Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamster's.

5 participantes

Ir abajo

Hamster's. Empty Hamster's.

Mensaje  xprincess__xx Sáb Mar 15, 2008 11:19 pm

Lalalalalá...=)
Pues como esto está vacio y yo estoy demasiado aburrida...

Ehm, ahora mismo solo tengo uno, Bill...xD!

Jajaja...El primero qe tuve me lo compró mi abuelo y era muy mono, pero le llegó la hora.
Luego me dieron otro qe era marroncito clarito y pues como no, le puse Tom...pero dió un salto y se escapó...
Y ahora tengo uno qe es negro, y como ya e dicho se llama Bill.
Suena un poco "friki" lo de los nombres, no?
xD!

Bué, pues bill ya tiene 3 añitos y supuestamente los hamster viven como máximo 4 años..T_T

En fiin, qe son muy monos...=)
Si eso un día de estos subo una foto...No reiros..xD!

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamster's. Empty Re: Hamster's.

Mensaje  XxLua&Tom__xX Jue Abr 17, 2008 7:14 pm

pues una chica de mi clase tiene una hamster que se llama Topy [podeis reiros] es que esa chica está obsesionada con los hamsters... y antes tenía uno y se llamaba Pu...
y ahora tiene a la otra por que el Pu la palmó, la tia esta está obsesionada en serio! Se pasó media hora hablando con su madre por teléfono y a que no sabeis de quien habló? De topy! yo me quedé así: Shocked Y bueno, es que el hamster tiene una dieta especial y todo.... y si no la sigue ella "castiga" al hamster...
Otra amiga, que habla más con ella y tal... me contó un día su conversación..
Raquel: Oye sabes que el otro día el Pota [un tio] dijo no sé que de la Africa [una tia xD] y ahora creo que an cortado...?
Niña-hamster: [No sabe, no contesta]
Raquel: Pero creo que han vuelto... Joder! Puto zorro de mierda! Por que se tenía que quedar con esa tia!?
Niña-hamster: ¿Sabes que la Topy [el hamster] a vomitado rosa?


Esas son sus temas de conversación!
T____T

en fin xD no digo que no me gusten los hamsters xD por que me encantan! *-* pero es que me hacía gracia contarlo xD
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Hamster's. Empty Re: Hamster's.

Mensaje  sk8 Lun Mayo 12, 2008 1:42 am

jajajaja
vaya tela con tu amigaa!!
yo tuve doss!!y los dos se llamaban Chispita!!XDDD
esque el primero se me murio y para que no lo supiera mi madre me compro otro igualiito x eso se llamaban igual..Cuando el segundo Chispita se murio..mi madre ya me conto la historia!!XDDD
me encantaann
AA!!bueno..luego..tuve una parejita:JB y Betty. Tuvieron hijitos como unos 9 o asi...y de sus nombres ni me acuerdo, asique..solo se que me kede cn la parejita y cn dos mas los otros se los dia mi primo...
Poco a poco se murieron pooobres!

sk8
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamster's. Empty Re: Hamster's.

Mensaje  PauTh Lun Mayo 12, 2008 4:44 pm

Mi hermano tuvo uno hace ya bastantes años, no me acuerdo ni del nombre, pero era muy cuco.
Me acuerdo de que las patitas de atrás las iba arrestrando, creo que se quedó ciego o algo asi, y luego murió. A mi me encantaba jugar con el, aun que fuera de mi hermano, y a veces no me dejaba. Siempre lo recordaré. Besos.
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

Hamster's. Empty Re: Hamster's.

Mensaje  Kaulitzita...<3 Mar Mayo 13, 2008 8:39 pm

[b][i]Yo tuveeee dos!! me lso dio mi amiga uno se llamaba rabito!!, pork no tenia rabitoo!!, (si los hamster suelen ener una colita pekeña pues este nie so) y una k me daba mal rollo blanca con los ojos rojos, se llamabna copi xD
Bueno pues copi, era muy mala y maltrataba a rabitoo!!!! y leugo tubieron hijitos y copi, seguia siendo mala y seguia maltratando a rabito y se comio a una de sus crias, las otras las pase a otrra jaula. Y copi seguia maltratandoa rabito y al final rabito quedo entre la rueda la jaula y la maltratadora histerica.. Asique como pude libere a rabito y para otra jaula al final copi como no podia descargar su furia contra nadie se cargo la rueda a cabezasos (si os lo juro parecia un minitoroblanco) y al final murio, yo creo que murio de "mono" por pegar a alguien. Mi madre oopina k de vieja xD y luego los otros, poco a poco tmb se muriron xDDDD


aleeeee esa es la historia,. y es toda verdad xDDDDDDDDDDDD
xDDDD
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

Hamster's. Empty Re: Hamster's.

Mensaje  xprincess__xx Jue Mayo 15, 2008 5:07 pm

Jajajajajaja!
Muy bueno lo de copi, xDD!
Juuus, Lua, yo no estoy obsesionada, pero sooon tan moonooos
xDD!
Buéheheheheheh ^^

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamster's. Empty Re: Hamster's.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.