo entenderá, son de cabeza dura, eso y solo eso, no más. Hay que pasar de eso, nosotras sabemos lo que es y con eso nos basta.
Muahaha,, a mi me toca un pie lo que pueda llegar a decir alguien sobre Bill o sobre Tokio Hotel...
Para gustos los colores, y si ellos no saben apreciar lo bueno... es SU problema...
Sin dudarlo, hay que pasar... T_T'
[estoii con Azah, iio tambnn les odiio! :@]
Para gustos los colores, y si ellos no saben apreciar lo bueno... es SU problema...
Sin dudarlo, hay que pasar... T_T'
[estoii con Azah, iio tambnn les odiio! :@]
º»SaaNdRii'sH«º- moDeraDora*
- Cantidad de envíos : 63
Localización : en mii munDoo de fantasiia, juntoo a Tokiio Hotel... :) [entre otras cosaas, en los Madriles xDD]
Tokio Hotel :: El grupo :: Tokio Hotel
Página 1 de 1.