Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**PREMONICION**

Ir abajo

**PREMONICION** Empty **PREMONICION**

Mensaje  Cyntu-tokita89 Sáb Dic 04, 2010 5:31 am

**PREMONICION** Catscroplq

Prologo

Hola…me presento soy Keira, tengo 18, vivo en Argentina…y les quiero contar un poco de mi historia…soy alguien “normal”, con una familia (convivo con mi madre Helen y mis hermanos menores, los gemelos Jake y Peter) tengo una amiga que le cuento todo llamada Amanda y estoy enamorada de su hermano Alan.
No soy muy especial que digamos, no tengo ojos de colores como mi madre (ojos celestes)…soy como casi el resto de las chicas de mi ciudad…medio alta (1.70), de piel clara pero no pálida como lo es de Amanda y Alan. De cabello oscuro igual que mis ojos (marrones)…
Adoro leer y fotografiar…no escucho mucha música aunque se quienes son populares…como Lady Gaga, Tokio Hotel…eso es lo que me cuenta Amanda que es fanática de ellos y con el tiempo también me volví su fans.
Todo hasta aquí es “normal”, llevo una vida sin muchas preocupaciones solo es tener buenas notas y terminar el secundario pero…hay algo que desde que tengo memoria me sucede, y es que tengo sueños rarísimos algo así como sueños premonitorios, tengo sueños que casi siempre se hacen realidad, desde los muy buenos como los trágicos, lamento ser yo siempre la que me entere quien muere en mi familia…pero ya me acostumbre a respetarlos y no asustarme.
Pero en estas semanas que estoy a punto de terminar el secundario…tuve algunos sueños que no me dejan tranquila…no son malos ni mucho menos pero si son raros…
Déjenme contarles
Cyntu-tokita89
Cyntu-tokita89
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.