Cosas que a Tom no le gustan/Odia xD
4 participantes
Tokio Hotel :: El grupo :: Tom Kaulitz
Página 1 de 1.
Cosas que a Tom no le gustan/Odia xD
ToM: -Cuando mi hermano me reprocha algo hablando, yo le contesto: "Sí, Bill,soy un hombre fuerte. ¿Piensas que es fácil hablar si tienes un piercing en el labio? -Odio cuando los periodistas preguntan: ¿Tienes un ídolo? No quiero responder a esa pregunta, pero lo tengo que hacer fuera. Y yo tengo que repetir una y otra vez que no tenemos ídolos pero tenemos músicos que nos gustan. -Lo que más odio es cuando Bill comienza a cantar en el tren, no puedo explicarle que su canto llama la atención de gente la cual no es necesaria en ese momento. -Odiaba la física en el colegio. Y faltaba todo el tiempo. Y me salté un par de exámenes. -Odio los vuelos a larga distancia y esperar en el aeropuerto porque puedes volverte loco en ese momento. [a quien me recordará... xD u.u'] -No me gusta cuando el sol brilla muy fuerte directo a mi ventana por la mañana. Me despierta cuando estoy dormido. -Cuando tenemos una fiesta con los amigos me odio porque hablo mucho. -Odio cuando me traen una cocacola caliente en vez de fría a la habitación de maquillaje. |
Re: Cosas que a Tom no le gustan/Odia xD
Jajajajajaja!!!
eso no ha sido muy bueno
xDDD!!
Gracias salidorra!!
qe mono qe es!!
Tom escribió:Me despierta cuando estoy dormido
eso no ha sido muy bueno
xDDD!!
Gracias salidorra!!
qe mono qe es!!
xprincess__xx- aDmiin.!
- Cantidad de envíos : 636
A mii Bill, también me saca de quiciio... Pero no creo qe por lo miismo qe a Tom xDD
OsQuiieRoo! (LL')
OsQuiieRoo! (LL')
º»SaaNdRii'sH«º- moDeraDora*
- Cantidad de envíos : 63
Localización : en mii munDoo de fantasiia, juntoo a Tokiio Hotel... :) [entre otras cosaas, en los Madriles xDD]
Ains..xD!
Pobre Bill, saca de quicio a todo el mundo...
Odia la física, jajaja, yo voy a tener qe pasar toda mi vida con ella...xD
Pobre Bill, saca de quicio a todo el mundo...
Odia la física, jajaja, yo voy a tener qe pasar toda mi vida con ella...xD
xprincess__xx- aDmiin.!
- Cantidad de envíos : 636
Tokio Hotel :: El grupo :: Tom Kaulitz
Página 1 de 1.