Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINFA'S ^^

2 participantes

Ir abajo

NINFA'S ^^ Empty NINFA'S ^^

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Miér Jul 02, 2008 3:08 pm

po yo tng una ninfa!! mas mona ella!! se llama Mika y es el pajaro mas bonito que pueda existir pero es un poco sosa... normalmente a las ninfas les gusta estar voleteando por la casa y salir de la jaula, pero sta no, sta te llama pa k le abras la puerta de la jaula, se pone en el filillo de la puerta y agaxa la cabeza pa k la acaricies y cnd se harta se mete otra ve dntro,, si sk es mu peyeja... y otra cosa k asen toas las ninfas pero k ella no ase es hablar, todas las ninfas disen algo pero ella no dise ni "mu" jeje

antes de ella e tenio dos hamsters y los dos se murieron, uno de frio y otro de calor XDXD y despues tuve un inseparable,, ese era un puntazo!! era la mar de gracioso!! pero el hijo de su madre se scapo cnd io taba de vacaciones ( lo dejamos cn mi abuela y se fue volando x el patio ) cnd me entere pille un perreron... pero bueno pa eso me trajeron a mi Mika pa k no stuviera triste jeje ^^

aki os dejo una foto,, abe si se ve..


NINFA'S ^^ 0207081337mq5
NINFA'S ^^ 0207081337mq5.1ea320f9db
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NINFA'S ^^ Empty Re: NINFA'S ^^

Mensaje  PauTh Miér Jul 02, 2008 3:54 pm

Ala que cuca la Ninfaa! Me encanta, yo ni sabia que existireran xDD Besos! Very Happy
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.