Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo inesperado

3 participantes

Ir abajo

Algo inesperado Empty Algo inesperado

Mensaje  xXxmeryxXx Sáb Mayo 24, 2008 9:09 pm

ESPERO QUE OS GUSTE

COMENTAR BITTE ^^



Cap.1
Cuando desperte estaba rodeada de una extensa niebla k cubria todo mi cuerpo, asustada mire a mi alrededor y a lo lejos vi a unos muchachos jugar con una pelota, me acerque y les pregunte:

- hola creo que me he perdido y nose como he llegado hasta aquí, me podriais decir donde estoy??

Los muchachos no digeron nada, se fueron y asi desapareciendo en la niebla…
Estaba asustada por aquel lugar tan raro y fui caminando por un bosque hasta que encontre una casa abandonada, entre y mientras me intentaba relajar me quede dormida…
De repente desperte por unos fuertes golpes y al mirar a mi alrededor estaba sentada en mi cama, en mi casa… pense ( todo a pasado a sido una pesadilla) Sali de mi habitación para ver quien estaba haciendo esos ruidos tan bruscos y cuando Sali a la calle vi a mi padre arreglando la puerta del invernadero que estaba junto a la casa y le pregunte:

Yo:papa k haces?? Porque la puerta esta rota??
Mi padre se quedo en silencio y al cabo de unos minutos me dijo:

Papa: alguien entro esta noche al invernadero y lo a destrozado todo hemos llamado a la policia y ellos piensan que a sido un animal por todos los destrozos que a echo.
Y cuando mi padre me dijo lo que habia pasado aunque ni el mismo lo sabia… entre en el invernadero y todo lo que habia dicho mi padre era cierto estaba todo destrozado no habia explicación para todo aquello, pase horas alli, me pregunte como alguien o algo habia podido causar todo aquello me hacia muchas preguntas pero no encontraba ninguna respuesta y decidi que tenia que averiguar lo que habia pasado y porque.
Algo brillante me dejo sin vista por unos instantes me hazerque haber lo que era y me quede asombrada al ver el objeto, era una especie de colgante y cuando fui a cogerlo… me desmaye, al despertarme me encontre otra vez en mi habitación volvio a ser un sueño y no le di importancia asik m arregle para desayunar e irme al instituto ya que era el primer dia y era nueva, al llegar a la puerta del instituto un chico se me acerco…

xXx: hola, eres nueva, no??

yo:si :si,

xXx: me parece que vamos a la misma clase si quieres vamos los dos juntos para alli…

yo: si porfavor porque estoy muy perdida hehe

xXx: tranquila es normal es tu primer dia, por cierto me llamo bill, y tu??

Yo: yo maria, encantada 

bill: hehe lo mismo digo
y después de presentarnos y haber hablado un rato… nos dirigimos hacia nuestra clase, y al entrar todo el mundo se me quedo mirando cuando alguien me llamo.

xXx: eii maria, que haces aquí?? Ven sientate a mi lado

me quede extrañada porque, no conocia a nadie y cuando me di la vuelta… alli estaba mi mejor amiga miryam me despedi de bill y me sente al lado de miryam…

yo: eii mim que haces aquí pense que estudiabas en otro instituto

mim: hehe que va llebo ya 1 año

yo: jo que suerte de que estes aquí y en la misma clase estaba super nerviosa

miryam y yo pasamos todo el dia hablando hasta que llego la hora de irse a casa y alli en la entrada estaba esperando el chico que me habia acompañado a la clase y me quede mirando hacia el lado de su derecha, no lo creia veia doble o eran 2 iguales, miryam al verme me pregunto…
xXxmeryxXx
xXxmeryxXx
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  PauTh Dom Mayo 25, 2008 12:52 am

Ohh, me encantaaaaa!!!! Siguelo uapaaaaaaaa, besoss!!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Jun 29, 2008 3:49 pm

wiii toi feliz!! ^^
llevo un monton sin meterme en el foro
y llego y me encuentro fics nuevas!!!
con lo que me gustan a mi las fics... =)
weno wapa siguela que xulisima
me encanta de verdad!!!

muxos bosotesssss!!! y siguela pronto plisss!!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.