Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jumangi Th

2 participantes

Ir abajo

Jumangi Th Empty Jumangi Th

Mensaje  lex Jue Feb 26, 2009 7:26 pm

Capitulo1
Año 1914,en la ciudad de Alemania un chico iva paseando con su bicicleta por el barrio sin preocupacion alguna,el aire que hacia le revolvia el pelo corto y castaño.El muchacho descendia de una buena familia,poco despues de pasar una estatua de un caballo gigante otros chicos empezaron a perseguirle sin prebio abiso
-Preparate a morir Parish!
-Oh oh-el chico augmento la velocidad de su bicicleta dandole a los pedales con energia,llebaban unas cinco o seis manzanas cuando llego a la fabrica dejo la bicicleta en el suelo y entro corriendo en la fabrica
-Corre Parish corre con papaito,te esperaremos-el chico subio las escaleras y fue a la otra punta de la fabrica,el sitio en el que estaba era una fabrica de zapatos de las mejores vendidas en Alemania
-Hola Carl
-Alan mi hermano!te enseñare una cosa ven,llebo toda la semana preparando esto y esta tarde tengo una entrevista con tu padre para enseñarselo,toma cogela-el hombre de color le dio al chico una deportiba con una estrella azul detras y en los lados
-Que es esto?
-Que que es esto?es el futuro amigo mio si consiguiera que la estrella de los Chicago Bulls las llebase seria rico en unos dias
-Supongo que tiene sentido-el chico se asomo a la ventana y vio a los otros que le habian estado persiguiendo,le estaban destrozando la bicicleta
-Que te pasa?
-Nada
-Alan!
-Gracias Bob,pero que haces aqui?ya te he dicho que en esta fabrica no se juega es peligrosa
-Puedes acompañarme a casa?
-Alan Rolling Eyes ya vuelve a perseguirte Billye Creafur?hijo tarde o temprano tendras que enfrentarte a el,si le tienes miedo a algo debes enfrentarlo y ahora a casa
-Si papa
-Carl no deberias dejar que el niño jugase aqui
-Señor a mi no me molesta
-Que es lo que queria enseñarme?
-Ah si un momento-cuando Alan ya bajaba las escaleras de la fabrica se escucho un ruido como si se atascase algo y escucho a su paddre soltar una maldicion
-Que diablos pasa!
-No lo se a habido una averia-el padre de Alan abrio la maquina y saco la deportiva de dentro,estaba destrozada
-Quien a echo esto?quien?
-Yo señor-Alan ya estaba en la calle,cogio la bicicleta y los chicos que le perseguian se pusieron delante de el
-Olle siendo un Parish hoy te permito salir con mi novia
-Solo somos amigos
-Ya no,a por el!-el tal Billie le dio un puñetazo en el labio inferior haciendo que sangrara,en cuanto se fueron Alan se levanto del suelo dolorido
-CAPULLOS!-vio como se alejaban,el se quito la sangre de la barbilla y iva a irse cuando empezo a oirse unos tambores,siguio el ruido hasta que llego a unas obras,hacerco el oido al muro pero ya no se oia nada,con las manos saco un bahul de dentro de la pared,lo abrio con una pala y de dentro saco un juego de mesa que en la caja ponia Jumangi.En una hora estuvo en su casa,como de costumbre no habia nadie a esa hora de la tarde,fue al salon y se sento en un sofa,dejo el juego en la mesa y lo abrio,saco de una cagita una figura de un elefante negro,en la cajita habian seis figuras todas de animales distintos,la puerta se abrio dejando oir a una voz femenina
-Alan! estas en casa?oh Alan-los padres de Alan tenian que irse a una fiesta,mientras el cenaba sus padres estaban terminando de arreglarse
-Esta mañana me lo sabia,que rabia
-Tenemos que hablar con el niño-fueron al salon y Alan levanto la vista
-Veo que seguiste mi consejo hijo,no solo eran mallores en numero,plantaste cara como un hombre estoy orgulloso de ti,y hemos decidido que vallas al colegio Sheffild de Alemania
-Enorabuena cariño-su madre le dio un beso en la cabeza,su padre le dio un folleto del colegio y Alan se puso las gafas
-Oh es genial aqui los chicos no me dejan tranquilo porque me llamo Prish imaginate cuando tenga un edificio con mi nombre
-Me pusieron ese nombre por mi padre
-Y porque no vives ahi?
-Ya vivi y no serias un Prish si no fueras
-Quizas no quiera ser como tu!quizas no quiera ser un Parish!
-Y no lo seras hasta que te comportes como tal,coge el abrigo Emma
-Entonces ahun no estoy preparado para Sheffild!
-El proximo verano te llebaremos ayi y no quiero volver a oir una palabra mas sobre esto!
-No lo oiras no volvere a hablarte en toda mi vida!-antes de que se fuera con sus cosas llamaron a la puerta,la abrio y vio que era Sara la novia de Billie
-Que haces tu aqui?
-He traido tu bici
-No has tenido que hacerlo iva a ir yo a buscarla a casa de Billie
-Le he dicho a Billie que no te moleste mas
-Has malgastado saliba pero ya hablaremos de eso
-Que es eso?
-Tambien lo has oido?
-Claro que lo he oido
-Ven he encontrado un juego en la fabrica
-Un juego eh?-entraron al salon y se sentaron al suelo,Alan saco otra pieza solo que era de un rinoceronte blanco,esta la puso a escasos milimetrosy como un iman se quedo pegada
-Debe ser un microchip o algo asin
-Si seguro
-Quieres jugar?
Hace tiempo que dejaron de hacerme gracia los juegos de mesa-sin darse cuenta Sara tiro los dados y el rinoceronte empezo a moverse solo
-Sara
-Que?
-Se a movido-Sara volvio al sitio que habia ocupado y vio que en la parte del centro empezaron a salir letras
-Alan mira eso,''De noche vuelan es mejor no salir,estos seres con alas no hacen reir''se escucho un ruido como de aleteo
-Que a sido eso?
-No se
-Llebatelo Alan-el reloj dio las seis y media y a Alan se le cayeron los dados de la mano
-Oh no,el juego cree que he tirado los dados
-Que quieres decir con el juego cree?
-''En la jungla vas a esperar hasta un cinco o un ocho sacar'' en la jungla vas a esperar que significa?
-Ahh-Alan se miro las manos y vio que el juego lo succionaba hacia dentro,de la chimenea salieron unos cincuenta murcielagos que persiguieron a Sara hasta la calle
Capitulo2 1ra parte
Unos años despues una mujer entro en esa misma casa,era una casa muy barata ya que estaba abandonada
-Alba ,Dani venid a ver esto!-entraron dos chicas en la casa,una llebaba el pelo negro por los hombros con mechas rojas y la otra lo llebaba castaño y largo por la cintura
-Valla
-Es increible verdad?
-Desde luego-las chicas se alejaron para imbestigar un poco la casa ya que era muy grande mientras que se quedaron las dos mujeres hablando
-Seguro que sus hijas estaran muy contentas aqui
-Oh,no son mis hijas son mis sobrinas
-Ya veo-Alba estaba en una habitacion y Dani en otra arrodillada al suelo
-Que dices tu jovencita es lo bastante grande para ti'
-Es increible-volvieron al salon y ayi habian cuatro chicos y una mujer de la misma edad que su tia,los chicos eran guapos en general pero a Alba le gusto desde un principio el que llebaba rastas mientras que a Dani le gusto el que llebaba el pelo negro con mechas blancas
-Tia Nora quienes son?
-Ah se me olvidaba,Simone ellas son Alba y Dani mis sobrinas
-Hola chicas,bienbenidas
-Gracias
-Estos son Tom
-Que hay? Wink
-Bill
-Hola
-Georg y Gustav
-Chicas porque no vais un rato fuera y les conoceis
-Claro tia

lex
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jumangi Th Empty Re: Jumangi Th

Mensaje  lex Sáb Feb 28, 2009 3:40 pm

Capitulo2Da parte
Alba era delgada pero no muy alta ya que media 1,60 igual que Dani,Dani no se separaba de su hermana ya que se querian mucho,salieron al porche y se sentaron en las escaleras,Alba estaba apollada en una columna con los pies cruzados y las manos en los bolsillos mientras que Dani estaba sentada al lado derecho de Bill
-Y de donde soys?
-De España -Barcelona
-Cuantos años teneis?
-Georg a una dama no se le pregunta nunca la edad
-No importa es igual,yo tengo 17 y dani 14
-Entonces conocereis la leyenda de la casa verdad?
-Leyenda?
-Si,en esta casa vivian antes una familia de tres,el unico hijo estaba enafadado con su padre y una noche desaparecio,se dice que el padre lo descuartizo y con una casa tan grande pues podria haver escondido el cuerpo en bastantes sitios
-Bill las estas asustando no te pases con eso de lo paranormal
-Es mejor que lo sepan por nosotros que por cualquier vecina cotorra
-Chicos nos vamos para casa,teneis que ayudarme hacer la compra
-Joder mama,eso es un rollo!
-No discutas Tom o te quitare la paga
-Nosotras deveriamos volver dentro
-Cualquier cosa vivimos al lado
-Ok
-Adios guapas-volvieron a entrar ellas en la casa y siguieron investigando la casa,Alba estaba en la biblioteca quitando las sabanas de dol muebles y Dani estaba ayudando a su tia
-Dani,sube las maletas al desban,despues nos tomaremos un helado
-Si tia Nora
-Buena chica-dani subio con dos maletas vacias al desban ,abrio la puerta y estaba oscuro,dejo las maletas dentro y vio a un murcielago
-AHHHHHHHHHHHH1-Alba salio disparada para las escaleras y cuando dani la vio se tiro a sus brazos
-Que?que pasa?
-Yo me voy a dormir a un hotel
-Pero que cosas dices Dani-Tia Nora subio hasta el desban y al ver al murcielago cerro la puerta de el desban
A la mañana siguiente vino el exterminador y subieron los tres al desban
-No veo ningun murcielago
-Ella dice que era asin
-Ese es un murcielago africano pero aqui en Alemania no hay
-Pues ella lo a visto y no creo que mi hermana se lo haya imbentado
-Bueno fuera lo que fuera ya no esta-desde el piso de abajo se escucho a Tia Nora llamarlas
-Eh vosotros,niñas no podeis llegar tarde el primer dia de clase!
-Ni sombra de murfielago señora!
-Lo ois?no hay porque tener miedo de esta casa-el dia paso volando y cuando las chicas volvieron a la casa se sentaron a cenar,a Alba no le gustaba el colegio ya que todas las chicas se reian de ellas
-Es increible que tenga que ir a ver a vuestro director el primer dia
-Las chicas de ayi son unas imbeciles y no tienen cerebro
-Alba no digas tacos y vamos a hablar de otra cosa
-Ya sabemos porque la casa era tan barata,hace unos años vivia aqui un niño llamado Alan Parish y un dia desaparecio ente las paredes
-Bueno se acabo,estoy harta de tus mentiras jovencita te quedas castigada!
-No soporto que se rian de mi y hermana y para que lo sepas no era una mentira!-por la noche Alba estaba acostada en la cama viendo una foto de sus padres,dejo la foto y apago la luz,poco despues la puerta se abrio y Dani se metio en la cama con su hermana,cuando Dani tenia miedo iva con su hermana mallor
-Has oido algo hace un momento Alba?
-No,echas de menos a mama y a papa?
-No
-Mentirosa,si sigues asin tia Nora te mandara a un Psicatra
-Anda que a ti tambien
-Son majos los chicos eh?
-Ya lo creo-antes de dormirse oyeron unos tambores de otro sitio de la casa,a la mañana siguiente los chicos fueron a buscar a las chicas como el dia siguiente estaban ya abajo,se oian los tambores y escuchaban con atencion
-Si me entretienen en el ayuntamiento hos llamare,el autocar del colegio estara a punto de llegar
-
-Teneis las llabes de la casa? pero esque no me ois?chicas,Alba me oyes?
-Que?
-Quizas deberia esperar a que llegue el autocar,vuestros padres hos llebaban hasta el autocar?
-No no se preocupe el autocar llegara enseguida
-De acuerdo,porfabor sed buenas hoy-tia Nora se fue por la puerta cerrando la puerta detras de si
-Lo habeis oido no?
--Oir el que?-se volvieron a escuchar los tambores y subieron los seis,las escaleras hasta el piso de arriba,abrieron la puerta del desban y dejaron las mochilas en el suelo
-De donde viene eso?
-Ni idea-Tom iva con Alba por el segundo pasillo,ella iva despacio escuchando muy atenta de donde venia el ruido,llegaron al sitio de donde venia el ruido,se escuchaba desde un baul,lo abrieron y dentro habia un juego de mesa
-Que pasada,pongamoslo ahi-se sentaron los seis en circulo y lo pusieron en una caja,Dani toco las piezas
-Que raro estan pegadas
-Creo que exageras

lex
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jumangi Th Empty Re: Jumangi Th

Mensaje  lex Mar Mayo 05, 2009 2:01 pm

Capitulo3
Dani tiro los dados y unas letras en amarillo salieron en el centro formando un texto
"Las picaduras dan escalofrios,estornudos o sudores"
Unos mosquitos grandes salieron de la nada y empezaron a zumbar por su alrededor
Alba:Agachaos-Alba cogio una raqueta de tenis y le dio a uno echandolo por el cristal,esa vez Tom tiro los dados "No va a ser facil la mision los monos retrasan la expedicion"se empezaron a escuchar caer platos en la cocina
Bill.Que a sido eso?-bajaron a el piso de abajo y Alba empujo la puerta,habia una docena de monos destrozandolo todo,uno en la lampara de techo,otro en los fogones,otro en la nevera tirando la leche ,uno estaba con los cuchillos y tiro varios contra la puerta,volvieron a subir las escaleras
Dani:Que demonios pasa aqui?
Alba:Seguro que esos monos han salido del juego y los mosquitos tambien
Bill.Odio los mosquitos-Alba tiro los dados y empezaron a salir las letras en el centro como las otras veces "De afilados colomillos tu sabor le atrae mas vale que corras o en sus garras caes"
Alba:No me gusta como suena eso-se escucho el ruido de las teclas del piano
Dani.Alba aqui hay alguien-esta vez se escucharon unas pisadas y los cuatro se levantaron del susto,de entre las sombras salio un leon enorme,Dani se agarro al brazo de Alba y se puso a temblar
Alba:No es verdad Dani es una ilusion-el leon enseño los dientes y ellos empezaron a correr escaleras abajo
Dani:Mierda
Alba:Corred!-un hombre vestido con ojas salio con un cuchillo,ellos se escondieron,cuando ya no se oia nada salieron del armario y fueron donde estaba el hombre que era la habitacion en la que estaba cerrada
Hombre.Alguien a sacado un cinco o un ocho?
Dani:Ella-el hombre agarro a Alba por los hombros y empezo a gritar,los cuatro se miraron pensando que demonios le pasa?
Hombre.Quien soys vosotros?
Alba:Yo me llamo Alba,ella Dani y ellos son Tom y Bill
Hombre:Y mis padres?
Alba:Tu eres Alan Parrish?
Alan:Si y vosotros?
Alba:Ahora vivimos aqui,esta casa a estado vacia durante años todo el mundo pensaba que estabas muerto-Alan salio de la casa y Dani le dio un codazo a su hermana
Dani:Que brusca
Alba:No soy brusca tia soy sincera-siguieron a Alan y vio que estaba gablando con un policia
Alan.No,que año es?
Alba.1995 recuerdas?
Alan:26 años-el policia se hacerco a ellos y pensaba que estaba mal de la cabeza
Policia.Esta bien de la totea?
Alba:Hace unos años le golpearon en la cabeza y ya se sabe al pobre le afecto
Alan.Fuera de aqui!monos hay monos.Alba se dio un golpe en la frente con la mano izquierda,poco despues se escucho un disparo y los monos que estaban en el coche pisaron el acelerador
Policia.No hos movais
Alan:No hos movais dice
Dani:Eh un momento a donde vas?
Alan:A buscar a mis padres
Tom:Vamos-siguieron a Alan hasta que llegaron a un cementerio,ellos respiraban entrecortadamente,Alba se hacerco a Alan
Alba:Nuestros padres tambien murieron
Alan:Les echareis de menos no?-ella asintio con la cabeza,Alan echo a andar
Alba:Otra vez igual
Bill:No tiene limite
Alba:Olle ya se que estas disgustado pero hay un leon en el dormitorio de mi tia dime que puedo hacer yo?
Alan:Tengo cara de domador?
Alba:Mi tia va a volver
Alan:Se llebara una sorpresa no sera alergica a los gatos?-antes de cruzar la calle un coche se estrello contra una ambulancia y se paro en un poster-los enfermeros ayudaron a sacar a la mujer del coche
Tom:Eh no es esa la Señora Anderson?
Bill:Quien?
Tom:La que hacia fyuting delante de casa
Alan:Subid al coche
Alba:Pero si no cabemos

lex
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jumangi Th Empty Re: Jumangi Th

Mensaje  PauTh Miér Mayo 06, 2009 1:56 am

¡Lex! Muchas gracias por darle un poquito de vida a este foro abandona =D
Me encanta la idea que has tenido del fic, la historia de jumanji incorporando a los chicos de TH, genial.
Lo que podrías es mejorar un poco la ortografía, ¿sabes? A veces no lo entiendo bien xD
Espero no molestar con mi consejo ^^ A veces digo las cosas sin pensar, de todos modos: me encanta el fic.
Siguelo prontoo ^^ Encanta =D Byebee !

Pauth
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

Jumangi Th Empty Re: Jumangi Th

Mensaje  lex Jue Mayo 14, 2009 5:45 pm

Capitulo4
Se subieron al coche,Tom iva delante y Alba se sento en sus piernas cosa que hizo ponerse colorada,Bill y Dani ivan atras y Allan iva delante para conducir
Allan:Bien pensad que salio del juego antes que yo?
Alba.Habia un leon,un monton de monos y...
Dani:Eso!-señalo a el cristal y un mosquito se choco en el cristal,Alba se agarro a la camiseta de Tom y este la hacerco mas a el
Allan.Solo es un bicho aqui estamos bien-El mosquito intento atravesar el techo
Alba:Por dios!
Allan:Aqui no puede alcanzarnos no puede atravesar el cristal
Tom.Joder!-el mosquito empezo a dar golpes pequeños en el cristal para intentar entrar
Allan:Vosotros sabeis conducir?no?bueno no importa mi padre en casa me dejo dar marcha atras una vez no hay para tanto
Alba:Abrochalo-se abrocharon los cinturones,Allan encendio el coche con las llabes en el contacto
Allan:Ya esta eh un momento que pasa?no se mueve-le dio para abrir el techo
Alba:No abras el techo joder!-Alba ya sabi lo que iva mal que no habia metido la marcha que queria asinque le dio a la palanca y el coche salio disparado,Alba iva tan cerca de Tom que ni se habia dado cuenta,al llegar a la casa Allan piso el freno
Allan:Pan comido-salieron del coche ,Alba llebaba el juego cogido y cuando se lo enseño a Allan este se asuto
Alba:Cuando coño nos alludaras a jugar?devemos darnos prisa nuestra tia volvera pronto a casa
Allan.Mejor asi podreis decirle que es la ex-propietaria de esta casa porque como comprendereis que al morir mis padres-Allan se metio en el baño cerrando la puerta
Dani.Que crees que haran los monos con el ecosistema de esta zona,olle me estas oyendo?-se sentaron los cuatro en el suelo,Dani tenia la cabeza en las piernas de Alba y ella estaba cruzada de brazos,la puerta del baño se abrio y salio Allan
Alba:Que te a pasado?te aceitas con un trozo de vidrio?
Allan.Que pasa llebas caretas sin ser carnaval?que querias nunca me habia aceitado-bajaron a la cocina aquello estaba echo una porqueria,Allan estaba arrodillado en el suelo
Alba:Mi tia me va a matar cuando vea este estropicio
Dani.Que te parece si nosotros jugamos y tu miras?
Allan.Creo que como decis los adolescentes de ahora paso del tema
Alba:Si no vas a ayudarnos que vas a hacer?
Allan:No se intentare recuperar lo que deje aqui-Allan abrio la nevera y de dentro salio un mono,Alba tuvo una idea
Alba.Vamos chcicos el no va ayudarnos tiene miedo
Allan.Que has dicho?
Alba:Que tienes miedo,tener miedo no es malo-Allan se puso delante de ellos y fruncio el ceño
Allan.No ,creo que no teneis idea de donde hos estais metiendo
Alba:Mira sea lo que sea no te necesitamos
Allan:Me extraña mucho,creeis que los mosquitos son malos?vosotros no sabeis lo que es el miedo no durariais ni cinco minutos sin mi,he visto cosas que solo se ven en las pesadillas
Alba:Vas a ayudarnos?
Allan:Hos mirare-cuando Allan salio de la cocina Dani se agarro a el brazo de su hermana
Dani.Alba lo has echo genial
Alba:Es pshicologia imbersa mama siempre la usaba con migo
Dani:Si ya recuerdo-salieron al salon y se sentaron en los sofas,tiraron los dados pero nada
Alba.Allan esto no funciona
Allan:Que?
Alba:Hemos tirado todos y salian letras pero me toca a mi y no sale nada
Allan:Veamos compartis las dos piezas verdad?
Tom.Si
Allan:El elefante era el mio pero esta de quien es?
Bill:No se-Alba cogio los dados con la mano derecha y se los ofrecio a Allan
Allan:No me toca a mi
Alba:Y a quien le toca?
Allan.A Sara witter-Allan les llebo hasta una casa el porche estaba lleno de ojas
Dani:Me da escalofrios esta casa
Alba:Dani nosotras vimos en una casa fantasma por asin decirlo y te da miedo esta?
Allan:Madame Serena seguro que se caso con Billie y viven en el remolque
Alba:Preguntemos quizas sepa donde esta Sara
Dani.Claro que sabra donde esta Sara es pitonisa venga llama-Alba llamo con los nudillos de la mano derecha en la puerta
X:Puedo ayudarles?
Allan:Buscamos a una persona
X:Han pedido hora?
Allan:Quizas usted pueda ayudarnos-la puerta de la casa se abrio y una mujer asomo la cabeza por el hueco de la puerta parecia haver visto un fantasma
X.Que desean?
Alba:Buscamos a una chica que vivia aqui
X:No,yo he vivido aqui siempre
Tom:Entonces conocera a Sara witter?
X:Que es lo que quieren de Sara witter'
Allan.Sara?
X:No yo no me llamo Sara
Allan:Sara witter?
X:Que es lo que quiere?
Allan:Hace 26 años jugo a un juego de mesa con un niño de esta calle,un juego en el que sonaban tambores
X:Como lo sabe?
Allan:Porque yo era aquel niño Sara
Sara:Allan...-Sara se desmallo y empujaron la puerta para abrila,Alba suspiro
Alba:Te has pasado Allan-la llebaron a casa de ellas,cuando ya recobro el sentido se puso a llamar por telefono y cuando termino Allan le enseño el juego y ella se levanto,luego cuando se tranquilizo se sento
Sara:No-Sara le intento dar los dados a Alba pero ella nego con la cabeza
Alba:Venga tira
Sara:No puedo-al final acabo tirando los dados,salieron las letras en el centro
Alba:Venga leelo-"Crece mas rapido que el bambu cuidado que ahora peligras tu"del techo empezaron a caer trozos de cemento
Allan.Genial
Sara:Ay diosmio
Allan:Alejaos de las paredes no toqueis nada y nada de movimientos bruscos-sa levantaron del sofa y se pusieron detras de Allan,Alba se agarro al brazo de Tom,las paredes empezaron a cubrirse de lianas verdes y una flor lila se abrio
Alba:Valla son preciosas
Allan:Si preciosas,no toqueis las de color purpura lanzan puas venenosas y sobretodo alejaos de las marinas de esas amarillas grandes
Sara:Cuales amarillas grandes?-no se dieron cuenta que una de las lianas rodeo la pierna derecha de Dani,esta dio un tiron y Dani callo de espaldas al suelo,la liana le arrastro hasta que Allan la cogio de los brazos
Dani:Sacadme esto,sacadme esto-de un armario salio una flor amarilla gigante
Alba:Oh Diosmio!
Tom:Tirad fuerte!
Sara:Aguanta cielo
Allan:Resistid!ahora vuelvo
Alba:Estas de coña o que?-Allan cogio una espada y corto la liana de la flor callendo todos hacia atras
Alba:Ya esta Dani tranquila,ya paso

lex
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jumangi Th Empty Re: Jumangi Th

Mensaje  PauTh Vie Mayo 15, 2009 12:28 am

¡Me encanta, siguelo pronto!
Pero te digo que hay muchisimas
faltas de ortografía, te lo digo de
buen rollo. =D Byebe ^^
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

Jumangi Th Empty Re: Jumangi Th

Mensaje  lex Jue Mayo 21, 2009 6:08 pm

Capitulo5
A sara no le gustaba la idea de volver a jugar a ese juego asinque se dirigio a la puerta de la entrada
Allan:Sara espera-consiguio agarrarla del brazo y la llebo hasta la biblioteca
Sara:Allan la ultima vez que jugue a este juego arruino mi vida
Allan:En la jungla vas a esperar hasta un cinco o un ocho sacar eso si que fue una tortura Sara
Sara:Yo era una niña Allan y una bandada de murcielagos me persiguio calle abajo
Alba:Sara porfabor,tambien tenemos miedo es normal tener miedo-Allan tiro los dados y salieron las letras amarillas "Un cazador de la selva oscura que te hace sentir como una criztura"
Dani:Que es eso?-una bala atraveso el cristal y dio en el globo terraqueo,Allan salio escopeteado de la casa y Alba empezaba a ponerse nerviosa por si le pasaba algo
Alba:Y yo que creia tener problemas
Dani:Alba estas sangrando-Dani le señalo el brazo derecho y tenia un arañazo ,la sangre caia por su brazo
Alba:Es un arañazo nada serio

lex
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jumangi Th Empty Re: Jumangi Th

Mensaje  lex Dom Jun 07, 2009 2:06 pm

Capitulo6
Alba se puso una venda en el brazo para que la emoragia parase,ella volvio a la biblioteca y piso con las deportibas algunos cristales rotos en el suelo
Tom:Estas bien Alba?
Alba:Si solo algo nerviosa,menudo lio este
Tom.Ya-volvieron al salon y Allan entro por la ventana del salon que estaba abierta
Allan:A quien le toca jugar?
Dani.Me toca a mi
Allan:Estupendo
Sara:Podrias avisarnos que aqui hay un hombre que caza a la gente
Allan:Yo no lo sabia
Alba:Claro por eso no querias jugar
Sara.Ah asinque tampoco querias jugar?-Allan y Sara estaban discutiendo mientras que los chicos estaban sentados
Dani.Deveria tirar
Alba:Si-Dani tiro los dados y las letras amarillas empezaron a salir "No es la tierra es algo peor quedarse quieto seria un error"-todo empezo a temblar cada vez mas,Allan se hacerco a las estanterias y una figura blanca se callo al suelo partiendose por la mitad,varios libros caian al suelo
Allan:Corred es una estampida!
Alba:Mierda!-se levantaron de las sillas y echaron a correr,se oian ruidos de animales algo mas atras,Dani corria menos asinque Alba le agarro de la mano
Allan:No mireis atras!
Sara:He mirado!-al llegar a la esquina se tiraron sobre la alfombra,los animales pasaron por delante de ellos y un pelicano cogio el juego con el pico,Allan salio detras del pajaro corriendo
Allan:Porque no has cogido el juego Alba!
Sara:No le hagas caso cariño e su vida,a donde vas?
Allan:Ira directo al agua!
Vamos venga-salieron por el agujero que habia delante de la casa y entraron en el bosque,se escuchaba el ruido de un rio
Dani:Allan!
Allan:Silencio-el pajaro intento picarle con el pico pero el retrocedio,metio el brazo en el agua y saco un pescado cuando se lo dio el pajaro tiro al agua el juego,Alba salio disparada por el lado del rio
Dani:Alba espera!-ella se adalanto un poco para ver el juego desde lejos,se subio a un tronco y enroscando las piernas en el tronco agarro el juego y se volvio a subir,volvian a la casa cuando un coche de la policia paro delante de ellos
Hombre:Genial cada vez que hay problemas me encuentro con usted
Allan:Con migo?oiga no se de que me esta hablando
Hombre:Le llebare para interrogarle-el policia esposo a Allan y abrio la puerta del coche
Sara:Oiga no puede llevarselo por que es...
Alba:Su novio
Hombre:Un momento no era vuestro tio?
Allan:No hos preocupeis volvere pronto-el coche arranco llevandose a Allan,Alba se cruzo de brazos
Alba:Y ahora como vamos a terminar la partida?
Tom:No podemos terminarla sin el
Dani:Alba ven
Alba.Que?-se hacercaron donde estaba Dani,habia echo trampa por lo que ponia
Sara:Has echo trampa?
Dani:No solo queria que los dados marcasen doce
Sara:Pero se le llama trampa cariño
Alba:Dani mira,mirate las manos-tuvieron que hacer auto estop para llegar a la ciudad el paronama era espantoso,Dani tenia media cara y las manos cubiertas de pelo,fueron al cajaro pero no funcionaba
Sara:Fuera de servicio,quizas podamos sacar a Allan bajo fianza
Cazador:Gracias,diganle a ese baboso cobarde que si quiere...
Alba:No Dani!-Dani salio corriendo con el cazador detras suyo,entro en un coche y la estampida lo chafo,el cazador se llebo el juego
Dani:Dame eso,eh!
Alba:Dani!
Dani:Socorro!sacadme de aqui!
Sara:Criño estas entera?
Alba:Dani mirame,chicos ayudadme

lex
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jumangi Th Empty Re: Jumangi Th

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.