Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Georg

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Georg Empty Entrevista a Georg

Mensaje  XxLua&Tom__xX Sáb Mar 29, 2008 2:23 pm

La tenía por aquí y he decidido ponerla ^^! Espero que os guste!
Tienes algún mote para tus compañeros?
Georg: No...pero lo único que se me ocurre es que aveces llamo a Gustav, ''Gusti'' eso le fastidia bastante...!
Hay momentos en tu vida, que desearías tener una vida normal? si es así que tipo de momentos son esos? Por ejemplo... vida privada?
Georg: De momento, tengo la vida de la que siempre he soñado y por eso hay muy pocas situaciones en las que piense en tener una vida normal igual que las otras personas. Sólo que aveces es díficil, cuando conoces a personas nuevas. Nunca puedes estar seguro si esta persona se interesa por lo que eres o por ser un miembro del grupo Tokio Hotel.Pero hasta con eso tengo ahora un sentimiento de saber quien es un interesado y quien no...
Puedes comprender que las chicas se pongan a llorar cuando vosotros, tú, estáis delante de ellas? Como te lo explicas?
Georg: Espero que lloren de alegría... Wink Creo que en ese momento suben muchas emociones. Pero realmente no lo puedo explicar
Que hubieses sido, si no hubieséis conseguido el salto a la fama?
Georg: Antes quería ser dentista. Estoy seguro de que hubiese empezado la carrera, pero la hubiese interrumpido para concentrarme sobre el campo de la psicología. Todavia hoy encuentro la psicología un tema muy interesante.
Como se llamaba tu tortuga?
Georg: El pequeño hombrecito se llamaba ''Schildi'. No es un nombre muy brillante pero encuentro que este nombre es una monada!!!
Te molesta que estés en la sombra de Bill y Tom [Casi nunca hablas en las entrevistas]
Georg: Esto ya pasaba al principio. Cuando empezamos a dar nuestras primeras entrevistas en pequeñas revistas también casi siempre Bill y Tom hablaban y contaban cosas. Yo es que no hablo mucho, pero cuando hablo... Wink (preferimos no recordar una entrevista querido Georg...ejem ¬¬ xD)
Hay algo que no te guste de Bill Tom & Gustav?
Georg: Gustav se pone muchas veces tonto... Bill es un poco egoista y Tom... en fín es Tom...;-)
Te gustaría pegarle una buena ostia, cuando por ejemplo se rie de ti? Te duelen los comentarios que hace sobre ti?
Georg: Doler?...que tonteria!!! Siempre ha sido así y podéis estar seguras que de vez en cuando se lleva alguna que otra colleja... Very Happy [a mi tom que no me lo toque ¬¬' xD]
Que te gustaría hacer a corto plazo y que ahora mismo no puedes hacer?
Georg: Me encanta el cine...soy fan. Me encantaria poder ir con más frecuencia!
Que te a parecido Nueva York? Tuvistéis tiempo de visitar la ciudad? Os reconoció alguien?
Georg: Nueva York es una ciudad chulisima y por suerte tuvimos tiempo de verla con tiempo y ver cosas de allí. Pero no podría vivir allí. Hay mucho ruido y también mucha suciedad.
Si te quedaras encerrado durante horas en un ascensor, sin esperanzas de salir rápido... Con que TH te quedarías encerrado y porque?
Georg: Creo que con Gustav. Estoy seguro de que nos sacaría a los dos antes de que llegasen los bomberos!
Todavía os llaman "Teenie-Band" No te molesta? Tú ya tiebnes 20 años!...
Georg: Me da exactamente igual.....
Porque no tuviste que ir al servicio militar?
Georg: Por razones médicas. Wink Pero las razones prefiero que sigan siendo mi secreto...
Que manías de tus compañeros de grupo encuentras más divertidas y cuales son las que te molestan más?
Georg: La que más me molesta es cuando Gustav se pone tonto... y la que más gracia me hace es que Tom le pone a cada cosa uno de sus dichos tontos...
Que se tendría que inventar para que tu vida fuera más bonita?
Georg: Me encantaria algo poder volar, para no tener que conducir el coche =)
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Georg Empty Re: Entrevista a Georg

Mensaje  xprincess__xx Sáb Mar 29, 2008 3:11 pm

Georg escribió: Me da exactamente igual

Ole, ole y ole!
Graciaaas! salidorra!!

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Georg Empty Re: Entrevista a Georg

Mensaje  Kaulitzita...<3 Sáb Abr 26, 2008 6:17 pm

Hay algo que no te guste de Bill Tom & Gustav?
Georg: Gustav se pone muchas veces tonto... Bill es un poco egoista y Tom... en fín es Tom...;-)

xDDDDD tom es tom xDDDDD

sta mu chula gracias!!
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Georg Empty Re: Entrevista a Georg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.