Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.*

3 participantes

Ir abajo

*.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.* Empty *.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.*

Mensaje  º»SaaNdRii'sH«º Sáb Mayo 03, 2008 11:59 pm

¡Cambió mi vida y mis sentimientos!

Capítulo 1

Era un día normal en mi vida…

Salía de el portal de mi casa de camino a la parada del autobús… Había kedado con Xake i sino kería llegar tarde tenía ke coger el próximo autobús… y eso fue lo que ice…

Salí de mi casa… iva andando x la calle .. y.. cuando llegé a la parada no me lo podía ni kreer… estaban allí… sentados… los 4… esperaban el autobús??  no podía kreer lo k tenía ante mis ojos…

Me disponía a cruzar la calle para ir a la parada d autobús cuando…

-XxX: EH TU[!]

Me giré anonadada por ese tremendo chillido algo bulgar i …

-XxX: si si si.. tu tu.. parate ahí un momnto...

Yo ?? pensé... me paré justo en el borde d la calle a punto de cruzar la carretera y ví como Tom y Bill al observar la escena se abían levantado d la parada dl autobús i benian camino hacía el lugar donde estába io… ke mientras…

-XxX: ERES UNA PUTA

-Yo: kEE?? =O

-XxX: sisi, no digas k no… e visto cmo mirabas a mi novio…

-Yo: 

En ese momento Tom y Bill se pusieron a mi lado mirando con mala cara a la xika k me estaba exando la xarLa x mirar a su “novio”

-Yo: perdona pero… kien es tu novio?? =$

-XxX: Mira nena… io soy Anne Katrine i mi novio es Tom Kaulitz, el bombón ke tienes a tu izkierda ahora mismo, y te visto cmo se te caía la baba mirandoLe…

Cogí me giré hacia Tom, le miré de arriba abajo, volví a mirar a la Katrine i la dije:

-Yo: i dices k esTe xiko es tu novio?? “

-Katrine: si[!]

-Yo: seguro… (le decía con un tono irónico mientras me echaba a reir i me daba media welta acía la parada de autobús.)

Me disponía a cruzar de una vez la calle cuando alGo me enganchó del pelo y tiró hacia atrás… yo me kede aLucinada i dije…

-Yo: Odio… ke… me token… EL PELO!!!

Dije. Me di media vuelta y le solté un puñetazo en toda la cara a la golfa esa… ke acto seguído calló d cuLo al suelo i sus amigas acudieron a socorrerla mientras ella lloraba como una barbie de plastico…

Me coLoké la chaqueta… me atusé el pelo… y me giré acía Tom y Bill… qe lo uniko k sabían era decír…

-Tom&Bill: Toma!! Ahora weLvee.. (y se descojonaban ahí en medio…)

Yo solté una sonrisa píkara i me di media welTa. Crucé la calle i me senté en la parada d autobus donde tenía a mi izkierda a Georg i Gustav... pero io disimulaba como si no estubieran.

Mi disumulo duró poko pues…

-Georg: Perdóna.. como te llamas?^^

-Yo: Sandra! =D

-Georg: encantado… yo soy Georg! (me decía mientras m daba dos besos…)

-Gustav: i yo Gustav… (mientras se me acerkaba i me daba otros dos besos…)

-Yo: ia lo sabia jeje…

-Gustav: a ke nos conoces?? ^^

-Yo: como para no.. xD

Les dije mientras les enseñaba el signo de TH qe llevaba tatuado en la esPalda…

-Georg: aiva!! Jaja pensamos k no nos conocías… como la malloría de las fans se nos suelen tirar al cuello xD xD

-Gustav: george… eso es a Tom y a Bill “

-Georg: “

-Yo: jajaja

Llegó el autobús… i vi como Tom y Bill cruzaban la acera corriendo… yo me estaba montando en el autobús mientras…

Cogí i me puse al fondo del todo… había 5 asientos… i io como soi mu “inteligente” me senté en el del centro.

Vi como Tom montó el primero.. tras el.. Bill, Georg y Gustav…

Tom le dijo aLgo a Bill al oído.. Bill aceptó con la cabeza… y después, en vez d sentarse por ahí.. en el autobús.. que estaba vacio.. llegaron i…

SE PUSIERON A MI LADO…

Tom y Bill a mi izkierda y Georg y Gustav a mi derecha. Yo miraba al suelo… no decía nada… solo.. me ponía roja.

De repente… Tom me dijo…

-Tom: perdona mi curiosidad… pero… me gustaría saber tu nombre…

-Yo: me llamo sandra^^

-Tom: un nombre muy bonito… una no le pega todos los días un puñetazo a una golfa como Katrine en toda la cara i se va sin mas… (dijo mientras se reía)

yo no dije nada… solo me puse roja.

-Tom: encantado de conocerte… yo soy Tom! (me dijo mientras me daba dos besos…)

-Tom: y este es mi hermano Bill.

-Bill: Ola^^ encantado de conocerte… =)

-Yo: jeje… gracias… igualmente (mientras les correspondía a ambos a los 2 besos..)

-Georg: ia sabía como os llamabais…!!

-Tom: se?^^

-Bill: =$¿¿??

-Yo: em… si^^ (les dije mientras me desabrochaba la bota i les enseñaba otro tatuaje ke tenía en el tobillo en el ke tenía el signo de tokio hotel i por encima el nombre de Bill i por debajo el nombre de Tom.)

-Tom: vaya… como moLa =P

-Yo: jajaja

-Bill: me gusta =)

Pobres.. no pudieron terminar de hablar xq de repente algo empezó a sonar dentro de mi mochila…

-Yo: mi moviL…

Cogí sake el teléfono i …

-Yo: si? =D

-Xake: tiaa! Donde coño estas… ¿?

-Yo: en el autobús…

-Xake: i a ke esperas…?¿

-Yo: esk… a k no sbes kn kien estoy sentada?? =D

-Xake: aber…

-Yo: pues.. para k no oigan sus nombres t lo digo así… A la derecha a mi angel i a tu dios del sexo i a la izkierda a los otros dos tia!!

-Xake: …

-Yo: Xake?? 

-Xake: …

-Yo: Xake.. tas??

-Xake: asimilando información…

-Yo: 

-Xake: aaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Tiaaa!! Cuantas paradas te faltan para llegar a la bobedaa?? =O

-Yo: kreo k 4 =$

-Xake: ok!! En la siguiente me monto contigo en el bus i así como kien no kiere la cosa nos bajamos en la misma parada k ellos ok? ;-)

-Yo: jajaja… ok!! ;-) aki te espero… =D

Llegamos a la parada en la ke esTaba Xake… por el camino fui ablando con los xikos… FANTASTICOS!

Llegamos i los 5 nos levantamos…

KE??  SE VAN YA??  Pensé…

Mierda…

Le ice un gesto a Xake para k no se montara en el autobús.. pues kreía k ellos se ivan a bajar ia…

Xake me izo caso i se paró…

Ellos se levantaron i entonces Bill dijo…

-Bill: no xikos.. esta no es… es la sigiente… kreo!! =$

Yo rápidamente le ice otro gesto a Xake para decirle k se montara en el autobús… ella respló i se montó en el autobús…

-Bill: (hacia mi) sabes cuantas paradas kedan para la bobeda o algo así?? =$

-Yo: pues… si te digo la verdad… kreo k 4 =D

-Bill: ostias…  vaLe gracias… si no llega a ser x ti lo mismo luego nos toka ir andando xD

-Yo: de nada! (mientras me ponía roja i me levantaba iendo acía Xake.)

-Xake: tiaa.. tiaa.. no me lo puedo kreer… tan ahí!!! O.O

-Yo: si… Xake trankila… comportate como si no los conocieras… no como una fan loka ok?^^

-Xake: ok ok,,, lo intntaré… =D

-Yo: ;-D

Esta vez en vez de sentarm donde estaba antes cogí i me senté a lo largo en los asientos k estaban delante de Georg i Gustav… y Xake.. también a lo largo en los dos k estaban delante de Bill y Tom…

Mientra ivams en el autobús.. si keriamos decir algo d ellos i ke no se enterasen lo decíamos en español… así nos era mas faciL^^

Llegamos a la ultima parada… nosotras nos levantamos rapidamente… ellos también…

Salimos del autobús… ellos iban a tirar hacia un lado… y nosotras hacia el otro…

Me dí media vuelta i dije:

-Yo: adios chicos!!

Mientras les sonreía…

-Tom: espera espera… no os vallais…!!

Yo ke segia andando me paré… y Tom me dijo:

-Tom: podríamos kedar esTa noxe no?^^

Me toké todos los bolsillos dl pantalón… metí la mano en la moxila i saké una tarjetita en la k ponía mi movil…


-Yo: Llamame luego ok? =D

Le dí un beso en la mejilla… Me despedí de Bill con la mano.. le dije Bye a los xikos… i tiré hacia delante con Xake.. dejandolos ahí a los 4… y a Tom mirando la tarjeta como un bobo i anonadado…


______________________XxX


Espero qe os guste ! ^^
º»SaaNdRii'sH«º
º»SaaNdRii'sH«º
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 63
Localización : en mii munDoo de fantasiia, juntoo a Tokiio Hotel... :) [entre otras cosaas, en los Madriles xDD]
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.* Empty *.·[...Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.* Cap.2

Mensaje  º»SaaNdRii'sH«º Dom Mayo 04, 2008 12:06 am

¡Cambió mi vida y mis sentimientos!

Capítulo 2:

Después de dejar allí a los xikos fuimos a dar una vuelta por el centro comercial ke abía justo al lado de la bobeda… ke fue donde abandonamos a los xikos… xD

-Yo: a donde vamoS? =)

-Xake: nose tia… todavía no me lo puedo kreer… y tu!! Le as dado un beso a mi Tom “

-Yo: tenía k aprovechar antes d ke me lo tikes golfa!! xP

-Xake: si pero tu tienes a Bill >.<

-Yo: hahaha.. ni me mira… ia lo as visto…

-Xake: si pues lo k io e visto no es esooo… Very Happy

-Yo: vamos a dejarLo xD xD

-Xake: si si

-Yo: =D

Fuimos a dar una vuelta… entramos en varios sitios... nos compramos muxas cosas... estabamos en un probador... probandonos cosas cuando...

-Yo: calla...

-Xake: O_o' x? 

-Yo: CALLA!!

-Yo: mi movil...

Vacié mi mochila en pleno provador... el movil calló...

-Yo: ke ora es? 

-Xake: 7:30... x?? O.O

-Yo: son ellos... caLLa… =D

(Contestando al teléfono…)

-Yo: sii? =D

-Tom: Sandra?? Eres tu??

-Yo: si si.. Ola tom!^^

-Tom: Ola wapixima!! Oie... Una cosa k te iba a decir...

-Yo: diMe =$

-Tom: weno... k los xikos i yo nos preguntabamos si os apetecería a ti y a tu amiga kedar esta noxe!!

-Yo: em... si!! Claro0!*

-Tom: estupendo... nosotros conocemos una discoteca estupende x akí cerka en la k no nos volverán lokos...

-Yo: vale... em... donde kedamos?? =D

-Tom: ke te parece en la parada en la k nos emos ido antes?? =D

-Yo: ok ok ;-)

-Tom: pasamos nosotros a buscaros en coxe i d ahí ya nos vamos todos juntos ok?^^

-Yo: vale... muchas gracias wapiximo…

-Tom: de nada wpa... una kosa!!

-Yo: dime dime!!

-Tom: por akí me están diciendo k si os podeís llevar a 2 amigas mas...

-Yo: lo intentaré... pero oi no te prometo nada... ya es “tarde”... la malloría tndrán planes exos =S

-Tom: ok ok.. az lo k puedas... sino nada xD

-Yo: ok!! Xauu!! UN besazoo!!!

-Tom: Un besoo!! Adios...!

(Colgé...)

-Xake: ii?? Iii??

-Sandra: 

-Xake: Sandra tiaaa welve a la tierraaaa... K a pasaOOO¿? O.o

as kedao con ellos? =S

-Yo: see =Q---0

-Xake: OHHHHHHH!!! OHHHH!! OHHHHHHHHHH! WEEEEE!!

-Yo: tiaa!! Emos kedado con ellos...=0

-Xake: joder =O

-Yo: Há!! =D

-Xake: tia... tenemos k kmprarnos algo para ponernos esta noxe... a donde vamos??

-Yo: mejor dixo.. a donde nos llevan?? =)

-Xake: =O ostias... a donde nos llevan?^^

-Yo: me a dixo Tom k a una discoteca ke ellos conocen en la k no nos daran la “tabarra”…

-Xake: =0

-Yo: ai ke kmprarse algo iaa!!

-Xake: i ke lo jures… =)

Nos recorrimos todo el centro cmercial =)

Yo acabé comprandome unos pantalones ajustados negros... unos zapatos plateados ke iban a juego con la camiseta k me compré... ke era DIVINA!! Era con la espalda al aire... de esa k ace bombacho con mucho escote i el escote caido i era plateada i brillaba... xD

Xake se compró una mini ngra super ajustada... unas calcetas a cuadros negras i blankas... unos zapatos supr monos negros.. una camix tambn a cuadros negros i blancos… i una corbata blanka.. de esas de CLIK!!

=D

Ibamos a estar divinas… =)

Fuimos a mi casa... una vez allí teníamos k hacer muxisimas cosas...

Entramos en casa... dejamos las cosas en el salón y nos dirigimos hacia el piso d arriba…

Entramos en mi cuarto... mientras Xake elegía de k forma s iba a pintar esa noche io me metí en la ducha... no paraba d pensar en ellos...

Salí de la ducha i Xake me dijo:

-Xake: SANDRA! O.O

-Yo: ke te pasa?? O.o ni k ubieras visto un muertoo!!

-Xake: ai.. tia… llamaron... io lo kogí i entnces.. i weno.. io…

-Yo: tiaa!! Trankilizatee!! De ke ablas? =S

-Xake: aii tia... aber... tu movill estaba sonando.. asik io lo cogí i.. weno era Tom.. le dije k no era sandra k era xake.. me dijo k no pasaba nada... k abiais dixo donde... como.. pero no a k ora... entnces…

-Yo: =O?? a ke ora abeis kedado?? =O

-Xake: 9:30 en el lugar dnde kedasteis... =)

-Yo: XAKE!! TE MATO!!

-Xake: x?? =O

-Yo: tenemos una ora para estár listas i allí.. ia sabes k a Bill no le gusta la impuntualidad... =(

-Xake: OSTIASS!! NO ME PERKATÉ DE ESO!!! VUELAA!!

Xake se fue a la duxa... yo me puse a vestirme.. me pinté… me puse una sombra blanca tirando a plateada... rimel i la linea d abajo.. nada mas^^

Xake tardaba muxio... pero cuando salió.. YA TABA LISTA LA JODÍAA!!

-Yo: ia decía io k tardabas muxio en duxarte... “

-Xake: aLaaa menos hablar i tira...

-Yo: coge los bolsos...

-Xake: joder es verdad...

Cogió mi bolso... el suio… y salimos corriendo...

-Yo: 10 min. Xake... 10 min. nos kedan para llegar tarde… (decía mientras aligeraba el paso...)

-Xake: pos ALA!! A CORRER!! ( y se exó a correr )

Kuando estabamos en la eskina apunto d doblar...

-Yo: paraa!

Xake frenó en seko i…

-Xake: ke pasa? O.O dos minutos…

-Yo: si no rspiramos i nos ven entrar corriendo van a saber k somos unas cafres i llegavamos tarde… asik ven akí agarrate d mi brazo i trankilizate…

-Xake: ok ok.. vamos!!

Respiramos ondo i entramos por la eskina… estaba todo desierto… no abía un dios.. excepto… ELLOS!!!

Estaban parados frente a una mini limusina blanka k abía junto a la parada…

Nos miraban con los ojos como platos… claro.. no m extraña xD xD

Entramos triunfants con nuestras gabardinas bajas k no se nos veía k llevavamos debajo i ibamos kn nuestro fantástico pelo (el mio largo i el d xake korto…) bien peinado i nuestros ojos divinos…

-Nosotras: Olaa^^

-Los xikos: Olaa^^

-Georg: aivá… pero si tu amiga abla i todo… xD

-Yo: jajaja

-Xake: pues claro xD xD

-Tom: si.. ia ablé antes con ella x telfn. =)

-Xake: jeje =$

-Bill: weno xikos… vamos^^??

-Yo: ok Wink

Nos dejaron pasar primero (Xake: ke lindos ellos…^^)(Yo: fue acto d Bill ke paró a Tom… “ xD) (Xake: >.< muumm Razz)

Nos kedamos alucinadas… los asientos ivan en circulos… a mi me tokó entre Tom (ke iva al fondo) y Bill… ke iva a mi derecha… al lado d Bill, Xake, luego Gustav, y finalmente Georg.

-Yo: WOlee!! Ke bonitaa =)

-Tom: jaja pues menos mal k emos traido la pekeña no?? xD

-Bill: si jajaj!!

-Xake&Yo: =|

-Los xikos: jajaj xD

Ibamos en el coche… tan felices… hablando… cuando… BUM! Bache…

Ivamos un pokitin apretados… io sin kerer me eché encima de Tom…

-Yo: ui.. perdoname^^

-Tom: no pasa nada!!(mientras m sujetaba d la cintura… xk el bache abía exo k me callera encima suia… “)

-Yo: ^^

Bill y Xake nos miraban así: @.@??

Llegamos la discoteca… salimos… era en una zona algo desierta… =)

Nos bajamos…

-Bill: no os dejeis giar x las apariencias… x dentro esta mejor!! xD

-Yo: jaja pos menos maL xD xD

-Xake: joder jajaj!!

-Tom: weno entramos o ke??

Decía mientras salía el ultimo tras de mi i me movía hacia delante agarrandome x la cintura…

-Yo: vamoS!!

Dije mientras les ponía la mano a Bill y a Xake… ambos m la dieron i entramos los 3 de la mano [BiLL… Babababababababa…xD]


Entramos… nos pusimos a un lado… en una especie de barra… estaba la pista petada… no abía un angel sentado (Bueno si.. Bill xD) Y… NO ME LO PODÏA KREER!!

PUSIERON UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL!!! =O (esTabamos en Alemania… xD)

-Yo: XAkeee =O

-Xake: tiaa!! La canción… nuestra canción.. la de las mas malaas =P

-Yo: vamos corre… a La pista! = )

Salimos corriendo a bailar… nos pusimos en medio d la pista… todo el mundo se apartó… se pusieron en circulo i empezaron a aplaudir… llegó un momnto d la canción… (ke era d bacalao xDxD) en el k abía k sacar a un compañero…


Xake i io fuimos corriendo i les pusimos la mano a los xikos… yo a Bill i a Gustav i Xake a Tom y a Georg…

Salimos… bailabamos… Ivamos de 3 en tres… yo con Bill y Gustav i Xake con Tom y Georg… ESO ERA UN MAGREAMIENTO xD xD

Llegó un momento en el k algien dijo:

CAMBIO DE PAREJA!!

Xake se puso cn Bill i con Gus (“¬¬)

Y yo con Tom y con Georg…

Bailábamos tan divinamnte… me daban la welta paka… palla… esTabamos tan agusto… cuando sin kerér… Georg me tiró el cubata k tenía en la mano encima…

-Yo: AH!! MI CAMISETA!! =O

-Georg: Aibá.. lo siento muxo…

-Yo: no pasa nada =( Voy al baño a limpiarme… =(

-Tom: yo te acompaÑo…

Dejó su cubata encima d la mesa (no valla a ser k se repitiera la escenita… “) y me acompañó al baño…

Entramos los 2 al baño d ls xikas… pues sabíams k no abía nadie… i k tampoko ns iban a llamar la atnción…

Yo me puse frente al lavabo i empecé a frotarme la camiseta con muxas servilletas i cn agua…

-Yo: Tom!! Agarra akí!!

-Tom: donde??

-Yo: aki… asi es mas faciL^^

LE ice k me sujetara la camiseta x la parte d abajo ahuecándola… así io lo unik k tenía k hacer era frotar^^

Después de muxo frotar…

-Yo: joder… no saLe =(

-Tom: pues… anoser k tngas otra camix distinta… te vas a tner k kedar cn esa…

-Yo: =)

-Tom: no m digas k tienes otra camix??

-Yo: se xD tngo k bnir siempre prevenida para estos casos… xD.. lo k pasa k la camiseta k traigo es mui fina… “ … y mi gabardina tambien xD xD

-Tom: pues…

-Yo: weno da =… acerkam el bolso porfi^^

-Tom: toma!!

-Yo: gracias…

metí la mano en el bolso y saké una camiseta d tirantes negra ke realzaba el pexo y llevaba los bordes rosas!!

-Yo: ahora cuando salgo me dices si es demasiado… ejem..

-Tom: jajaja ok ok

Entré en el baño… me la puse.. y salí de nuevo =)

-Yo: i weno… ke te parece?? =)

-Tom: weno… no se a k te referías con ejem ejem… pero… la camiseta te keda como un guante muñeka!!

-Yo: jajaja muñeca xD… gracias…(le dije mientras le daba un ligero beso en la mejilla…)

-Tom: de nada…

(noté como me miraba donde no debía… “)

-Yo: Tom…

-Tom: dime…

-Yo: mirame a los ojos…

-Tom: aH!! Jajaj perdóna… =$

-Yo: jajaja… menudo estás exo xD

-Tom: weno i cuentame.. como toda fan.. tendrás k tener un favorito no??

-Yo: sip^^

-Tom: i cual es?? =)

-Yo: pues.. mira.. cuando a mi me empezó a gustar Tokio Hotel.. el k mas m gustba eras tu^^.. poko a poko.. cuando les empecé a conocer x mi cuenta.. me gustó Bill.. y ahora.. me gusT...

-Tom: si...?

-Yo: NO te lo voy a decir xP

-Tom: ala... no jodas... xD dimelonn...

-Yo: nooo (mientras le sacaba la lengua...)

-Tom:

-Yo: no te enfades, tendrás k aberiguarlo x ti solito =)

-Tom: i eso cmo lo ago?

-Yo: joe Tom... esas cosas se notan...!!

-Tom: weno... tendré k estar atento xD

-Yo: jaja... vamos??

-Tom: si...=)

Salimos de akel baño... Tom me miraba raro... como si kisiera decirme algo... llegamos a la pista y... CUAL FUE MI SORPRESA??

Xake bailando abrazada con Bill...

-Tom: hahaha... mira mi ermanito... y parecia tonto xD

-Yo: =D (sonreí forzadamente... pues no me acía ni pizka de gracia...)

Xake levantó la cabeza... nos vió... le dijo algo a Bill al oído i vino a hablar cnmigo...

-Xake: sandra... puedo hablar cntigo un moment??

-Yo: si claro...

Nos fuimos a un ladito...

-Yo: ke pasa??

-Xake: tia... todo nos está saliendo mal!!

-Yo: x??

-Xake: a mi me “gusta” Tom... a ti te “gusta” Bill... y kreo k sus sentimientos acía nosotras van al contrario...

-Yo: nose tia... tu krees k io le gusto a Tom??”

-Xake: es obvio tia... te come el cuLo...

-Yo: si pero... las 2 sabems kmo es Tom!!

-Xake: ia...

-Yo: weno... sige bailando con Bill ok?^^ Yo voy a ver si alguno d estos cafres me acompaña a casa...

-Xake: te vas ia?? =$

-Yo: si... kreo k me a sentado mal algo... me kiero ir... (era mentíra... lo k en realidad me abía pasado esk no m abía sentado nada bien aber visto esa escena d Xake y Bill... pero... ke le podía hacer io??)

-Xake: ok!! Mañana t iamo i te cuento ok?^^

-Yo: ok!! Bye... (mientras le daba dos besos...)

me dirigí hacia donde estaban Georg, Gustav y Tom y dije dandoles dos besos...

-Yo: weno xikos... io me vy ia... si kereis k nos volvams a ver... si eso os iamo mañana ok??=)

-Tom: pero k te vas ia?

-Yo: si... no me encuentro mui bien i kiero irme a kasa =)

-Georg: pero... como piensas ir??

-Yo: andando mismamente... esTá solo a unas 4 manzanas de akí...

-Tom: facil media hora andando... anda vamos... k io te acompaño... (decía mientras dejaba su cubata en la mesa...)

-Yo: enserio?? =)

-Tom: si vamos...(mientras m daba un ligero empujoncito hacia la puerta.)

-Yo: oh gracias!! Eres un cielo... BYE XIKOS!! (mientras le daba dos besos a kada uno...) Despedios de mi por BIll ok??^^

-Gustav: y xk no lo aces tu misma??

Miré hacia atrás i vi a Bill i a Xake bailando muy contentos...

-Yo: no... prefiero no interrumpir... XAu!!

-G&G: Byee!!

Salimos de allí... en la puerta...

-Yo: enserio Tom muxas gracias x acompañarme... en el fondo me daba miediki XD

-Tom: jajaja no ai de ke!!...

Empezamos a andar... el iba a mi lado... y...


______________________________________________xXx

Yo me presento al concurso... xDD
Quieroo botos! ¬¬'
xDD

Es coñaa! (qe noo xD)
espero qe oS gustee! Smile
º»SaaNdRii'sH«º
º»SaaNdRii'sH«º
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 63
Localización : en mii munDoo de fantasiia, juntoo a Tokiio Hotel... :) [entre otras cosaas, en los Madriles xDD]
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.* Empty Re: *.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.*

Mensaje  Kaulitzita...<3 Dom Mayo 04, 2008 12:29 am

ya sabeees que a mi me encantaaan tus ficcs^^


teQuierooo!!
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

*.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.* Empty Re: *.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.*

Mensaje  PauTh Dom Mayo 04, 2008 2:48 pm

Me encantaaa, sigueloooo!
PauTh
PauTh
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 533
Edad : 30
Localización : Burriana, Castellón.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/16_pau_16

Volver arriba Ir abajo

*.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.* Empty Re: *.·[... Cambió mi vida & mis sentimientos...]·.*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.