Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

+2
xprincess__xx
L!a
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  L!a Lun Mar 17, 2008 9:36 pm

Weno no he colgado ningun capitulo, y no lo voy a hacer si hay algún problema. Necesito saber si a alguna/as os molesta el tema, si es así no publicaré nada OK?. Necesito respuestas

ATT: LIA
L!a
L!a
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 59
Edad : 82
Localización : Perdida
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  xprincess__xx Lun Mar 17, 2008 9:50 pm

Jojojo...
A mí me da igual ^_^
Pero ponlo ya, qe ahora me dejas con la intriga y ni siquiera a empezado..xD

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  L!a Lun Mar 17, 2008 10:40 pm

Weno antes de que me echeis tomates aqui va un trociko del fic...sólo teneis que decirme que no lo siga y no lo haré

Para muestra un boton

Explication: la primera parte de cada capitulo (si publico) será el presente y lo que esta en cursiva es el pasado, mientras lo que esta entre comillas son pensamientos

Capítulo 1

==UN PRINCIPIO Y UN FINAL== (Tom)


Los minutos pasan cual camicases, el firmamento empieza a oscurecerse mientras mi respiración se entrecorta, y mis latidos se aceleran, esperando una llamada, su llamada, esperándolo… ¿desde cuándo?...desde siempre…desde aquel beso... desde aquella mirada…desde que comprendí mi necesidad de vivir a su lado

El teléfono suena…por favor que sea él…lo cojo pero… no es él, numero equivocado. Vuelvo a llamar, es inútil sé que esta con él…

…………………………………………………………………………………………



Son las cuatro de la madrugada, camino casi por inercia, las piernas me pesan, los párpados me pesan, ¡hasta mi maldita ropa me pesa!.
Recorro las calles vacías de Liepzig, es la primera vez que me siento solo…

"Estoy vacío, hueco…perdido…cansado… solo…he perdido el norte, desde el principio. Aunque tengo que reconocer que esto me encantaba, disfrutaba de mi vida, del aire que entraba y salía de mis pulmones, de las chicas de una noche, de sus rostros al sentir el placer que yo les daba, de sus voces al susurrar “te quiero”. Disfrute de cada momento, pero ninguno ellos son una razón para vivir, ni para despertarme cada mañana, ni para enfrentarme a mi vida…ninguno."

Sigo con mis cavilaciones hasta que me encuentro frente al portal de casa, mis dedos revolotean en mis bolsillos intentando capturar las llaves mientras mi cuerpo se balancea- el alcohol, mi amigo- logró encajar la llave después de cinco o seis intentos, cierro la puerta tras de mí pero oigo algo al final del pasillo, un ruido pesado y chirriante, me acerco lentamente, llegó a mi destino y lo veo…es Bill, otra vez, otra vez se ha quedado dormido en el sofá y con la tele encendida, parece que lo hace a propósito, parece que quisiera que me siéntese culpable, pero ha sido él quien me ha dicho que no le apetecía salir.

Intento despertarlo dándole una suave bofetada, pero no lo hace, sólo se gira un poco

"Bill maldita sea, despierta"

No lo despertaría ni el festival de Edimburgo… pero si mamá lo pilla aquí, empezara con el sermón de *Bill, tienes que descansar, hijo que estáis de vacaciones.*
Me armo de valor…bueno en realidad me recojo un poco las rastas y aunque me siento el tío mas ridículo del mundo lo cojo en brazos y lo llevo a su habitación, deshago sus mantas como puedo y lo dejo allí… ya me lo agradecerá mañana.


Última edición por L!a el Jue Mar 20, 2008 2:55 pm, editado 1 vez
L!a
L!a
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 59
Edad : 82
Localización : Perdida
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  xprincess__xx Lun Mar 17, 2008 10:51 pm

¡Geniaaal!

Jaja, Tom a tí te ha tenido qe hacer algo en otra vida..xD!!
¡¡Tiene bueeeeeeeeeeeeena pinta!!
¡¡Sigue, sigue, siguee!!
=)

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  L!a Vie Mar 21, 2008 1:09 am

Weno aki va un capitulo para mi única seguidora

xprincess__xx": gracias por leer el fic

me ha exo muxaaaa ilusión Very Happy . y va ser que si, k Tom y Yo vivimos en una epoca pasada y me dejo preñada, me abandono y se caso con una p*** wenorra (esto es x darle tanto al vodka)

FIC: Weno una advertencia este es un capitulo "vacío", y no es xk no pase nada, lo que pasa es que tiene que estar porque es necesario (no trascendental, pero necesario)

Capítulo 2 (Tom)

==RECUERDOS==

La tarde parece cada vez más desdibujada, el sonido de la lluvia pega de lleno en mis agotados pensamientos, todos llevan a él…todos me conducen a recordar viejos tiempos…. Puedo sentir el frío de la soledad carcomiéndome de nuevo, haciéndome presa de la oscura agonía de sentirme apartado…de ser su antes, de ser el fue, de no poder tenerlo… de saber que no podré recuperarlo.

He errado… he dejado marchar a la única razón que tenía para seguir…

……………………………………………………………………………………………………………….

Odio esta maldita sensación, me duele todo, mi cuerpo se estremece con cualquier movimiento, estoy realmente cansado, necesito dormir un poco más

Mis párpados se cierran lentamente y siento como una sensación me recorre el cuerpo conduciéndome a un estado de semiinconsciencia

PLOFF!!-

-¡¿Qué coño ha sido eso?!

El pánico se apoderada de mí, pero en pocos segundos obtengo la respuesta a mi pregunta

-Lo siento, ¿estabas dormido?- pregunta una vocecita casi apagada

"A este me lo cargo"

-No, estaba haciendo yoga, ¡no te jode!- digo mientras en mi rostro se dibuja una mirada asesina

-Si las miradas matasen…-deja la frase en el aire. Entra en mi habitación y se sienta al pie de mi cama

-Estarías muerto- contesto

Él se gira interrogante, creo que no se esperaba eso, pero hoy estoy de malas pulgas además me debe un favor y no tiene la poca decencia de darme las gracias, pero se lo recordaré

-Por cierto Bill, ¿sabes que ayer levistaste hasta tu habitación? – digo con sarcasmo y un rastro de burla
-¡Oh! No Tom, tomas drogas, alucinógenos o aún peor…estás…estás ¿cómo decirlo sin que ofenda?...a sí…estás L-O-C-O- dice mientras echa la cabeza hacia atrás y su cuerpo de apoya en esos delgaduxos brazos
-Lo digo enserio- espeto con rudeza en el tono de mi voz y clavando mi mirada en sus ojos

Su sonrisa cambia de inmediato, sus ojos se desprenden de los míos y si no fuera porque sé que es la resaca, juraría que se ha sonrojado…pero ¡¿qué estoy diciendo?!. Necesito una ducha, eso está claro.

Salgo de las sábanas, y empiezo a desvestirme – había dormido con la ropa de la noche anterior- huele bastante mal, no sé, ¡Ja! huele a bar de mala muerte

-deberías tirar eso- dice Bill en voz baja, se incorpora y se dirige a la puerta pero justamente antes de salir puedo oír algo así como ¡Joder, porque lo hace!




PD: los próximos capítulos serán muxo más largos y más interesantes.


Última edición por L!a el Vie Mar 21, 2008 6:44 pm, editado 1 vez
L!a
L!a
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 59
Edad : 82
Localización : Perdida
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  Kaulitzita...<3 Vie Mar 21, 2008 2:40 am

gracias gracias gracias gracias...me podria tirar asi todo el post...Y.Y
a mi me chiflan las historias de twincets!!!! ME e leido unas cuantas y son mis faboritas... y cuando me e metido oi al foro y e visto esto me e emocionado de no ser la unica a la que le molen estas cosas... me sentia rara xD, muchas gracias por colgarla!!! me eencanta escribes superbn!!!! muchos kisses!!!
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty ^^

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Mar 21, 2008 3:50 pm

me acabo de dar cuenta de que me gustan este tipo de historias

siguela que esta genial

besos wapa
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  L!a Vie Mar 21, 2008 7:28 pm

[...teresa...]: gRACIAS por leerlo y espero no decepcionarte Smile
__.·Mariia[nD]Kaulitz·.__ yo tambien podría llenar este post de GRACIAS x el leer el fic, xro creo k me baniarian o algo asi XD y ya somos dos raritas (raritas pero únicas)

Fic: lo de siempre letra normal: presente, cursiva: pasado y los pensamientos del personaje entre comillas

una cosilla más escribi el capi con esta cancion http://es.youtube.com/watch?v=3lv54G1D6tE inspira

CAPITULO 3 (Tom)

== AUSGANG==

-¡Tom, Tom!- dice alguien lejanamente y una fuerza me acerca hacia esa voz- Tom, pero ¡¿qué coño has hecho?!

Abro los ojos, y la veo borrosamente, es Evanthe.

-Tengo que llevarte a un hospital- dice mientras coge su móvil y marca un número apresuradamente

-No, no lo hagas Eva, por favor- suplico pero ella no me escucha

- Está sangrando… no, no sé cuanto tiempo lleva pero está conciente…vale…está bien… ¿y la ambulancia?... gracias…- es lo único que le oigo decir antes de que todo se torne gris y se oscurezca

…………………………………………………………………………………………………

Mamá está llorando, odio que lo haga, pero quién le dice a Simone Trümper lo que haga o deje de hacer.

- ¡Oh mis pequeños!- dice mientras nos corta la circulación a Bill y a mi, con uno de esos abrazos que sólo mi madre sabe darnos

- Mamá, solo vamos a Saturno, volveremos…- digo con la mayor seriedad posible, pero estoy a punto de soltar una carcajada

- Cuida de tu hermano, Tom – es lo único que responde

-Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!- digo mientras me dirijo a un coche negro que nos espera en la puerta de casa, pero no puedo subir, regreso lentamente y abrazo a mi madre- te quiero mamá- y luego sí, me marcho.

Llevo casi media hora esperando, se supone que deberíamos estar rumbo al aeropuerto, pero Bill se está despidiendo de mamá, de Gordon, de Scoty, de su habitación, del cuarto de baño de casa, de la lámpara del recibidor, del garage…

“¡Paciencia!”

- Ya está- dice tan contento- podemos irnos-

“Cobraré mi vendetta”

- Pues no, he olvidado despedirme de Scoty- digo yo con vehemencia y salgo del coche rumbo al chucho que se enloquece cuando lo llamo

Después de casi veinte minutos y de que a Bill se le haya puesto una cara de merluza congelada, nos marchamos.


Los días siguientes todo son prisas, y empiezan las entrevistas, los viajes, el jet lag y una serie de cambios propios de empezar una gira europea. Una gira que empieza hoy, con un macro-concierto en Berlín, todos estamos felices pero, aunque yo comparto su felicidad sé que me falta algo...pero ¿qué?, no lo sé, espero encontrarlo en esta gira.


12:00 Berlín

Gustav escucha música, Georg busca el número de una tal Evanthe- menudo nombre- y Bill duerme en uno de los asientos del autobús mientras yo juego a la play.

Falta poco para llegar al lugar del concierto pero todos intentan tomárselo con calma, aunque ya hayamos hecho esto mil veces siempre es diferente y por qué no decirlo: emocionante.

“Me aburro”

¡He muerto, me han matado¡- grito para que todos me oigan pero pasan de mí así que si la montaña no va a…a…bueno pues eso que yo voy

Gustav sigue a su bola, Georg esta hablando con alguien- una chica-, sólo me queda una opción Bill. Duerme, pero estamos a punto de llegar así que es hora de despertarse, pero a mí manera. Lleno mis pulmones de aire y me acerco.

“Menudo susto se va a dar”


Estoy a punto de gritar pero al acercarme veo algo. Bill tiene un bicho, muy parecido a una araña que está subiendo por su cuello. Al principio intento despertarlo pero no, tengo que quitársela sino se pasará toda la gira recordándonos su fobia a los bichos pequeños y Bill en esa faceta es insoportable.
Me acercó lo más silenciosamente posible, cojo una revista y la aproximo lentamente a su rostro, el bicho sigue subiendo y se poso sobre una de sus mejillas. Tengo dos opciones: aplastarla con la revista y matar de un susto a Bill o intentar quitársela con los dedos. Después de pensarlo cinco segundos y de que la araña empiece a moverse hacia su pelo, pongo mi mano detrás de su oreja y espero a que el animalillo suba sobre ella, pero… Bill se mueve y yo pierdo el equilibrio.

Todo pasa muy rápido, logró coger al bicho pero tengo que apoyarme contra el asiento y noto como el animalillo sucumbe bajo la palma de mi mano, cierro los ojos para no imaginarme el desagradable aspecto de la araña desmembrada pero al abrirlos soy conciente de la situación, Bill tiene los ojos muy abiertos, su cabeza esta totalmente apoyada contra el respaldo y yo estoy sobre él apoyando mis manos a los dos lados de su cabeza y mis labios están a pocos centímetros de sus barbilla.


TO BE CONTINUED...
L!a
L!a
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 59
Edad : 82
Localización : Perdida
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  Kaulitzita...<3 Vie Mar 21, 2008 7:56 pm

joeee puta araña!!!
yo les tengo fobiaaa!!
aaag emn fin...
esta chulisiiima cielo!!!!
siguela pronto que me encanta!!!!


Raritas pero unicas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  xprincess__xx Vie Mar 21, 2008 8:12 pm

Me tiré todo el día esperando a qe lo sigas y nada, y justo cuando me voy...
Vuelvo y mira...xD!!
buaaah! ¡¡¡sigueeeeeee!!!
Enserio, está geniaaal! chulísimoooo!!!
Me encanta, me encanta, me encantaaa (Cool

Buééé! ¡¡¡sigueeeeeeee!!!

PD: [b]odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas, odio las arañas.
Un día de estos, si quieres te enseño la canción qe me inventé mientras estaba atrapada con una araña diminuta...xD.

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  L!a Vie Mar 21, 2008 8:34 pm

__.·Mariia[nD]Kaulitz·.__: thanks x el coment y si, ese será nuestro lema : Raritas xro únicas

xprincess__xx: sorry x no haber colgado antes esk he estado un pokillo liada y ademas mi ordenata va a 1xhora. gracias x el coment

Advertencia XD: hoy voy a colgar un cap más pero por la noxe, (no es k sea maja sino que me voy de vacaciones). Pues eso que me voi mañana y no vuelvo hasta el miercoles.
L!a
L!a
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 59
Edad : 82
Localización : Perdida
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  L!a Vie Mar 21, 2008 11:53 pm

Weno lo de siempre ok?? presente, pasado y eso Very Happy

Gracias x los coments


CAPITULO 4

==PROBLEMAS==

Siento paz… siento tranquilidad… Me siento bien…

………………………………………………………………………………..........................................………

Los minutos pasan lentos, Bill cierra los ojos y habla

-Tom, ¿qué haces?-
-Yo…em…u…esto- digo alejándome de él y enseñándole mi mano
-Agg… ¿qué es eso?- dice abriendo un sólo ojo mientras pone una cara de asco más bien graciosa y con una mano aparta la mía de su rostro

Los dos reímos. Le cuento lo que ha pasado y vuelve a su cara esa mueca de asco. Me da las gracias pero no hablamos más.

Todo ha sido muy extraño, por un momento he llegado a pensar que cuando cerró los ojos iba a poner morritos o algo así…


"Soy gilipollas, Maldita sea Tom es tu hermano, Bill, céntrate"

Intento no pensar en eso, pero una duda sigue rondando mi cabeza durante todo el concierto, aunque en realidad es algo que me esta carcomiendo desde hace unos meses.

"Y si yo…no yo no… o ¿sí?...no… a mi molan las tías…si Tom a ti te molan las tías, las tías buenas con una talla cien y piernas muy, muy largas."

Los días siguen pasando y las preguntas se multiplican, le he pedido a David que me ayude, no le he contado el grave problema que me atormenta pero le he dicho que necesito hablar con un profesional, con alguien que me escuche y me ayude, he puesto como excusa que siento estrés y que no duermo bien- lo que no es del todo mentira, estos últimos días no he pegado ojo-

Bill ha intentado hablar conmigo pero yo no sé que decirle

"Bill tú hermano, tiene una crisis de identidad y cree que es…es..."

Tres días después de hablar con David, ha conseguido que uno de los psicólogos más reconocidos de toda Alemania, tenga un hueco para mí, pero tendré que esperar dos días, y no sé qué hacer todo ese tiempo.

Bill empieza a ponerse nervioso, ésta mañana me ha despertado y me ha preguntado qué era lo que pasaba, yo no he sabido responderle pero él me ha dado un abrazo y ha jurado que sea lo sea lo entenderá… `

"no lo creo…no creo que entienda esto"

15 de Mayo, 17:00

-Bueno días Thomas, mi nombre es Carlisle-

-Hola, llámame… Tom- explico pausadamente mientras me sudan las manos, los oídos empiezan a pitarme y mi cabeza no me da tregua con un dolor agudo y casi insoportable

"Espero no cometer un error, pero ya no puedo sólo, necesito contarlo…necesito entenderlo."

-Tom, dime ¿qué ocurre?-

Las palabras se aprisionan en mi boca, siento como la cabeza me da vueltas, el estómago se me revuelve y sin poder evitarlo salgo corriendo de la consulta, necesito encontrar un lavabo.

-Tom, ¿estás bien?- pregunta al llegar al lugar donde me encuentro

- no, Carlisle, no estoy bien- espetó cabizbajo y me siento apoyándome contra una de las paredes laterales del baño

Él entra y cierra la angosta puerta, se sienta frente a mí, y empieza a hablar

-Tom, no sé exactamente lo qué te pasa, pero estoy seguro de algo, tienes miedo, mucho miedo-

Respiro, y aun siendo conciente que no tengo que decirlo, las palabras afloran de mi boca

- si tengo miedo, pero cómo tendría que sentirse un ser como yo, cuando de buenas a primeras siente algo que no tendría que sentir, algo que esta mal -

Espero un momento y lo miro pero su rostro no ha cambiado, sigue con una actitud tranquila

-Este no es un buen lugar para hablar, volvamos a la consulta- es lo único que dice



Minutos después estoy sentado en un gran sillón, las piernas me siguen temblando pero los sudores han parado y el dolor de cabeza va desapareciendo. Carlisle parece concentrado en unas notas, creo que espera que me sienta mejor.

"No creo que lo consiga"

- ¿Quién es el chico?- pregunta de repente

-¿Qué?- eso no me lo esperaba.

Los mareos vuelven y los oídos empiezan a pitarme

-Tom, tranquilo, si no quieres hablar de él, está bien- explica con un tono de voz muy suave- pero tendremos que hacerlo- acaba su frase, creo que espera una respuesta pero ninguno de los dos vuelve a hablar.

El tiempo de la consulta termina, no pienso volver, no ha sido bueno para mí.

-Tienes cita dentro de dos días, a las cinco- explica mientras yo estoy a punto de salir

Me giro extrañado

-No pienso volver-

- Kaulitz te espero dentro de dos días a las cinco, no llegues tarde- indica tomando el pomo de la puerta e invitándome a salir



TO BE CONTINUED...
L!a
L!a
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 59
Edad : 82
Localización : Perdida
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  xprincess__xx Sáb Mar 22, 2008 4:25 pm

L!a escribió:
"Bill tú hermano, tiene una crisis de identidad y cree que es…es..."

Jajajajajaja! pobre Tom, esqe me lo estoy imaginando y...me da algo, jajajajaja!
Peeero sigueeeee, no lo dejes así!!
Ooooh, Carlisle ^_^!
Jijiji, bué, qe está geniaaal!!
¡¡¡Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Sáb Mar 22, 2008 5:10 pm

ESTA GENIAL!!

ME ENCANTA!! SIGUELAAAA!!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  AmY&tOmY Dom Mar 23, 2008 3:59 pm

Pero no nos dejes asinee Sad

llevo esperando dias a k sigas, no ardes muxo plis

k estoy toa intrigaa!! ajja

küssessssssssssss

PD: por cierto, soy nueva aki

AmY&tOmY
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  Kaulitzita...<3 Lun Mar 24, 2008 1:44 pm

Perdon por no comentar antes=)
ENfin, ya sabes me encanta esta historia...bueno esta y todas.
No te puedo comentar en todas, ya que para que me cargue una pagg en el foro me puedo tirar años xD
Pero yo desde aqui te lo digo que me gustan Todas xDDDD

Muchos besoooss!!
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  L!a Mar Mar 25, 2008 12:32 am

Wenas noxes!!! Hoy es mi dia feliz XD

Espero que hayais tenido mejores vacaciones que las mias Very Happy

Y weno pos ya que os he contado mi vida aqui va el FIC, es lo de siempre y espero que entendais la imagen, pero sino ya lo explicare en la posdata. Otra cosa más http://es.youtube.com/watch?v=B9-eAYHooUo es la cancion del titulo de este capitulo, esta en el mi top ten personal (podeis oirla mientras leeis). Otra cosa mas este capitulo es el que menos me convence de los 17 que llevo, pero aki lo dejo, esperando en casa la tomatada del dia

x_sweetdreams_: gracias por leerlo, y da = k no comentes todos los capis, con saber que te pasas me vale ok?? Very Happy

AmY&tOmY: gracias y bienvenida, te prometo solemnente colgar cada día un capi durante toda esta semana

[...teresa...]: gracias, y aki lo sigo. Me hace ilusion que lo sigas ( no te conozco pero pareces una xavala interesante)

xprincess__xx: nu sé pero sabiendo que eres una psicopata asesina, no te voy a cabrear asi que aki va este capi dedicado pa' ti como dicen en mi pueblo XD. Y no pienses: "esta xavala me dedica el peor", simplemente cuando vi tu coment ayer, me dije el siguiente se lo dedico pero no recordaba que era este sorry Sad


CAPÍTULO 5

== CRAWLING==

[img]NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Usd[/img]

…………………………………………………………………………………..

-NOKIA, connecting people- decía, sonreía y mostraba aquel móvil última generación. Se estaba vendiendo, junto al producto, pero se vendía.

Hoy no puedo dejar de pensar en él, maldita sea me estoy volviendo loco, estoy enfermo, esto ya no es una simple atracción pasajera…lo deseo, soy un marica hijo de puta, pero sí lo deseo y lo peor no es eso, lo peor son mis sueños, donde lo tengo…donde es mío.

Uno de los reposa-brazos del sofá de la agencia de publicidad, está pagando, tengo los dedos de mi mano derecha a punto de partir en pedazos el extremo de aquel diván de diseño.

Esto es superior a mí, es algo repugnante con lo que no puedo respirar, ni vivir, algo que tiene que desaparecer y sé que la única persona que me puede ayudar es Carlisle.


Le llamaré, no sé si volverá a hacerme un hueco, desde la vez que le di plantón no lo he vuelto a llamar, estuve a dos pasos de entrar en su consulta pero me marché…creí que podría con esto, pero no.

Llamo después de haber hecho el mayor esfuerzo de mi vida, Bill ha venido a mi, quería hablar, pero no le he dejado ni pronunciar la primera sílaba de lo que iba a decir, me he marchado.

“Sólo quiero sanarme”


Carlisle lo ha hecho, no parecía enfadado, quizá un poco sorprendido, pero me ha dado cita. Estamos a dos horas en coche de su consulta, tengo que escaquearme de la entrevista con la “Bravo”, pero ¿cómo?...

Nunca hubiese pensado que un “dolor de muelas”, me salvaría…soy realmente un actor de primera categoría, aunque este último mes no ha servido de nada, sé que todos sospechan algo. Gustav piensa que tomo drogas, hemos tenido una larga charla acerca de eso; Georg esta seguro de que me he enamorado, cada noche me pregunta quién es la chica, y Bill…bueno Bill sólo me mira, ya no me habla…nunca le dejo hablar, siempre invento algo…pero hoy ha sido más difícil, tenía esa mirada…la mirada que tenía cuando éramos unos críos, cuando necesitaba que lo ayudara, pero en este estado…en este estado no puedo.

Llego por fin a la consulta, al salir del coche todas las miradas se clava sobre mí.

“Eres un estúpido, tú y tu Cadillac”

Camino lentamente hasta llegar a la puerta del gran edificio que alberga su consulta, respiro hondo y entro.
..
..

-Tom, han pasado treinta y ocho minutos- dice Carlisle sin ningún rastro de reclamo en su afirmación- aún, nos quedan siete-
-…
-En fin Kaulitz… hay una cosa de la que no me has dejado hablarte… hace siete años hice un juramento… nada de lo que digas saldrá de estas cuatro paredes.

Sé incorpora y se acerca a una de la ventanas, da un pequeño golpecito a un lado, en el contorno que une la pared con la ventana

-Y estas paredes, no oyen.
-…

No sé que esta pasando, he venido para que me ayude, pero es tan difícil decirlo. Mi conciencia empieza a turbarme con recuerdos: mi infancia, los días con mi padre, mamá, Gordon, mi casa, el colegio, las chicas, las peleas, los moratones, lo insultos…

-Bill- es lo último que digo





PD: Tom, Tom no esta como para contar su presente. La imagen son "sus constantes vitales"
L!a
L!a
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 59
Edad : 82
Localización : Perdida
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  xprincess__xx Mar Mar 25, 2008 12:46 am

Seh, seh!
Este cap tiene mi nombre, esa canción..es de mis dioses!!
Wooooow!!
Esqe eressss *O*!!
lalalalalalalalalá ( 8 )
¡¡Me encanta!!
Jejeje, y lo de la imagen...Molaaa!! Muy chupi-chachi-molongui-trulitruli-piruli-pistachi!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Buaaah, T_T, ¿por qé escribes taaaan sumamente bieeeeeeeeeeen?
Muehehe! ¡¡¡Está más qe geniaaal!!!
¡¡¡Sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
o, oo...o buscaré tu dirección en las pag amarillas, me plantaré en tu casa y boom!
Y después de este ataqe psicopata...=)
¡¡¡Sigueee!!!

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  Kaulitzita...<3 Mar Mar 25, 2008 12:52 am

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Es realmente geniaal de verdad!!!!
eres la puta ama enserio!!!
siguee prontoo!!
besooss!!
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Mar 25, 2008 11:38 pm

interesante?? si...puede que sea asi jeje o eso disen jaja

niña me encanta tu historia!!
no se como lo haces pero me encanta!!

siguelaaaAAaa!

muxos besitos**

^^
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  L!a Miér Mar 26, 2008 9:01 pm

Wenas Very Happy

Aqui va otro capi, y sorry por no colgar ayer pero esk tuve un problemita con Word y no podía abrirlo, pero hoy sique que si XD

Canción inspiradora: http://es.youtube.com/watch?v=uUz9-UmXUvY de mis idolos Cool

[...teresa...]:jeje hace mucho tiempo que no me llaman niña Gracias. Very Happy

x_sweetdreams_x:aki sigo, gracias por el coment

xprincess__xx: esta frase va a pasar a la posteridad XD

lo de la imagen...Molaaa!! Muy chupi-chachi-molongui-trulitruli-piruli-pistachi!

Y por cierto, siento decirte algo, yo no salgo en las paginas amarillas, ni en las blancas, ni el el 11811, y en el 11821, ni en ningun numero de informacion XD, y te pregntaras ¿xk?, pues porque mis padres son raritos y no salimos ni en la foto de los quintos rabbit XDDD


CAPITULO 6

== REDEN==

[img]NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Usd[/img]

.........................................................................................................................

-Bien y dime ¿cómo es Bill?- aquello era como un cubo de agua fría
-Bill…Bill Kaulitz- respondo con retintín
-Bien Tom, cómo es Bill- replica sin rastro de sorpresa, sin pizca de asombro
-Bill, maldita sea, mi hermano pequeño, el chico que según mi madre es sangre de mi sangre, mi H-E-R-M-A-N-O.
-Kaulitz, el conocido cantante del grupo del año. Tom lo veo cada mañana en las revistas, sé exactamente quién es- responde con tanta normalidad que hasta parece un insulto
-…
-Bien, háblame de él, de lo que sientes- pregunta como si estuviésemos hablando de un asunto de lo más normal
-Pero…pero…
-¿Pero?, Tom soy tu psicólogo no tu juez, estás aquí para que te ayude con tu “problema”-

No entiendo porque al pronunciar la última palabra lo ha hecho con aquel gesto. Soy el más sorprendido de los dos, él parece tan tranquilo, como si todos los días se presentara una estrella del rock confesando que siente algo por su gemelo. Me parece tan subrreal, tan…tan extraño. Entonces las fichas encajan para mí, él se lo contará a la gente, sólo está esperando que me marche, venderá mi historia, lo sabrá todo el mundo, sólo está fingiendo y yo he caído en su sucia trampa, por eso ha sido tan compresivo, porque quiere forrarse a costa de mí…sólo me ha utilizado.

No me lo pienso, me acerco, lo cojo por el cuello de su patética bata blanca y lo empujo contra una estantería

- Maldito, hijo de puta, en serio creías qué me lo tragaría- su rostro no cambia y eso me confunde aun más

- Kaulitz, ¿en serio piensas que me quiero forrar a tu costa?- espeta con sus ojos fijos en los míos

No sé porque pero algo llamado miedo me recorre de pies a cabeza, cómo ha sabido lo que estaba pensando. No lo pienso, lo suelto rápidamente casi con pavor, no sé lo qué esta pasando aquí, pero necesito averiguarlo

- Ahora mismo te preguntaras cómo sé lo que estabas pensando. Esto no es magia ni telepatía ni nada sobrenatural, simplemente eres muy predecible Thomas- casi recita todo lo que dice mientras se arregla el cuello de la camisa

-…

Eso me deja tan atónito que todo lo que podía estar a punto de decir desaparece
-Tom Kaulitz Trüemper, soy psicólogo hace siete años, y soy el mejor por algo. Y te lo voy a demostrar: eres inseguro como nadie pero tu poder de atracción con las chicas te salvo de librar tu batallas cuando eras más joven, ellas se encargaban de que al chico de sus sueños no le ocurriera nada. Pero todo esto cambio cuando tu hermano tuvo problemas en el instituto, él no tenía a nadie, sólo te tenía a ti, aunque tú tampoco sabías que hacer ante esa situación, pero con el paso del tiempo y la impotencia que sentías al ver que Bill sufría decidiste que tu serías quien libraría sus batallas. Siempre odiaste sentirte inferior, y sabías que exactamente así se sentía él, y Bill era “tu otro yo”, todo lo que le hacían, te afectaba y no por el simple hecho de que fuera de tu sangre, iba más allá de eso.
-…

-Estoy seguro de que eres conciente de que lo que sientes por él, no es un sentimiento que apareció de repente, lo has estado negando todos estos años, de ahí tu hábito de fardar de chicas, sólo lo haces para confirmarte a ti mismo que no sientes nada, pero lo sientes, aunque claro no puedes reconocerlo, porque sería tu fin y no sólo el tuyo sino también el de Bill, por lo tanto, todos estos años has estado reprimiendo un sentimiento, el cual si saldría a la luz, le haría daño, lo que siempre has querido evitar.

-…

- Sientes dolor y angustia, tienes insomnio yo diría que desde hace unos ¿tres años?, pero claro la ciencia avanza y a un chico como tú cualquier patán de turno recetaría unas pastillas para dormir…¡hasta un ciego podría verlo!, eres fácilmente irritable, un signo de que no descansas, además no puedes concentrarte en un asunto determinado sin que otros pensamientos recorran tu mente, en este caso pensamientos acerca de Bill.

-…

- Soy bueno, el mejor, pero lamento decirte que no estas enfermo, sólo confundido y abatido por tu vida pasada, y aunque parezca mentira aquellas heridas no puedo curarlas…sólo tú puedes hacerlo.






PD: esta noxe colgare otro capi porque se suponia que iba a unos por dia Wink
L!a
L!a
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 59
Edad : 82
Localización : Perdida
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  xprincess__xx Jue Mar 27, 2008 2:47 pm

- Seh!, mi frase va a ser historia, xD! Por cierto...¿Por qé tienes los mismos gustos qe yo?...xD de momento solo dos grupos pero xDD. ¬¬'...¿tu también eres una psicópata?
Jum, no sales en las pag amarillas, ni en ninguna?...Vale, ya sé tu secreto...¡¡Eres un extraterrestre del planeta Omnicrón 8.7!!-

Dioooos! Diosss!!!
T_T
Esqe escribes muy bien, ñaña, sacarás unos super-mega-chachis-tintintín-wakiwaki-libros y a tu lado J.K. Rowling no será nada!
xDDDD!!!
Jeje, y las obras para hacer tu estatua de oro ya han empezado ^_^!
Wohohoho, está genial...=)
Jaja, yo ayudo a Tom a olvidarse de Bill... Razz
Buéeeeeeeee....¡¡¡¡Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  Kaulitzita...<3 Jue Mar 27, 2008 4:50 pm

M-E-E-N-C-A-N-T-A

Eres la puta ama enserio!!!

¡¡Vivaa liaa!!

*Coro de fondo*

-Vivaaa!!

en fin...u.u' es que a estas horas, despues del insti no soy persona...U.U

kisSes!!!
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Mar 30, 2008 4:27 pm

pobre tom...lo sta pasando mal...
niiñaa!! jeje pos lo de sempre k me gsta tu istoria un takote
y k kero0o k la sigas!!

bsos wpa!!

tQ!!*

^^
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  Kaulitzita...<3 Sáb Abr 26, 2008 6:48 pm

¬¬U
¬¬U
¬¬U

no quiero empezar con las amenazaaas...¬¬U

lalalá( 8 )

siguelaa x diosTT.TT
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

NOBODY LOVES NO ONE (Twincest) Empty Re: NOBODY LOVES NO ONE (Twincest)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.