Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Drowned In Tears:.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Dom Mayo 25, 2008 11:38 pm

Buéhehe, la verdad es qe acabo de llegar a mi casita y se me ha ocurrido escribir esto, lo estoy escribiendo ahora mismo, así qe no sé muy bien como me va a salir, pero es lo qe hay...
Es una especie de diario, pero nada de lo qe escriba será real, claro está...=)

23- 5- '06

Querido Diario:


Acabo de rescatarte de debajo del colchón de mi cama, lugar donde te escondí hace años con la ingenuidad de una niña creyendo que era el mejor escondite del mundo.
Estoy pasando por una etapa de mi vida en la que tengo que recurrir a tí y a tus páginas, ya que no puedo contar ni con mis "amigos"...
Ahora estoy sola, y , sólo tú puedes guardar como el más preciado tesoro todos mis secretos.
En realidad, hace tiempo que empezó todo esto, aunque nunca llegué a pensar que acabaría tan mal, que mi corazón se oscurecería de tal manera que no pudiera ver la luz del sol...



Lo dejo aqí qe no tengo tiempo...

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Lun Mayo 26, 2008 1:09 am

Locaja miaaa!!! O.o
Adoro ese principiooo,
olé y olé!! Las mentes de las
locas al poder!! Q pasadaa!!
Aver si lo siges, uapozaaa!!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Lun Mayo 26, 2008 6:53 pm

Sigo, Pau! Jaja, gracias por el coment ^^
Ains, lo estoy escribiendo a la marcha..xD

24 -5- '06

Querido Diario:


Ayer no pude seguir escribiendo, al principio creí que no me afectaría tanto, pero no soy tan fuerte como pensaba, como me hicieron creer...
Sólo ahora cuando ya todo está perdido soy capaz de enfrentarme a todos mis recuerdos de nuevo. Lo plasmaré todo en tus hojas, ya que de tanto sufrimiento no puedo acumular más el dolor.

Al principio todo iba genial, por fin, después de tantos años de soledad había encontrado mi LUGAR.
Recuerdo perfectamente como sucedió todo, estaba sentada en la parte más alejada del patio, como cada día estaba sola, escuchando música en el mp4 (más concretamente Tristura de Shinoflow), mirando al suelo con la mirada perdida en ninguna parte. De repente noté como algo golpeaba levemente mi pierna, me giré para ver de qué se trataba y vi el balón con el que las chicas se hacían las "interesantes" delante de los más "cachas" del instituto.
Yo apenas contaba con 13 años, era de estatura media, cuerpo delgado pero con sus curvas perfectamente señaladas, era una belleza.

En el colegio ya era la apodada como la "rara" por el echo de no ir a la moda y pasarme el día leyendo en vez de preocuparme por si mi manicura necesitaba un retoque, ahí fue cuando empezaron a marginarme e incluso yo misma cerrandome en mi mundo, bastante alejado de la realidad. Al pasar al instituto en este curso las cosas no habían cambiado, al principio los chicos se fijaban bastante en mí y se apresuraban para conocerme, pero al ver como era mi carácter se alejaban asustados. Así que busqué el lugar más solitario de aquel patio y pasaba todos los recreos a base de canciones, hasta ese momento.

Levanté mi mirada de aquel balón para ver de donde provenía y me topé con Kate, la chica más popular del instituto a pesar de sólo tener un año más que yo. Era rubia (aunque los botes de tinte eran los testigos de que no era natural), alta y con un cuerpo que helaría cualquier volcán. Tenía una estúpida sonrisa en la boca, aunque su mirada reflejaba el desagrado que yo le provocaba. Se acercó lentamente hasta mi lado, yo, que ya había cogido el balón se lo tendí lanzándoselo.

- Gracias, esto... -Dijo dando a entender que no tenía ni idea de mi nombre.
- Gytha, de nada Kate. -Cambió su expresión de asqueada por la de agradecimiento y suspiró antes de continuar hablando.
- ¿Quieres jugar con nosotras, Gytha?




Alé, creo que por hoy ya está bien...=)
Qe tostón que es, no? No sé como me ha quedado, espero que os guste...

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Lun Mayo 26, 2008 7:04 pm

Ohh, me encantaaaaaaaa!!
Siguelo loca miaa de mi corazao!!! xDD
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Mar Mayo 27, 2008 4:15 pm

Em, sigo un trocito, haber lo qe sale... Rolling Eyes
Y gracias Pau, eres la única que lo lee...=)

25- 5- '06

Querido Diario:


No pude evitar que en mi cara apareciera cierta sorpresa, me había pillado totalmente desprevenida. Lo pensé bien antes de contestar, ya que no quería herir sus "sentimientos".

- Esto...No me gusta el fútbol, pero gracias.
- Oh, no pasa nada... -Suspiró aún más fuerte y continuó- ¿Puedo sentarme?

Giré la cabeza indiferente y encogí los hombros.

- Claro, "estás en tu casa".

Se sentó a mi lado y se produjo un intenso silencio, no sé cuantos minutos pasaron sin ni una sola palabra, pero a mí (y creo que a ella también) me parecieron horas. Por fín, ella rompió el silencio:

- Y...¿Por qué estás sola?
- No tengo amigos.

Y entonces dijo algo que me dejó helada, algo que jamás pensé que oiría de boca de personas como Kate.

- Pues yo seré tu amiga...Si quieres...



Ya está, mmm...No me convence, .__.

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Mar Mayo 27, 2008 5:03 pm

Pues no te convercerá a ti pero a mi me encantaa!!
Sii, soy la unicaque lo sige, pero eso es porq ultimamente
se pasan muy poco por el foro al gente y tal.
Al menso leo yo el tuyo el mio lleva meses con dos
caps y nadie lo lee jejeje Sigueloooooooooooo!!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Sáb Mayo 31, 2008 3:23 pm

En fín, sigo, pero no me gusta ._.

26- 5- '06

Querido Diario:


A partir de aquel recreo Kate y yo no nos separábamos ni un segundo.
Nos unimos de una manera más que especial. Ella confiaba en mí para guardar todos sus secretos y confesiones, y yo, disfrutaba de su compañía.
Descubrí que Kate no era tan malvada y retorcida como daba a entender su apariencia.
Al principio sólo pasábamos juntos las tardes de entre semana, encerradas en mi casa, contándonos nuestras vidas. Por su parte, Kate, se iba todos los fines de semana con sus "amigos" de fiesta, y volvía para contarme todas sus conquistas.
Yo siempre me negué a ir con ella y sus amigos postizos, ya que todos aquellos lugares que frecuentaban no me gustaban.
Después, con el tiempo, Kate fue alejándose más de todos ellos y pasando todo su tiempo libre junto a mí.
Yo empecé a sentir como en mi interior crecía una sensación de...¿Envidia? Sí, sentía envida por su vida, por todo lo que tenía.
Comencé a ir con ella de compras y vistiéndome como ella, parecía un clon suyo.



Ya, no tengo más ganas de escribir...u.u'
Enserio, tiene algo qe ._.

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Sáb Mayo 31, 2008 7:04 pm

Pues a mi me encta locaja miaaa, siguelooo!
Sii, tiene algoo, pero eso algooo es lo q hace
q mole tantoooo, me encantaaa!!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Vie Jun 13, 2008 10:07 pm

Vale, genial...¡Se me ha borrado todo!
Lo odio..T^T

27- 5- '06

Querido Diario:


La gente se giraba para vernos pasar, era como si desprendieramos una radiación especial.
Poco a poco empecé a salir con los amigos de Kate, y, cada vez más, mi circulo de "conocidos" fue aumentando su tamaño.
Pasaba las noches de los fines de semana con un chico diferente, liberando así toda mi pasión reprimida. Pero, al llegar a casa no podía evitar desahogarme llorando contra la almoada.
Todo eso estaba mal, y lo sabía, pero aún así, en esos momentos me importaba muchísimo más mi popularidad que mis principios.
Las personas que no entraban dentro de nuestro "grupito" nos insultaba por doquier.
Las frases que más se escuchaban eran "son unas putas" y "no tienen cerebro"...
Nosotras pensamos que era porque tenían envidia, al igual que yo al principio.
La verdad, es que yo también opinaba igual que todos ellos, yo no era más que una "calientapollas", utilizaba a los chicos a mi antojo y cuando me cansaba me deshacía de ellos.
A veces me sorprendía conmigo misma, no era ni mucho menos la persona que siempre había sido. Pero todo tenía su explicación:
Yo tenía que sobresalir por encima de Kate, tenía que ser mucho más, tenía que conseguirlo como fuera. No me importaba en absoluto el precio que tubiera que pagar. En todo ese tiempo llegué a ODIAR a Kate.



Lo dejo ahí, no sé como se habrá quedado....Lo sientooo T^T

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Vie Jun 13, 2008 11:09 pm

Locaja miaaa, que me encantaaa, te juro ue al leerlo siento una cosaaa.. siguelooo!!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Sáb Jun 14, 2008 12:34 am

Ña, muchas gracias locaa ^^.


28- 5- '06

Querido Diario:


No sé muy bien cómo pasó, sólo sé que, un día empezamos a dejar a Kate de lado. Creo que me dí cuenta demasiado tarde de que Kate había cambiado, o más bien, había abierto los ojos y se había topado de golpe con la realidad.
Estaba claro que no quería seguir con la vida que estábamos llevando, salíamos de fiesta y volvíamos a casa de madrugada, saltándonos la hora y apestando a alcohol.
Puede que lo que la tentara a separarse del grupo definitivamente fuera la separación de sus padres, fue un golpe muy duro para ella, en el que yo no estube para apoyarla. No entiendo cómo pude dejarla sola en esos momentos, no puedo ni imaginar lo mal que lo tubo que pasar, y lo peor fue que estubo sola...No sé que clase de amiga soy...
A partir de ese momento, cada vez que pasaba a nuestro lado, ni siquiera nos miraba. Al principio no me importó, ya que había conseguido lo que quería, que Kate pasara a un tercer plano y así yo ser la más popular. Ahora era ella la que tenía que tener envidia de mí, aunque eso no fuera así.

Hubo un momento en mi vida en el que me inicié en la aventura de las drogas, hacían que pensara menos en todo lo que me rodeaba, en la porquería que ya me llegaba hasta el cuello. Aplacaba mi desesperación con ellas y en el fondo de mi alma conseguía una pizca de paz.
Pero todo eso también tenía su lado negativo. El carácter me cambió y estaba más borde de lo normal. Cuando ya llevaba tiempo "metiendome" de todo, ya no me hacían tanto efecto y el dolor volvió a mí. No era un dolor físico, pero lo sentía con mucha más fuerza en mi interior. Lo peor vino cuando intenté dejar las drogas y no podía, la angustia y la impotencia se mezclaban en mi interior haciendo que no pudiera dormir.
Iba al instituto con las ojeras bien marcadas, mi rostro reflejaba mi mal estado.
Suspendí la mayoría de las asignaturas, lo que causó que mis padres me castigaran encerrandome en casa sin dejarme salir, las fiestas para mí se habían acabado.
Seguía con las drogas gracias a lo que pillaba en el instituto, y al llegar a mi casa me hacía pequeños cortes en los muslos para liberarme de aquella presión en el pecho.
Sufrí una crisis nerviosa y pasé una semana en la cama, cuando volví al instuto me enteré de la marcha de Kate a Inglaterra, y la verdad que lo sentí.
Mis "amigas" me abandonaron porque temían que yendo con una drogadicta su reputación quedara manchada.
Así es como mi vida se desmoronó por completo, tenía a todas horas los ojos empañados en lágrimas, y ya ni me molestaba en arreglarme.
Todos se reían de mí, al verme desesperada por la necesidad de cortarme o meterme algo, y yo intentaba esconderme debajo de las piedras. Pero nada, no había nada que pudiera sacarme del infierno en el que me había metido.



29- 5- '06

Querido Diario:


Ahora hace dos año desde que Kate se marchó.
Dos años desde que ya no tengo vida.
Solamente ahora me doy cuenta de todo el daño que causé a la gente que estaba a mi lado, de todo el mal que les hice.
Me dediqué a demostrar que yo podía ser la mejor, y no me enteré de que destrocé mi vida, de que me quedé sola en el mismo momento en el que cambié.
Sí, la destrocé entera.
Yo tenía miles de sueños por cumplir, y ya no tengo nada.
Por cierto, mis padres me echaron de casa, ahora vivo en un pisito del que me cuesta pagar el alquiler.
Estoy sola.
Me dí cuenta tarde que no hay que cambiar por nada, que hay que ser uno mismo hasta el final.
Que la gente que no te acepta tal y como eres no te merece y jamás te valorará.
Jamás podré arrepentirme lo suficiente de todo lo que hice y ya no puedo parar de llorar.
Sólo siento una gran desesperación que inunda todo mi ser, si algún día llegáis a leer todo esto será porque ya es demasiado tarde y habré cometido alguna locura, pero ya no puedo más con esto.
Algunos podréis decir que me lo merezco, y tendréis razón. Otros pensaréis que soy una cobarde, que no puedo afrontar mis problemas. Y también que cometí un gran error. Otros, ni siquiera se molestarán en enterarse de que me pasó.
Sólo escribiré una última frase para los que de verdad me quisieron, que se pueden contar con los dedos de una mano (y me sobrarían dedos).


"Lo siento mucho por todo, de verdad. Los que me habéis apollado, gracias, no me lloréis, seguir con vuestras vidas y olvidarme..."





Haber...Esta es la parte de Gytha, el fic no acaba aquí, también pondré la parte de Kate y algo más....

PAU!!! YA QE TU ERES LA ÚNICA QE SE PASA POR AQÍ, ESCUCHA, ACABO DE ESCRIBIR ESTO Y NO ME CONVENCE NADA, ME PARECE SOSO, DIME SINCERAMENTE QE TE PARECE, SI NO TE CONVENCE MAÑANA LO MODIFICO!!


graciaaaaaaaas!


Última edición por xprincess__xx el Sáb Jun 14, 2008 12:53 am, editado 1 vez

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Sáb Jun 14, 2008 12:51 am

Locaja miaaa, q no te convence????
Diosssssss, pues me he emocionado y todooo!!
Solo hay un pequeño detalle q tienes que cambiar,
la fecha del 2º cap o texto, como lo llames,
pq es la misma que la del 1º, por lo demás está perfecto.
Te juro que me hago tu fan, ains siguelo melónnnn!! Very Happy Very Happy Shocked tongue
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Sáb Jun 14, 2008 7:39 pm

Bueno, voy a ver como me sale esta parte....

Memorias de Kate

Aún sigo intentando descifrar qué error cometí en mi vida para merecer todo lo que pasó...
Mi vida siempre estubo rodeada de popularidad, era la típica chica "perfecta" a la que todo el mundo quería conocer.
Cuando recuerdo lo que la mayoría de la gente pensaba sobre mí (que era una insensible y no tenía corazón, que no me importaba nada más que yo misma...), no podía evitar que una amarga sonrisa se dibujara en mi boca.
Así, que empecé a actuar como todos querían que fuera, era fría con todo el mundo, incluidos los de mi grupo.
Sólo cuando conocí a esa chica por culpa de aquel balón actué como era realmente.
Gytha, se llamaba.
Era la marginada del instituto, todo el mundo se reía de ella y le gastaba bromas sólo porque era diferente a los demás. Yo, no pude controlar mis sentimientos al mirarla a los ojos y ver aquella tristeza en su mirada, necesitaba ser su amiga, escuchar todos sus problemas y consolar su corazón.



Buáh, a ver como qeda, Wink

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Dom Jun 15, 2008 12:16 am

Ohhhhhhhhhhh, me encantaaa!!!
Una cosa, la fecha que te dije que era la misma,
me parece que isgue estando mal, porque
si dices que pasaron dos años, no puede seguir
siendo el 06', no??
Bueeeee, de todas formas, adoro tu fic, siguelo
uapisisisisismaaaaaaaaaaaa, besaxos oso enormess!!! Very Happy Very Happy Very Happy
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Dom Jun 15, 2008 12:19 am

No, pero esqe en los primeros caps estaba contando lo qe pasó antes, pero escribirlo lo escribía todo junto, lo qe pasa qe para contar lo último tenía qe escribir primero lo de antes...No sé si me explico...Qe lo primero lo escribió cuando ya todo había pasado y la última fecha está bien, porqe eso es lo último que escribe al terminar de contarlo...

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Dom Jun 15, 2008 5:11 pm

Memorias de Kate (II)

Al principio me costó dejarlo todo de lado por ella, pero después no me importó lo que la gente pensara, porque era realmente feliz. Sí, por una vez en mi vida podía quitarme la máscara delante de alguien, sin preocuparme nada más que por ser feliz.
Gytha consiguió sacar todo lo bueno que tenía en mi corazón. Era capaz de escucharme fuera la hora que fuera, no le molestaba tener que desvelarse por mí. Escuchaba atentamente mis problemas, y cuando terminaba, si no tenía respuestas, una solución para darme, se dedicaba a abrazarme en silencio.
Siempre sacaba una sonrisa donde yo sólo encontraba lágrimas y penas.
Era realmente una amiga de verdad, que te decía todos tus errores y aciertos a la cara. Que te hacía llorar y reír cuando lo necesitabas.
Lo fue TODO para mí.
Pero eso cambió, Gytha aceptó salir con mis amigos, venía de compras conmigo, ¡llegó hasta tal punto que parecía un clon mío!
Se mostraba fría con todos, cuando la miré a los ojos y no encontré nada, tan sólo maldad descubrí que aquella persona ya no era mi mejor amiga.
Yo no hice nada, seguí como si no hubiera notado su cambio y sonreía cuando contaba que había vuelto a ligar con el guapo de turno.


xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Lun Jun 16, 2008 8:39 am

Seguramente te habrá explicado bien, pero como yo soy muy corta solo he entendido la mitad.
De todas formas, está genial, así que siguelo pero yaa! Besaxosss! Very Happy Very Happy
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Jue Jun 19, 2008 12:13 am

No me habia dado cuenta de que habias puesto cap,
sinceramente me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Y me ha emocionadooo muchisiimoo, me h sentido
identificada y todo joder, q bueno q es tu fic!
Siguelo, eh?? Te quielo locaja miaa! Very Happy Very Happy

PD: He guardado tu fic al word, por si algun casual
se borrará el foro o un dia dejara de funcionar,
que nunca se sabe, pues eso. Bye!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Sáb Jun 21, 2008 9:01 pm

Muchas gracias, Pau, enserio Smile
No sabes la ilusión qe me hace ^^
¡¡Graciass!!


Memorias de Kate (III)

El peor día de mi vida llegó, los gritos se oían desde la esquina de la calle.
Entré a mi casa a toda prisa y vi las maletas de mi padre en la entrada, subí las escaleras siguiendo los gritos de mis padres, que me guiaron hasta su habitación.
Ellos, al verme acabaron con los gritos y me miraron con preocupación y tristeza.

- Hija, tu padre y yo hemos decidido separarnos... -Dijo mi madre acercandose a mí. Noté como mis ojos se anegaban en lágrimas y no quise seguir escuchando más.
Salí corriendo a mi habitación y me encerré en ella, sólo salí para despedirme de mi padre, ya que se iba a vivir a Inglaterra.

A partir de ese momento no tenía ánimos para salir de casa, me aparté de Gytha y los demás.
Pasaba los días mirando a través de mi ventana, con la esperanza de que mi padre volviera a casa algún día. Pero eso no iba a pasar.
Lo que más me dolió de todo aquello fue que Gytha, la que había sido mi mejor amiga ni siquiera se había preocupado po mí, ni me llamó para preguntar.
Con el tiempo empecé a ir al instituto y a mis oídos llegaron rumores de que Gytha se había dado a las drogas y que estaba perdida. Yo misma lo comprobé al verla en aquel estado. Fue como ver una persona totalmente diferente a la Gytha que yo conocí, ya no era la misma persona.

Me enteré de que Gytha había sufrido una crisis nerviosa y estuvo unos días ingresada, le dejé un mensaje para preguntar por su estado y darle ánimos, nunca recibí respuesta alguna.
Decidí irme a vivir con mi padre, ya que aquí no tenía nada que hacer, no tenía a nadie con quien compartir mi vida y la relación con mi madre había empeorado.

Una vez instalada en Inglaterra empecé una vida nueva, nuevos amigos, pero de los de verdad, y conocí a la persona con la que compartiría el resto de mi vida. Nev, se llamaba. Era el chico más atento y cariñoso que había conocido, se preocupaba de mí las 24h. y siempre estaba alegrandome el día con su compañía.

Dos años después de mudarme mi madre me llamó para darme la noticia de que Gytha había muerto, se suicidó. No puedo describir lo que sentí en aquel momento.
Mi corazón dejó de latir durante un momento, el teléfono resvaló de mi mano y tuve que apollarme para no caer al suelo.
No comprendía como había podido hacer eso, ¿suicidarse? Jamás se me hubiera pasado por la cabeza...
Cogí el primer vuelo para España y acudí a su entierro.

Aquella imagen era desoladora, solamente asistieron sus padres, que lloraban desesperadamente. Empezaron a brotar lágrimas de mis ojos a la misma vez que las primeras gotas de lluvia caían al suelo.

A la semana siguiente volví a Inglaterra, donde pasé los últimos días de mi vida junto a Nev y mis amigas.


xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Sáb Jun 21, 2008 9:08 pm

Ohh, locaja miaa, lo adoroo, enserio, adoro este fic,
no es por que seas mi amiga ni nada, es la verdad, lo adoro.
Completa y absolutamente! Siguelooo! tQ*
Very Happy
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Sáb Jun 21, 2008 9:22 pm

¡¡Gracias!! Smile

Querida Gytha:

Cuando me enteré de tu muerte fue uno de los peores momentos de mi vida.
No podía creer que hubieses sido capaz de quitarte la vida, no eres consciente del daño que causaste a todos los de tu alrededor, como lloraban tus padres...
No sé si allá donde estás hay cielo o infierno, si es el paraíso que siempre soñaste o simplemente no hay nada...Tampoco sé si desde allí puedes vernos, solo escribo estas líneas al final de tu diario para decirte que jamás te olvidaré, que siempre te llevaré en mi corazón. Que a pesar de todo no te guardo rencor. Que fuiste una parte muy importante de mi vida y que fue mucho lo que me diste y lo que te llevaste.
Te Quiero Mucho, Gytha.




Kate.

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  PauTh Sáb Jun 21, 2008 9:25 pm

Omgg! Lo adoroooo ^_^
Aver como será el final,
lo espero impaciente, ohhh! *-*
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Jun 29, 2008 4:16 pm

joe...k bien k escribes... (kiero ser tuuu!!)
se me van a saltar las lagrimas...

weno wapa k la sigas k esta super bien
k me encanta!!

siguela pronto!!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Mar Jul 01, 2008 6:38 pm

¡¡Graciasss!! a las dos Smile

...teresa... escribió:joe...k bien k escribes... (kiero ser tuuu!!)

No creo qe te gustara ser como yo... xD, pero gracias ^^

En fin, voy a ver si escribo el final...=)

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  xprincess__xx Mar Jul 01, 2008 6:49 pm

Querida Gytha:

No recuerdo muy bien cómo nos conocímos.
Creo que todo pasó muy deprisa y no te paraste a pensar las cosas, y para cuando lo hiciste, ya no había nada que hacer.
Te metiste en mi camino y jugaste conmigo, quizás porque tu vida ya había perdido todo su sentido y no tenías nada que perder, o quizás porque buscabas emociones fuertes...El caso es que te dejaste llevar y acabaste perdida en el fondo del mar.
Dejaste que hiciera contigo todo lo que quise a mi antojo, no rechazaste nada de lo que te ofrecí y...Acabé contigo.
Un día leíste: Mi rival es la muerte y juega a ganar.
No, no soy la muerte, soy mucho peor, más cruel de lo que pudiste llegar a imaginar.
Te destruí poco a poco, disfrutando de cada paso atrás dado, crecía viendote sufrir.
Llegó a tal punto que lo hacía por necesidad, al igual que tú: Mi vida dependía de ello.
Al fin y al cabo, la única verdad es que yo fui tu mejor amiga durante los últimos momentos de tu vida.
Ahora sólo sé que ni una tumba podrá borrarte todo el dolor que te causé, y no lo siento.

FDO: Tu mayor aliada, la DROGA













FIIIIN!









Espero que os haya gustado y muchas gracias por haberlo leído, que aunqe esto esté vacío...xD

xprincess__xx
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : I'm killing loneliness
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Drowned In Tears:. Empty Re: .:Drowned In Tears:.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.