Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evitando al dolor

2 participantes

Ir abajo

evitando al dolor Empty evitando al dolor

Mensaje  ...mein engel...Bill** Jue Mayo 15, 2008 8:31 pm

Evitando al dolor


Me presento:

Buenas!!! Soy Marta una chica de 14 años loca y fan del grupo Tokio Hotel, me gustan Tom y Bill pero ahora más Bill que Tom….xD
Bueno pues nada me describo:
Soy morena tanto de piel como de pelo y llevo flequillo, pero el pelo lo tengo bastante oscuro con reflejos rojos, de largo por los hombros y rizado pero me lo suelo alisar con la plancha. Tengo los ojos color marrón caramelo y rasgados pero no demasiado, los labios carnosos y cejas y nariz normales. Mido 1,62m y suelo vestir de negro, con pantalones anchos vaqueros, converse azules oscuro o negras con dibujos y como no mi palestina negra y blanca.
No tengo hermanos pero tengo una gata llamada Mina y vivo en Madrid.
Introducción

Escribo esto con dolor al saber que nunca llegare a escucharte ni a sentir tu piel junto a la mía, no dejo de pensar en ti ni un solo segundo de mi vida todo me recuerda a ti y no encuentro medicina para esta obsesión.
Se que ni siquiera sabes que existo y que nunca lo llegaras a saber pero el simple echo de que me dijeses “hola” o me mirases me haría la persona más feliz del mundo porque se que, habrías pensando en mi aunque solo fuera un segundo pero seriamos solo tú y yo…*...just me and you…*....
Cuando duermo e intento no pensar en ti solo recuerdo tu cara y tu hermosa voz solo puedo verte a ti eres mi vida mi alma eres parte de mi….
Y no puedo evitar el sentirme culpable por creerme todos esos cuentos de hadas que invento para no estar triste y en los que los únicos protagonistas somos tú y yo y en las que cuento que alguna vez quizás pueda verte y nos encontremos pero luego me doy cuenta de que solo son sueños que nunca se cumplirán y que no tienen sentido…-estos eran mis pensamientos aquella fría noche de primavera-…
Yo estaba tan convencida de aquello…tanta rabia y dolor acumulado…me encantaría decirte si mi sueño se hace realidad o no pero prefiero que si lo quieres saber lo averigües por ti mismo…






Capítulo I

**[[[…SOLO SON SUEÑOS…]]]**
Esa frase es la que me repito una y otra vez en mi cabeza mientras intento no echar la mirada al techo y ver la cara de aquel joven cantante que me ha enamorado entre mis amargas lagrimas llenas de dolor, escondida en mi cojín tan blando, tan frágil…como yo…
Solo son sueños y nada más me repito una y otra vez….mientras intento conciliar el sueño en el que tengo la firme esperanza de poder esconderme y no encontrarme con él en este profundo sueño en el que intento sumergirme.
…duérmete…
…duérmete…
…duérmete...
…d-u-é-r-m-t-e…
Me digo para mis adentros una y otra vez…y por fin…………….. lo consigo………
ZZZzzZzZZzZzzzzZZzzzZZZzzzzZZZzzzZZZZzzz…..era el único ruido que emitía ahora….ya me encontraba dentro de mi propio cuento de hadas…..

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PI-PI-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo-mgrññmm…..dios no por favor ¿por qué no te rompes de una
vez?...grrñññgr….estúpido despertador…
Madre-marta??!!!Arriba mi pequeña marmota!!!
Yo-grftghlmññññ…..aisss déjame en paz!!!
Madre-que bien nos levantamos e!!!!!

Yo-…zzzZZZzzzzZZZZzzz…
Madre-te vas a enterar…
-RAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Era mi madre que no se le había ocurrido otra cosa más que levantar la persiana sin avisar y con todo el sol que hacía….
Yo-nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!pero que haces??!!!!!me quieres dejar ciega o qué???!!!!joderrrrr!!!!!
Madre-te boy a cerrar la boca con esparadrapo.
Yo-si ja!!!Inténtalo…(musité)
Madre-que has dicho??!!y se acerko a mi mesilla a por celo, la veía capaz xDD
Yo-nada, nada, que te vayas ya…¬¬
Eran las 8 menos cuarto de la mañana y como todos los días de diario, desgraciadamente para mí, me disponía a seguir la misma rutina de cada lunes.
Después de que el estúpido despertador me sacase de mi profundo sueño, alargué la mano hacia la mesilla donde se encontraban la pequeña lámpara de noche y el libro que me estaba leyendo, “Con los ojos cerrados”, cogí mi asqueroso despertador y lo tire contra el armario que estaba lleno de pósters de Tokio Hotel.
Me levanté de la cama me puse mis zapatillas de estar por casa fui al baño y me eché agua en la cara para despejarme.
Luego fui a mi habitación y me puse los vaqueros anchos, con el cinturón de cuadros negros y blancos y mi camiseta de Tokio Hotel junto con las converse azules y la palestina enrollada en mi cuello.
Volví al baño y me hice la raya, me peiné y me eché colonia y crema hidratante para la cara.
A continuación bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, allí se encontraban mi padre y mi madre estaban tomándose su café, como todos los días.
Yo-Buenos días…-.-!!
Padre-Igualmente.
Madre- veo que ya eres persona.
Yo- ¬¬
Cogí un danap y un plátano y ese fue mi desayuno. Mis padres tenían puesta la radio en una emisora que yo odiaba eran unos rancios no hacían más que hablar y hablar pero de música nada…-menudo tostón, pensé-…
Ya eran las 8 y tenía que estar en casa de Carla a y cinco, me tomé el danap y el plátano me lo guarde para comérmelo por el camino.
Cogí mi mochila azul y mi abrigo marrón y me dispuse a salir de mi casa.
Yo-Adiós mamá, papá!!
Madre-adiós cariño!!
Padre-que tengas un buen día!!
Iba a ser difícil pensé a primera hora tocaba francés y odiaba esa clase era un aburrimiento total, el descapotable (ese era su mote ya que era medio calvo) no tenía la mas mínima idea de francés parecía que se hubiera sacado el título con el bote de Cola-Cao, sabía más una chica de mi clase que él…
Bueno, pensé, siempre me quedará la música y que hoy es viernes…saqué mi MP4 del bolsillo derecho del abrigo y me puse a escuchar música….
Yo-reden,reden,redeeennnnn!!!!!!!
La gente me miraba extrañada ya que iba pegando voces por la calle como pedro por su casa pero a mi no me importaba lo que pensasen los demás asíque seguí a mi rollo, hasta que por fin llegué a mi destino, la casa de Carla, llamé al timbre y se abrió la puerta a los 2 minutos, era Carla, cerró la
puerta de su casa y vino hacia mi. Notaba algo raro en ella, parecía estar triste…
komentar plisss!!! Very Happy
...mein engel...Bill**
...mein engel...Bill**
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

evitando al dolor Empty Re: evitando al dolor

Mensaje  PauTh Jue Mayo 15, 2008 10:27 pm

Uooohh!! Me encantaa,
siguelo uapaa!!! Very Happy Very Happy
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

evitando al dolor Empty Re: evitando al dolor

Mensaje  ...mein engel...Bill** Vie Mayo 16, 2008 12:31 am

PauTh escribió:Uooohh!! Me encantaa,
siguelo uapaa!!! Very Happy Very Happy

gracias x kontestar!!!!^^ la seguiré!!^^
...mein engel...Bill**
...mein engel...Bill**
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

evitando al dolor Empty Re: evitando al dolor

Mensaje  PauTh Vie Mayo 16, 2008 12:41 am

jejejeje De nadaa!!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

evitando al dolor Empty Re: evitando al dolor

Mensaje  ...mein engel...Bill** Lun Mayo 19, 2008 7:57 pm

Capítulo II
Notaba algo en ella parecía estar triste… Sería que a primera tocaba francés?? Me pregunté a mi misma…no, no creo a ella le gusta esa clase se la tira entera vacilando al descapotable…no se me ocurría ninguna otra razón para que tuviera esa cara…aunque teniendo en cuenta mi súper memoria aunque hubiera pasado algo no me acordaría a no ser que fuera muy gordo…entonces cuando me dí cuenta la tenía enfrente y como he dicho antes no tenía buena cara…
Entonces me decidí y la pregunté:
Yo-no tienes buena cara…que ha pasado??
Carla-nada, déjalo es una chorrada…
Yo-pues no yo creo que no es así si no, no tendrías esa cara y no le habrías dado importancia…no crees??
Carla-ay Marta ya estas tu con tus razones de siempre…
Yo-solo me preocupo por ti…no quiero que mi amiga del alma esté triste y menos por una chorrada como dices tú…
Carla-…pues no te preocupes…
Yo-bueno vale si no me lo quieres contar no lo hagas nadie te va a obligar solo te digo que si se te pasan los humitos y eso puedes contármelo si quieres.





Carla-no dudes de ello, es que ahora no me apetece hablar vale??...
Yo-como quieras pero tenemos que salir echando leches quedan 5 minutos para que toque!!
Carla-puff…-.- es verdad…corre!!!!!!!!!
Entonces salimos las dos corriendo ya llevábamos dos días llegando pegadas a clase y no se podía repetir…por nuestro bien…
Llegamos a la puerta del insti justo a tiempo con unas pintas que dábamos miedo…a mí con el aire se me habían ido los pelos para todos los lados y llevaba la palestina echa un lío…tenía un casco del MP4 delante y otro escondido y enmarañado entre la palestina y bueno Carla…de Carla y sus pintas mejor no hablar… ella llevaba unos pantalones vaqueros cagaos bajísimos, con una sudadera a rayas negras y moradas y unas converse negras, ella era rubia oscuro y se pintaba la raya lo que la destacaba más esos preciosos ojos verdes en los ojos, de estatura era más bajita que yo debía medir 1,53m o así a ella la gustaba Tom. De carácter era bastante cabezota, pero a la vez muy amable y sobre todo loca.
Loca, esa palabra nos definía a las 5 del grupo…no nos importaba lo que los demás pensasen de nosotras y mucho menos nos importaba la opinión de aquellas personas que la única vez que hablaban con nosotras era para meterse con Tokio Hotel y decir que eran “unos chinos marikones que cantaban como nenas” pero a esos ya les dábamos nosotras una respuesta…
(Subíamos un dedo de la mano hacía arriba) y les decíamos:
“monta y pedalea, y si te aburres te lo metes por el culo y luego me lo cuentas” era bastante eficaz la verdad…porque a mi no me importaba que me dijesen su opinión sobre TH pero de ay a que les insultaran...etc, había dos pasos y había que tener muchas narices para darlos…
Bueno pues sigo por donde me había quedado…total que estábamos ay plantadas como el que no quiere la cosa delante de la puerta del instituto entonces sonó la sirena y una avalancha de gente se nos vino encima yo vi mi vida entera pasar lo prometo.
Ya había pasado todo el mogollón asíque fuimos hacia la puerta de entrada al edificio grande y subimos las escaleras hasta la segunda planta.
Entramos en nuestra clase 2º C y allí estaban María, Ana y Carolina.
Ellas también tenían 14 años y a María también la gustaba TH.
María era morena como yo, tanto de piel como de pelo, solo que más clara y tenía mechas rubias y tenía los ojos marrones, también estaba como una cabra al igual que las demás. A ella al, igual que Carla, le encantaba Tom.
Ana tenía el pelo negro y llevaba reflejos morados, tenía los ojos azules y era más alta que yo, solía vestir con pantalones pitillo y covers negras junto con una palesatina morada y negra. Ella respecto al tema de la música prefería a Good Charlotte y Simple Plan. Era una chica un poco tímida pero cuando la conoces desde hace mucho no lo es tanto, siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y a escuchar sus problemas era una tía legal.
Y Carolina era morena y tenía los ojos marrones ella era de un estilo más diferente al nuestro, solía llevar pantalones de pitillo con DC’s y sudaderas a rayas de colores.
El tipo de música que ella escuchaba era; El Canto del Loco, Simple Plan, Estopa…etc.
Bueno, total, que llegamos a clase dejamos las mochilas en nuestro sitio y no salimos al pasillo a apoyarnos en el radiador, como siempre.
Las tres primeras horas se me hicieron eternas, pero por suerte ya solo quedaban tres más y a casita…ayyy que ganassss!!!!Tenía un sueño que me moría…y no dejaba de pensar que ya estábamos a 16 de marzo!!no quedaba nada para el concierto de TH en Madrid al que íbamos a ir Carla, María y yo, aissssss que nervios…….!!!!!!!!!!!
Había llegado la hora del recreo, salí de clase y me quedé esperando a estas, cuando Carla salió vino disparada hacia mí y me dijo:
Carla- oye siento lo de ates vale…? Es que estaba cabreada eso es todo…
Yo- y piensas contarme por qué?
Carla-…muy fácil… mis padres son gilipollas…
Yo-k??!!O.o!!
Nunca me habría imaginado a Carla diciendo eso de sus padres…algo muy gordo tenía que haber pasado entre los tres…
Yo-k te ha pasado??!!
Ana-Carlaaa!!!!!!ven aquí que me tenías que explicar una cosa de mates!!!!
Yo-…genial en el momento más oportuno…-.-
komentar plisssss!!!!!!!^^
dankeee Very Happy
...mein engel...Bill**
...mein engel...Bill**
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

evitando al dolor Empty Re: evitando al dolor

Mensaje  PauTh Mar Mayo 20, 2008 2:14 am

M e encantaaaaaaaa, siguelo uapaaa!!!! Very Happy
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

evitando al dolor Empty Re: evitando al dolor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.