Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIC:mi único apoyo

Ir abajo

FIC:mi único apoyo Empty FIC:mi único apoyo

Mensaje  katy barreiro Lun Abr 19, 2010 5:11 pm

katy:

mi primer dia en el nuevo instituto y ya han vuelto a hacerl0o otra vez...no entiendo porque siempre van a por mi...es que no tienen a nadie mas a quien joder?solo porque soy diferente a ellos...
ya ahora para casa...lo que nose es para que voy,si total para el caso que me hace mi padre es como si no estuviese...
crucé el paso de peatones sin darme cuenta nisiquiera de que venian coches.Me gire de golpe y vi un gran coche dirigiendose hacia mi a gran velocidad...nose porque,pero me quedé inmovil...algunos dirian que por el susto y otros por las pocas ganas que tengo de vivir...
el coche frenó de golpe,quedando justo delante de mi,y yo llorando como una gilipollas...Un chico alto y vestido con ropa bastante ancha salio del coche y se acercó a mi

-se puede saber que cojones te pasa?!es que estas loca?!

me puse a llorar mas aun,a lo que el chico reacciono abriendo los ojos como platos y alterandose aun mas que antes

-joder!!estas bien?!-ahora tenia una mezcla entre preocupacion y desesperacion.jamas nadie se habia preocupado por mi,aunque fuese gritandome de la forma en que lo hacia el...cualquier persona que me conociese me hubiera dejado tirada en medio de la carretera como habia estado antes...al ver que seguia llorando,el chico me agarró por los brazos,me pegó a el y me dio el unico abrazo que me habia dado en mi vida...paro de abrazarme un momento y me miró a los ojos-quieres que te lleve hasta tu casa?
-no,no!a mi casa no,por favor...-dije suplicante
-entonces...nose...quieres venir conmigo o algo?
-lo dices enserio?
-claro...no pienso dejarte sola en estas condiciones...
-entonces voy contigo...-el me sonrió...tenía,probablemente, la sonrisa mas linda del mundo...

me subí a su gran coche y...



_______________________________________________-

continuara...]*


bueno pues este es un pequeño trozo de mi fic Smile solo decidme si os gusta pa saber si devo seguir subiendo o no,vale?^^
chao!:]
katy barreiro
katy barreiro
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.