Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seize the Day___xX...]

+3
Perla
xprincess__xx
XxLua&Tom__xX
7 participantes

Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Seize the Day___xX...]

Mensaje  XxLua&Tom__xX Jue Mar 06, 2008 7:07 pm

Introducción

-Me levanté de mi cama y fuí a mirarme al espejo... Estaba echo polvo, no había parado de llorar en toda la noche... No me lo podía creer... Ella ya no estaba aquí y yo... Yo le había destrozado la vida...

Xxx-Eh, rastafari... ¿Por qué lloras?-me preguntó mi compañero de celda... Se llamaba Mike, pero allí todos le llamaban “Bite” no preguntéis por qué, pues ni yo mismo lo sé...

Yo-No es de tu incunvencia...-Me mojé la cara y después me dirigía desayunar... La misma mierda de siempre... Una especie de puré que a saber de que estaba echo, prefería no imaginármelo...

Me senté en una mesa solo, todos los presos eran diferentes a mi... Ellos, alguna vez les habían puesto los cuernos a sus chicas, mujeres etc...

Yo... Yo no sería capaz de hacerle eso a Lua... Ella siempre estaba conmigo... Apollándome en todo... Menos en una cosa... La misma cosa que me llevó aquí dentro... Hace ya más de seis meses que ocurrió todo... Pero... Estoy peor que nunca... Tengo a dos hijos esperándome a fuera de la cárcel... Y no sé que decirles... ¿Que su madre murió por mi culpa? ¿Que no tenemos dinero?

Está todo muy confuso... No voy a ser un buen padre... No lo seré si ella no está a mi lado.. Si lo estuviese todo sería más fácil... La echo tanto de menos...

Acabé el desayuno, me fui al exterior a fumarme un cigarro y a pensar...

¿Que sería de mi y de mis hijos...? Todo estaba gris...

No podía vivir con esta angustia encima... Me quedavan aún seis meses más de condena... Pero... Sin ella no era nada... No era nada fuera de la cárcel... Y dentro tampoco...

Me pasaron una pelota de basquet.

Xxx-¡Eh rastas! ¡Pásanosla!

Les pasé la pelota sin decir nada... Pues sabía de sobras que pasaba cuando eso ocurría...

Los primeros meses en la cárcel siempre eran duros... Siempre te hacían daño, los presos, las pesadillas... Y lo que más me afectó... Fue ver a mi chica en el exterior... Sola con dos niños a punto de nacer... No pude darle el último beso, la última caricia... El último abrazo... El último te quiero... Y no pude estar a su lado en el parto...

Eso me mataba poco a poco... No podía más... Necesitaba salir y abrazarla para decirle que la quería un montón... ¿¡PERO QUE ESTABA HACIENDO!?

Estaba muerta... MUERTA!

Yo-¡¡MUERTA MUERTA!!-Dije sin darme cuenta... Estaba gritando en medio de un círculo de presos que se reian de mi.

Estaba sentado de rodillas llorando... Y no me di cuenta... Estaba demasiado concentrado llorando y gritando...

Xxx-Cállate de una vez estúpido rastas!-Me dijo uno

Xxx2-Tendremos que llamar a alguien...-Gritó otro...

Xxx3-Eh jake! Llama al guardia y que lo lleve al calabozo número 483...

Llamaron a un guardia... Le dijeron que no paraba de llorar y de gritar... Este dijo que no querían a “niñitas” en la cárcel y me llevaron al calabozo... Una celda horrible... Sin baño... Sin cama y sin luz
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  xprincess__xx Vie Mar 07, 2008 6:04 pm

T_T

Me has hecho llorar...

qe fuerte, salidorra!!

¡¡¡Está geniaaaaaaaaal!!!

Madre mía, sigue...pero ya!

*O*,...sigue, sigue, sigue! ¿Muerta...? ¿Por?

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  Perla Vie Mar 07, 2008 9:37 pm

Muy buena diosa!! de lo más original que he leído de fan ficks ultimamente.
Perla
Perla
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  Kaulitzita...<3 Sáb Mar 08, 2008 3:18 am

ya sabeees que me encanta esta ficC!!
aver si la continuuuas!!!
un kuss sobrinilla!!
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  XxLua&Tom__xX Sáb Mar 08, 2008 2:07 pm



Capítulo 1 [[El principio]]

Tenía 16 años cuando la conocí, fue en el instituto... El primer día del curso... Ella era nueva, preciosa, simplemente preciosa...

Me quedé de piedra cuando la vi entrar en clase, me quedé mirando a Bill...

Bill-¿Que pasa hermano?-Dijo pasándome la mano por la cara.

Yo-Nada...

Miré adelante... ¿Que me pasaba? Yo con las chicas no me sorprendía... Solo las usaba para tirármelas una noche... Para nada más...

Me quedé mirando a la nada... Hasta que entró la profesora en clase.

Profesora-Hola... Buenos días chicos...

Yo seguía en mi mundo... Pensando en la chica que había entrado en clase... ¿Que significaba para mi?

Profesora-¡¡TOM KAULITZ!! ¡Hace media hora que te estoy llamando haz el favor de mirarme!

Salí de mi mundo.

Yo-¿Que pasa?

Profesora- ¡Que salgas aquí como todos! ¡Y expliques lo que has echo este verano con tu hermano! ¡Que eso es lo que toca!

Salí con Bill delante de la clase...

Bill-Pues.. Este verano... Hemos ido a España a pasar unas vacaciones en la costa...

Profesora-¿A España?

Yo-Sí... ¿Por?

Profesora-De allí es nuestra nueva alumna, Lua... Pero ella ya saldrá después, sabe aleman. Seguid.

Lua... Bonito nombre” pensé.

Bill-Estuvimos allí diez días... Y después volvimos aquí a pasar el resto del verano.

Me quedé embobado mirando a la alumna nueva... Hasta que Bill le dió un codazo y reaccioné.

Yo-Y pasamos lo que quedaba de verano aquí

Profesora-Te veo muy distraido... Como me saques las notas del año pasado... Este no pasas. Además, deja de mirar a la alumna nueva, la vas a asustar con esas rastas.

Me puse rojo... No sabía que decir... Además, la clase estalló en risas... Me sentía ridículo.. La chica me miró y se rió.

Profesora-Ale, al sitio los dos.

Me senté embobado... No sabía que me pasaba... Era todo muy raro y la chica nueva... No podía parar de mirarla... Era bastante guapa... Aun que no era rubia, morena clara con ojos grandes y marrones... Bajita para mi altura y delgada. La profesora la hizo salir delante de la clase, apoyé mi cabeza en una mano y me la quedé mirando mientras hablaba.

Lua-Llegué la semana pasada... Aquí a Alemania ^^ Yo ya sé el aleman por que mi familia es alemana... Aún no me he mudado a la casa nueva, pero creo que esta tarde lo aré. Me llamo Lua como ya sabreis y vengo de Barcelona, España. Espero hacer muchos amigos ^^

Me echó una ojeada y sonrió. ¿Habría notado que me había fijado en ella? Mejor no pensarlo.

Profesora-Bien chicos... Ahora... Creo que hemos llegado al final de las clases por hoy, mañana llevad los libros... Empezaremos las clases.

Me levanté de la silla y salí de clase arrastrando a Bill.

Bill-¿Pero que te pasa?

Yo-Tengo prisa hermanito..

Fuimos a casa.

Bill-¿Que te parece la alumna nueva?

Yo-Emm... Bien... Parece maja...

Bill me miró con cara de tonto...

Bill-¿Maja? Eso no es típico de ti... Ubieras dicho: Está buenísima, quiero tirarmela o: es fea, lo siento.

Tom-Déjate de tonterias...

Dije entrando en el jardín de casa...

Bill-¡¡Mira Tom alguien se ha mudado a la casa de al lado!!

Alcé la vista un segundo. Era verdad, unos camiones cargados de muebles y cajas habían llegado a la casa de al lado...

Bill-Voy a saludar a los vecinos... ¿Vienes?

Yo-Como quieras...

Fuí con él a saludar a los nuevos vecinos, primero saludé a un hombre alto con el pelo marrón y con gafas.

Xxx-Hola buenos días ^^ Debeis de ser los vecinos de al lado, yo me llamo Andrew y esta es mi mujer y mi hija.

De dentro de uno de los coches que les acompañaban salió una mujer algo bajita, delgada y rubia con grandes ojos marrones.

Xxx2-Buenos días... Yo soy Cristina... La mujer de Andrew... Mi hija estará a punto de llegar del colegio... Se llama Lua...

Me quedé en blanco... ¿Y si era ella?

[[Fin del Capítulo 1]]
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  L!a Sáb Mar 08, 2008 2:10 pm

sigue!!! so interesting!!!
L!a
L!a
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 59
Edad : 82
Localización : Perdida
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  XxLua&Tom__xX Lun Mar 10, 2008 12:59 am

Capitulo 2 [[Cuando todo el mundo duerme...]]

Pasaron dos escasos segundos y por detrás de la mujer apareció una chica bajita... Bueno para que engañarnos, apareció ella, como tantas veces la vería aparecer por sorpresa...

Lua-Hola...-dijo algo pasota.

Cristina-Hola hija... ¿Que tal el colegio?

Lua-Bien, voy a casa...-dijo mirando al suelo. A mi y a Bill ni nos dirigió la mirada.

Entró en su casa, enorme por cierto y cerró la puerta.

Andrew-Perdonadla, echa de menos a sus amigos.-Dijo su padre

Bill-No pasa nada, es cuestión de acostumbrarse =)-Dijo Bill... él siempre animando a la gente... no tenía remedio.

Yo-Nosotros... Vamos a casa...-Empujé a Bill

Cristina-Deacuerdo... Ya hablaremos con vuestra madre ^^

Entramos en nuestra casa. Nuestra madre no estaba casi nunca así que teniamos via libre.

Bill-Voy a mi habitación... Haz lo que quieras...-Dijo Bill... últimamente estaba mosqueado conmigo por que siempre estaba con alguna chica.

En fin, cogí al perro y fuí a pasear un rato, necesitaba despejarme. Fuí al parque y me senté en un banco. Al rato oí voces y me escondí detrás de un árbol ancho.

Xxx-Sí claro... Dentro de poco me iré otra vez... Tranquila...

Era ella, Lua, como había dicho que se llamaba... ¿Que hacía allí?

En fin, seguí escuchando detrás del árbol.

Lua-Sí... ¿Como es esto? ¡Una mierda! ¡No me gusta para nada!

Dijo gritando... A pesar de que estaba hablando con alguien de España, hablaba en alemán.

Lua-¿Los tios aquí? ¡No hay tios que me gusten! ¡Por supuesto que no! ¡Puaj... Todos son asquerosos...!

Eso en el fondo me dolió... ¿Yo también sería un tio más? Pero... ¿Tanto me importaba esa chica? Si la acababa de conocer... Apenas llevaba unos días en Alemania...

Lua-Vale, te llamo esta noche... ¡Adióos ^^!-La chica colgó el móvil y miró a su alrededor... Después de esto se fué.

Me quedé un rato en blanco... No sabía muy bien que me pasaba... Pero me fuí a casa, hacía frio.

Entré en el bestíbulo dejando al perro fuera, me quité la chaqueta y la colgué en una silla.

Yo-¿Hola?-Dije gritando

Xxx-¡Estoy arriba!-Dijo Bill gritando.

Yo-Ah, vale.. Me quedo aquí viendo la tv...-No me apetecía subir arriba, además últimamente estaba picado con Bill, ya he dicho el porqué.

Me tiré encima del sofá, bruscamente como lo hacía siempre, cogí el mando y encendí la tele, bien, davan las noticias... Que coñazo, seguro que me acabaría quedando dormido... Buah...

Y era verdad, a los pocos minutos me quedé dormido... No sé cuanto tiempo estuve así pero creo que fueron más de quatro horas.

Cuando me desperté ya era muy denoche, me levanté, apagué la tele y subí a mi habitación medio dormido.

Al entrar en ella oí de nuevo esa voz que había oido antes...

Xxx-¿Alguien interesante en clase? Buah... Nadie jaja... ¿Vecinos? Bueno... Tengo de vecinos a unos gemelos que parecen bastante majos, no sé.

Asomé la cabeza por el balcón, y justo en el de enfrente estaba ella, hablando por segunda vez por el móvil.

Se tumbó en la cama y miró al techo mientras se reía a carcajadas.

Lua-No no, no me pone ninguno... ¿Como son? Altos, uno tiene el pelo negro con un flequillo raro y el otro... Tiene rastas, y viste así... Como rapero... No sé.

¿Que si está bueno? Umm... No sé... No me llama mucho la atención.

Me sorprendí, siempre llamaba la atención a las chicas, y a esa... No sabía el porqué pero no le gusté a esa... Era... Especial...

Lua-¿Que tienes que irte? Bueeno vale... ¡Hablamos mañana! ¡Buenas noches!

La chica colgó, se recogió el pelo en una cola y salió al balcón. “Ahora o nunca” Me dijo una voz interior... ¿Como? Mis pasos me llevaron también al balcón... Salí casi sin querer y le miré a la cara.

Lua-¿Y tú eres...?

Yo-Tom... Encantado-Le tendí la mano con una sonrisa en la cara

Me miró y me tendió la mano también...

Lua-¿Vives ahí?

Yo-Sí...

Lua-Oh! Tú vas a mi clase... ¿No?

Yo-Sí... Así es...

Lua-¡Uf! Vale, siento haver sido borde jaja, no estoy de humor últimamente...

Se sacó un paquete de tabaco del bolsillo y me ofreció un cigarro. Lo cogí y sonreí.

[[Fin del Capítulo 2]]
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty ^^

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Mar 10, 2008 10:21 pm

SIGUELAA!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  XxLua&Tom__xX Mar Mar 25, 2008 4:38 pm

Capítulo 3 [[Conversas en la noche]]

Yo-Gracias

Lua-De nada-Me miró a los ojos por quinta vez por lo menos e hizo una mueca-Tú eres... El que me estaba mirando... ¿No?

Me puse rojo como un tomate... Sí que lo había notado.. ¡Y de que forma!

Yo-Eh...-Dije inseguro, pero me cortó

Lua-Tranquilo es normal... ¡Soy la nueva! ¿Recuerdas? ^^-Me dijo riéndose

Me pareció tan inocente a la luz de la luna que le sonreí de la forma más tierna que supe.

Yo-¿Te gusta estar aquí?

Lua-Sí pero.. No sé... Estoy algo insegura... No tengo amigos y tal...

Yo-¡Oh tranquila! Eso se arregla con el tiempo-Dije con una sonrisa en la cara.

Lua-Jajajaja eso espero-Dijo riéndose también y mirando al cielo.

Yo-¿No te llevas bien con ninguna chica?-Dije sacando tema de conversación.

Lua-No sé... No las conozco mucho.... Pero he oido hablar a algunas y me parecen la mayoría muy infantiles...

Yo-¿Que quieres decir?-Dije extrañado

Lua-Que todas van detrás del mismo chico... Un tal...

Yo-¿Tom?-Dije riéndome

Lua-¡Sí! ¡Ese! Ah... ¿Eres tú verdad?-Esta vez los dos nos echamos a reir como locos.

Yo-Sí, soy yo-Dije entre carcajadas

Lua-¡Jajajajajajaja que fuerte!

Yo-Sí... No me gusta ser así-Se me escapó eso, empezamos a tener una conversación mínimamente seria.

Lua-Como..¿Así?

Yo-Pues algo como un “mito” para las chicas, ¡nadie se acerca a mi! Es impresionante...

Lua-¡Bueno, Me tienes a mi!-Me guiñó un ojo, y por primera vez vi a un ángel sonreir.

Me puse esta vez más rojo.

Yo-Gra...Gracias...

Lua- Y dime... ¿Que soleis hacer aquí por las tardes?

Yo-Pues yo normalmente... Voy a jugar al fútbol al campo.

Lua-¿Solo?

Yo-Sí, normalmente solo.

Lua-Oww me das pena! ¿Puedo ir yo contigo?-Dijo poniéndome ojitos, no pude resistirme.

Yo-Jajajaja-Dije intentándome reir-Sí, si quieres puedes venir.

Lua-¡Gracias!-Me dió un beso en la mejilla, se me aceleró el corazón en dos segundos.

Me miró a los ojos hasta que alguien... Lo interrumpió.

Xxx-¡¡TOM!! ¿Aún estás despierto?

Yo- Eso es... Mi hermano...-Dije entrecerrando los ojos.

Lua-Jajajaja ¿Tienes que irte no?

Yo- Sí, me temo que sí...-Suspiré, no quería irme

Lua-¡Captado! =) ¡Buenas noches! ¿Me pasas a buscar mañana para ir al instituto?- Dijo saltando.

Yo-Eeh...-Dije un poco confuso... ¿Como?-¡Tenía que decirle que sí a la de YA!-¡Sí sí! ¡Claro que sí!

Lua-¡Gracias!-Se puso roja-¡Que duermas bien! ^^

Yo-¡Gracias,igualmente!

Me metí en la habitación y le sonreí antes de cerrar la puerta, mientras ella se giraba y se metía en la suya.

[[Fin del Capítulo 3]]
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Mar 25, 2008 11:48 pm

k tierno tom...
a veces me pregunto si realmente tiene esa faceta tierna jeje

me encanta cuando sale en las historias asi ^^

siguela pronto
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  xprincess__xx Miér Mar 26, 2008 2:22 pm

Um, ¬¬, pensé qe había comentado
Bué...leleleleré
Qe monoooo Tom *O*
Muohohoho
¡¡¡Sigueeeeeeeeeeee!!!

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  XxLua&Tom__xX Mar Abr 15, 2008 8:27 pm

Capítulo 4 [[Una mañana especial]]

Me desperté con la luz del sol entrando en mi habitación e iluminándome de una mala forma la cara. No soportaba eso, era una de las cosas que más odiaba, después de lo que estaba apunto de pasar.

Xxx- ¡DESPIÉRTATE ESTÚPIDO RAPERO!

Mi hermano, como no... Tan imbécil como siempre, despertándome por las mañanas de una manera, un tanto “bestia”.

Yo-¿Que coño quieres ahora?-Dije levantando la cabeza de la cama.

Bill-Que llegamos tarde... Por ejemplo.-dijo saliendo al pasillo, pues estaba en mi habitación.

Yo-¿Eso que más da?-Dije volviéndome a dormir.

Bill-Ejem ejem... Lua...Ejem ejem...-dijo partiéndose.

Yo, al oir ese nombre me levanté de un salto de la cama, cogí un cojín y le di en plena jeta.

Bill-Jajajajajajajajajajajajaja-se rió fuertemente-Esa chica te ha calado fondo ¿eh hermanito?

Le dirigí una mirada asesina, después miré la hora en el reloj del móvil.

Yo-¡¿Las 6:30?!-mi hermano se echó a reir.

En efecto, me había despertado media hora antes solamente para reirse de mi. Salí corriendo tras él. Salimos al pasillo y se metió en el baño.

Bill-Jaaajajajajajaja ¡Jódete!-dijo aporreando la puerta...

Yo-Será cabrón...-Dije murmurando.

Le pegué una patada a la puerta y después me fuí al otro baño. Necesitaba una ducha.

Me desnudé y me metí dentro. Enseguida sentí el contacto del agua caliente contra mi piel. Suspiré. Tenía sueño y estaba cansado. No podía soportar que empezase el curso de nuevo, iva a ser horrendo... O quizás no tanto...

Oí ruidos que provenían de mi habitación...

Bill-¡¡Hermanito, cuando salgas te tengo una sorpresa preparada!!-dijo riendose.

Segundos después, oí como encendía el ordenador... ¿Pero que coño estaba haciendo?

Dejé de pensar en ello, ya que, en la casa de al lado, alguien abrió el grifo de la ducha. ¿Y si era ella? Me quedé empanado pensándolo. ¡¡Tenía que quitármela de la cabeza...!!

Finalmente salí de la ducha me puse unos boxers y me dirigí a mi habitación. Hacía frio, la ventana estaba abierta. La cerré y miré hacia atrás. Detrás de la puerta estaba Bill, sonriéndome y con unos papeles en la mano.

Yo-¿Que...Que quieres?-le pregunté miedoso.

Bill-Tengo algo que te va a gustar.-Dijo misterioso

Me asustaba...

Yo-¿El que...?-dije acercándome a él.

Cogió los papeles que tenía en la mano y me miró a los ojos. Yo le miré.

Bill-No me mires a mi.-dijo empezando a girar los papeles

Yo-¿A que tengo que mirar?-dije poniéndome serio.

Bill- ¡A esto!-giró finalmente los papeles.

Eran fotos imprimidas, pero no unas fotos cualquieras... Eran de...¡ELLA! Salía en ropa interior casi desnuda, cambiándose de ropa.

Yo-Pe...Pe...¡¡¿¿PERO QUE HAS ECHO PEDAZO PERVERTIDO??!!-Dije enfadado.

Bill-Yo nada, pero tio, contrólate más ¿No? ¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!!-Se puso una mano en la barriga y se empezó a reir.

Yo-¿A... A que te re... refieres?-Dije mirándolo de arriba abajo.

Bill-Jajajajajajajajaja-se tiró al suelo-¡¡Mírate hijo!!

No le entendí, estaba demasiado enfadado, y nervioso. Hasta que finalmente me miré de arriba abajo... Dios... No podía creerlo... ¿Se me había puesto dura con tan solo esas fotos?

Me tapé con una camiseta.

Yo-Esto...-Dije poniéndome rojo-¿Que más te da?

Bill-Jajajajajajajajajajajajajajaja. Que fuerte jajajajajajaja A Tom le pone la vecina a Tom le pone la vecina...

Empezó a cantar escándalosamente... Cuando me di cuenta ya estaba pegándole una colleja.

Yo-¿Eres imbécil o algo?-Le dije

Bill- No jajajajajajaja pero que fuerte, la vecina te la pone dura jajajajajajaja-y el jodido seguía riéndose...

Yo-Estúpido...-le cogí las fotos-Dámelas, son suyas...

Bill-¿Se las vas a dar?-dijo parándose de reir.

Yo-No tonto, me las voy a quedar.-Dije metiéndolas en el cajón de las revistas “no aptas para menores de 18”

Bill-A saber que harás con ellas... ¡Cerdo!-me dijo

Yo-Mira quien fue a hablar, el que va haciendo fotos en pelotas a la gente

Bill-Ale, encima que te hago un favor...

Yo-Anda vete.-dije echándolo de la habitación.

Se fue, al fin. Pero... Quizás esas fotos sí que me servían... ¿O no?

Sacudí la cabeza, no quería pensar en eso.

Me vestí y bajé a desayunar, con tanto jaleo, ya eran las 7.

[[Fin del Capítulo 4]]
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  PauTh Mar Abr 15, 2008 11:36 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Me encanta, como me he reidooooo, ejejejejejejejeje
Siguelooooooooooooooooooooooooo!!! besos!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  XxLua&Tom__xX Jue Abr 17, 2008 6:37 pm

Capítulo 5 [[Confianzas...]]

Bill estaba abajo, tan tranquilo y sereno como siempre.

Bill-¿Ya no estás cabreado dios del sexo?-dijo con cierto tono chulito

¿Dios del sexo? Por supuesto, así me llamaban todas las chicas que se habían acostado conmigo. Y, personalmente, me encantaba, estaba orgulloso de ello.

Le miré y alcé una ceja, no quería responder.

Me metí un poco de leche en la taza, no tenía mucho hambre pero tenía que comer algo.

Bebí algunos sorbos, después dejé el tazón en el fregadero y finalmente subí a mi habitación a por la mochila...

Bill-¿Donde vas tan temprano grandullón?-dijo Bill desde su cuarto.

Yo-A buscar a alguien...-dije misterioso.

Bill-Aver si lo adivino-miró arriba con los ojos...-Empieza por la letra... L-dió un saltito-Y acaba por la letra... A!-dió otro saltito, cada vez que hacía eso me resultaba más patético... ¿Como podía ser mi hermano?-Y... Entre esas dos letras hay una... U!-dió un salto gigantesco y sonrió.

Yo-Felicidades Bill...¿Que prefieres de premio? ¿Una colleja o una patada en el culo?

Bill-Oh no! ¡Gracias! ¡Ha sido un placer (H)!

Salí de casa cabreado. No me gustaba despertarme cada día así...

Llegué a la casa de Lua, llamé al timbre y no pasaron dos minutos cuando salió ella corriendo.

Lua-¡¡Hola, buenos días!!-Dijo sonriente.

Yo-Hola ^^

Iba vestida normal, con una chaqueta, unos pantalones... Como cualquier otra chica. Creo que notó que la miraba.

Lua-Cutre... ¿Verdad?-dijo algo rara

Yo-¿Como?-dije empanado.

Lua-Que no me gusta como me queda esta ropa...¿A que es poco llamatiba?-dijo poniéndome ojitos.

Yo-A mi no me parece cutre xD-Iva normal y corriente.

Lua-Jo...-me miró a los ojos, y sonrió-Ya verás esta tarde, voy a sorprenderte.

¿Eso significaba que ivamos a salir esa tarde? No me lo pensé dos veces y se lo pregunté.

Yo-¿Vamos a salir esta tarde?-dije directo

Se giró para mirarme.

Lua-¿Podemos? ¡¡Porfa porfa porfa!!-dijo dando saltitos, me recordó a Bill, aunqué por supuesto ella era mucho más guapa.

Yo-Jajajajajaja me parece genial. ¿Donde quieres ir?-dije mirando al cielo.

Lua-Pues.. No sé, enséñame un poco todo esto... ¿Puedes?-y me puso otros ojitos.

Yo-Como quieras ^^

No sé como pasó pero acabó agarrándome de la mano. Me la quedé mirando.

Lua-¿Pa...Pasa algo?-dijo confusa.

Yo-No no tranquila-dije saliendo de mi burbuja.

Lua-Oh ya entiendo-me soltó la mano-no debería de aver cogido tanta confianza... Lo siento.

En ese momento fuí yo el que la agarró. Se me quedó mirando.

Yo-¡No! ¡Puedes cogerme de la mano siempre que quieras!

Lua-Jajajaja ¿En serio? ¡Gracias, eres muy generoso!-sonrió.

Yo-No mujer, no...

Lua-¡Sí, te he cogido confianza muy facilmente!-y en ese instante, me abrazó por la cintura, ya que era bastante más bajita que yo.

Pensé que era preciosa, más que cualquier otra cosa en el mundo.

Lua-Aver tú, dame el horario-dijo sonriendo-¿Que tenemos a primera hora?

Yo-Esto... ¡Gimnasia!-dije sonriendo, me gustaba-¿Llevas ropa para cambiarte?

Lua-Seeeh, llevo un chandal roñoso-se echó a reir- No me gusta la gimnasia.

Yo-¿No? ¿Y eso?-dije medio interesado.

Lua-Es que soy muy buena deportista, cuando hago algo bien la gente se me queda mirando, y me da vergüenza-dijo riéndose.

Yo-¿Se te da bien la gimnasia?

Lua-Oh, sí, más o menos, pero prefiero patinar sobre hielo jajajaja

Llegamos a la puerta del instituto, todas las chicas se me quedaron mirando, y, creo que más a Lua que a mi. Pues iva conmigo.

[[Fin del Capítulo 5]]
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty ^^

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Abr 18, 2008 7:19 pm

ya hora de que escribieras!! ¬¬

me estaba muriendo de esperar jeje

me encanta esta super bien la historia ^^

siguela pronto!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  XxLua&Tom__xX Mar Abr 22, 2008 8:57 pm

Capítulo 6 [[Está loca...Pero me encanta]]

Lua-Yeah, todo el mundo me mira

Yo-Jajajajaja Eso es por que vas conmigo.

Lua-Creido ¬¬'-dijo algo seria, aunqué después se empezó a descojonar.

Yo-Enana ¬¬-dije acariciándole la cabeza, era verdad, habiamos cogido confianza muy facilmente.

Lua-Pequeña...¡Pero matona! Muahahahaha-se puso a reir escandalosamente. Todo el mundo se la quedó mirando. Al rato me eché a reir yo también.

Entramos dentro del recinto, la lleve hacia los vestuarios y la dejé allí.

Lua-Has ta luego! ^^-se metió dentro.

Yo-¡¡Eh espera...!!-dije antes de que entrara-Si... hacen parejas...¿Vamos juntos?

Lua-¡Vale!-me dijo adiós con la mano y esta vez si que se metió dentro del vestuario.

Me metí yo en el vestuario. Los chicos me miraron y siguieron hablando entre ellos, en fin, no tenía muchos amigos. Ni yo, ni Bill. Éste entró en el vestuario minutos después que yo.

Bill-¡Ey fiera! ¿Qué tal?-dijo riendo.

Yo-Bien bien...-dije poco convincente.

Bill- Ya ya... ¬¬

Dejó su bolsa a mi lado y empezó a cambiarse. Nunca me fijaba mucho en él, pero esta vez ubo... Algo... Que me llamó la atención.

Yo-Eh eh eh... ¿Que llevas en la nuca?-dije girándole.

Bill-El signo de nuestro grupo de música-dijo enfadado, como con miedo a que no reconociera ese signo. Bill y yo habiamos formado un grupito de música hacía algunos años, tocabamos de vez en cuando, me lo pasaba bien, pero solo era para pasar el rato.

Yo-¿Donde te lo has echo?-dije curioso.

Bill-En la nuca... ¿No lo ves?-puso una cara de incredulidad.

Yo-¡Tonto! ¡¡No me refería a eso, me refería en que sitio!!-exclamé cabreado.

Bill-Aaaah, por ahí...-se puso nervioso

Yo-¿Lo sabe mamá?-miré a la pared

Bill-No-suspiró-y mejor que no se entere, pajarito.

Yo-Captado...-saqué la ropa de mi bolsa-pero no vuelvas a hacerlo, podría ser peligroso...

Bill-Ya ya...-dijo poniéndose la camiseta.

Salió del vestuario, pues ya estaba listo. Yo acabé de cambiarme y salí detrás suyo. Todo el mundo había bajado ya, solo quedaban unas chicas en el vestuario, entre una de ellas pude distinguir la voz de Lua.

Xxx-¿Estás saliendo con Tom?-preguntó la voz de Amy, una chica de la clase.

Lua-¿Ein? ¡¡No, que va, solo somos amigos ^^!!-respodió Lua.

Xxx2-Entonces...¿Por que vais tan juntos?-preguntó la voz de Lora, otra chica

Lua-Jajajaja, es que yo cojo enseguida confianza con la gente-se carcajeó.

Segundos después salió ella de allí, poniéndose una chaqueta.

Lua-Dios mio, que cotilla que es la gente...-suspiró.

Me eché a reir

Yo-Ya te acostumbrarás...

Salimos al exterior, donde, normalmente se realizaba la clase. Mike, el profesor de gimnasia nos esperaba de pie.

Mike-Buenos días chicos-dijo mientras se sentaba en uno de los bancos-Hoy empezaremos con el fútbol-sacó unas pelotas de una bolsa y nos miró-aremos parejas de dos personas, una se pondrá en la porteria y la otra intentará marcar goles.

Miré a Lua, que estaba a mi lado, ella asintió con la cabeza, y yo le sonreí.

Mike-¡Venga! ¿A que esperais? ¡¡Haced parejas!!-gritó.

De golpe una mano me cogió y me llevó con ella. Era Lua, que iva a coger una de las pelotas.

Mike-Tú eres la nueva ¿No?-preguntó el profesor de gimnasia.

Lua-Sí, soy la nueva-Lua le cogió una pelota.

Nos fuimos caminando hacia una de las porterias.

Yo-¿No te cae bien el profesor?-dije riéndome.

Lua-No es eso... Esconde algo... Jajajajaja-ella misma se rió de la tontería que acababa de decir-Yo me entiendo... Jajajajaja.

Yo-Ok ok... jajajajaja

Cogí la pelota con las dos manos, la miré

Yo-Ponte tú en la portería-dije mirándola de arriba a bajo.

Lua- ¿Yo por que?-me puso ojitos.

Yo-Jo... Yo quería tirarte la pelota...Jajajajajaja-me reí

Lua-Ayyy... Está bien, pero rápido, que quiero tirar yo también... ¡Mala persona!-dijo sonriendo.

Se metió en la porteria, yo delante de ella y me preparé para tirar la pelota. Cogí carrerilla y ¡¡PUM!! Pelotazo en toda la cara. Salí corriendo hacia ella.

Yo-¡¡Dios, ¿estás bien?!!-pregunté alarmado

Ella no me miró durante algunos instantes.. ¿Se habría enfadado? Pero después...

Lua-Sí, sí estoy bien-levantó la cara-¡Jajajajajajajajajaja vaya pelotazo!-se empezó a descojonar-pero almenos la he parado-y con los dos dedos hizo el símbolo de victoria.

Me la quedé mirando, esa chica estaba completamente loca, pero me encantaba.

[[Fin del Capítulo 6]]
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  PauTh Miér Abr 23, 2008 1:55 am

Wiiiiiiiiiiii, al fin lo seguisteeeeeee!!!
Me encantaaaaa! Siguelooo, uapaa!!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Abr 25, 2008 7:56 pm

ya escribisteeeeeeeeee!!!!!!!!!

weeeeeeeeeeee!!! fiestaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja ^^

me encanta siguelaaa!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  Kaulitzita...<3 Sáb Abr 26, 2008 6:44 pm

¡¡Tia me encanta!!

ya sabes siguelaa siguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaa...

si no empezare con las amenazas..¬¬U
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  XxLua&Tom__xX Mar Abr 29, 2008 11:34 pm

Capítulo 7 [[Realmente me gusta esa chica...]]

Lua-Venga, ¡te toca a ti!-se levantó de un salto del suelo y me miró sonriente.

Yo-Como quieras peque-me levanté de su lado

Lua-¿Peque?-preguntó riéndose

Yo-¡Sí! ¡Ahora te llamaré peque!-Esta vez me reí yo también

Lua-Jajajajajaja Como quieras... Gigante!-se rió

Me reí y me puse en la porteria, esperé a que ella se pusiera delante mio con la pelota, cuando finalmente estaba ahí tiró. La intenté parar pero no pude.

Lua-¡¡Bien bien, la he metido!!-empezó a dar saltitos y esas cosas.

Yo-Jaaajajajajajaja muy buena, ahora la meteré yo!

Nos intercambiamos los puestos, y esta vez si que marqué. Estuvimos así toda la hora, que transcurrió rápida entre risas, golpes y pelotazos.

Mike-¡¡Chicos, llegó la hora, a los vestuarios!!-dijo el profesor finalmente.

Lua-¿Vamos?-cogió la pelota del suelo.

Yo-Sí-le sonreí y me fuí con ella hacia dentro.

Nos metimos los dos en los vestuarios, quedamos en ir juntos a clase después.

Me duché rápido, no me gustaba estar en la ducha con los demás tios. Mi hermano me esperaba fuera.

Bill-¡Ey! ¿Qué tal con la vecinita?-sonrió.

Yo-Bien... Mejor que contigo-dije en tono borde.

Bill-Gracias hombre, gracias-dijo sacando su ropa de dentro de la bolsa.

Yo-Era coña, tonto

Bill-Lo sé. Jajajajajaja-se rió otra vez de mi

Yo-Muy gracioso.-le tiré mi toalla a la cara.

Bill-”Oh Tom, que bueno estás”-dijo imitando la voz de Lua-”Ya lo sé preciosa”-dijo imitando mi voz-”Oooh sí ven aquí mi amor”-se auto-abrazó y empezó a hacer ñoñerías.

Yo-Dios mio, ¡Me tenía que tocar el más tonto de los hermanos!-exclamé mirando al cielo.

Bill-Te tocó el mejor (H)-se acabó de poner los pantalones.-Te espero en clase, tonto.

Salió del vestuario, y yo acabé de cambiarme, también salí en busca de Lua.

Ella ya estaba fuera.

Lua-¡Hola gigante!-dijo con una sonrisa en la cara.

Yo-Buenas peque-le acaricié la cabeza como si fuese un perro.-¿Vamos?

Lua-¡Sí!-dijo contenta.-¿Que nos toca ahora?

Yo-Hora partida... Jajajaja, nos toca química, en el laboratorio, a mi hermano imformática por ahí.

Lua-No lo entiendo...-puso una cara de tonta.

Yo-La mitad de la clase, hace imformática, la otra mitad, química-respondí.

Lua-Ya entiendo, es raro...-se echó a reir, y yo también

No quiero describir más clases, solo puedo decir que fueron mágicas a su lado, me puse con ella en química, después en arte, también fuimos juntos, pero nos separaron en filosofia, ya que a ella le tocaba tecnologia.

Quedamos así, después de las clases en la puerta del instituto. Salí disparado de filosofia, con lo poco que me gustaba esa clase, encima aguantarla cinco segundos más...

La descubrí apoyada en un coche, fumando.

Lua-¡Hey grandullón!-sonrió.

Yo-Hola peque, ¿Vamos?

Lua-Sí.-apagó el cigarro y me cogió de la mano-Vamos ^^

Me puse rojo otra vez, no sabía que decirle, hasta que rompió el hielo.

Lua-¿Que prefieres que me ponga, falda o pantalón?-preguntó.

Yo-Pues... Iremos a dar una vuelta por el centro, ponte pantalón.

Lua-¡Ok!-me apretó la mano-Oh no, hoy llegaba mi familia...

Dijo triste

Yo-¿Que pasa?

Lua-Que mi primo va a acabar con mi paciencia!-dijo riéndose-encima se queda a dormir.

Me puse a pensar, sí, aveces los hombres pensamos...¿Y si la invitaba a dormir a mi casa? Era una idea buenísima, se lo dije.

Yo-Bueno... Si quieres, puedes quedarte conmigo, en mi habitación

Lua-¡No no no! No quiero molestar.

Yo-No molestas...-sonreí-me harás compañia-le guiñé un ojo.

Lua-¿Y que les digo a mis padres?-dijo insegura

Yo-Pues... Diles que vas a casa de una amiga, una de aquí

Lua-¡Claro!-me dió un beso en la mejilla-Gracias Tom, eres un cielo

Ella sí que lo era, realmente, me gustaba esa chica...

[[Fin del Capítulo 7]]
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  XxLua&Tom__xX Sáb Mayo 17, 2008 2:13 pm

Jumsss comentad condenadass xDDD

Capítulo 8 [[¿No le gusto?]]

Me puse rojo, por décima vez por lo menos y sonreí

Yo-Gracias

No nos dimos cuenta, pero ya habiamos llegado a nuestras casas.

Lua-Voy a comer... Quedamos en... ¿Una hora?

Yo-Como quieras

Lua-Ok, hasta luego!-me dió otro beso en la mejilla y se fue a casa.

Yo entré en la mia ausente, iva otra vez empanado, todo eso me pasaba... ¿Por ella? Bah, quitármela de la cabeza, eso es lo que tenía que hacer. Pensé, me dirigí a la cocina, para prepararme la comida.

Cuando acabé subí a cambiarme, con la mejor ropa que tuviese... Oí que Bill entraba en casa...

Bill-Hoolaa ligóon-gritó.

Yo-Hola tonto...-dije

Me puse lo mejor que tenía, un poco de colonia y en fin... Salí a buscar a Lua.

Yo-Me voy, cojo dinero y las llaves, no llevo móvil.

Bill-Como quieras...¡¡Pásalo bien con tu novia tigre!!-se rió.

Yo-Imbécil ¬¬'

Salí de mi casa dando un portazo y la llamé.No tardó en salir, estaba fantástica.

Lua-¿Que tal me queda el modelito?-preguntó

Llevaba unos pantalones arrapados al cuerpo, unos taconazos de vértigo y una camiseta de tirantes, llevaba una chaqueta en una mano y en la otra un bolso.

El pelo lo llevaba suelto y liso, iva algo maquillada, pero no demasiado.

Durante unos segundos me quedé embobado mirándola... No sabía que decir...

Lua-Vaya...¿Tan mal me queda?

Yo-No no no... Te queda genial!

Empezó a dar saltitos, estaba contenta.

Lua-¿Vamos?-me dió la mano, estaba caliente, y la mia fria.

Yo-Eeeh... Sí ^^'

Fuimos a coger el bus a la parada...

Yo-¿No tienes frio?

Lua-No... Yo siempre estoy caliente-creo que hice una mueca, lo notó-Eh eh eh ¡¡No malpienses!! Jajajajajajajajajajajaja-Echó a reir.

Yo-Jajajajajaajajajaja, es que hija, dices unas cosas...

Lua-Jo...

Llegamos y nos sentamos en aquel banco viejo y feo.

Lua-Aver, que no lo hago a posta! Son simples impulsos...

Yo-Claro claro ¬¬

Lua- ¿Y a donde se supone que vamos?

Yo- Si podemos vamos a ir al centro comercial *_*

Lua- Oloo un centro comercial

Yo- Sí xD

Lua- ¿Vamos a cenar allí o cada uno en su casa?

Yo- Si quieres pillamos unas pizzas y vamos a mi casa

Lua- Ok! Pero... ¿y tú hermano?

Yo- Le encerraré en su cuarto xD como a los perros xD

Lua- Ala bestia!

Yo- ¡Si eso no es nada! ¡Él me hace cosas peores!

Lua- Que fuerte... ¿Qué te dice?

Yo- Me llama gay ¬¬'

Lua- Tú eres gay!? O.o-se me puso toda nerviosa

Yo- ¡¡¡NO!!! NO NO NO NO!-me puse yo también nervioso-sería un gran desperdicio para las chicas... Y para mi también-le guiñé el ojo.

Lua-Ah!-suspiró-pensaba!

Yo- ¿Y por que no querías que fuera gay?

Noté como le empezaban a sudar las manos.

Lua-Esto... ¡Mira ya viene el autobús!-gritó

Miré hacia atrás, era verdad, el estúpido autobús había llegado en el momento más inoportuno...

Puto autobús” pensé. Nos subimos y nos sentamos al final.

Ella estaba mirando por la ventana, así como ida, ausente.

Yo-¿Que estás mirando?

Lua-Nada... A... Esos chicos...

Señaló a algunos que ivan a nuestro instituto, en otra clase. No sabía su nombre, pero en algunas ocasiones habían insultado a mi hermano.

Yo-¿Que les pasa?

Lua- Son a los primeros que he visto que estan buenos!

Eso me dolió... ¿Yo no le gustaba a ella?

[[Fin del Capítulo 8]]
XxLua&Tom__xX
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : ¿Bcn? xDD
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://thspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  PauTh Sáb Mayo 17, 2008 7:48 pm

Luaaa, no me di cuenta del otro capituloo, ahora que me he leido los dos comentoo.
Me encantannnn, sigueloosss, q uco que es Tommm.
Pd: fumandooo¿¿ ¬¬ mas te vale q noo xDD
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  Kaulitzita...<3 Sáb Mayo 17, 2008 7:53 pm

sigueeeeee!!!!!!!!

siguelo siguelo uouououou( 8 )

tiaa es geniaaal, aver si em pongo yo con la miaaa xDDDDD"""

Siguelaaaaaaaaaaaa eh?? ¬¬U

TeQm* Embarassed
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

Seize the Day___xX...] Empty Re: Seize the Day___xX...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.