Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill quiere ser enterrado con...

5 participantes

Ir abajo

Bill quiere ser enterrado con... Empty Bill quiere ser enterrado con...

Mensaje  ,,Bella× Miér Abr 02, 2008 10:18 pm

El cantante de Tokio Hotel quiere ser enterrado con chaqueta de cuero y los pelos de punta
El cantante del grupo alemán Tokio Hotel, Bill Kaulitz, quiere que le entierren vestido de negro, con chaqueta de cuero y con sus característico cabello electrizado, según publica la edición alemana de la revista "Vanity Fair" en su próximo número.
Kaulitz, de 19 años e ídolo de adolescentes de medio mundo, respondió a las preguntas de la publicación por correo electrónico, ya que está sometido a un post-operatorio de silencio absoluto, después de que el domingo le extirparan un quiste de las cuerdas vocales.
El joven, famoso por llevar los ojos perennemente maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado, relata que durante su estancia en el hospital, ha comenzado a fantasear con cómo sería su entierro y desvela su último deseo: "Que me peinen bien".
La exitosa banda alemana tuvo que cancelar parte de su gira europea y norteamericana debido a la operación de Kaulitz, que expresa su preocupación por cómo afectará ésta al resto de su carrera.
"Aún tengo miedo por mi voz", apunta el cantante, que comenzará a mediados de la próxima semana el proceso de rehabilitación de sus cuerdas vocales.
"El médico encargado del caso confía en que la voz de Bill se recuperará muy bien tras la intervención", explica el productor del popular conjunto, David Jost.
Está previsto que el esperado regreso al escenario del cantante y líder del grupo se produzca el 1 de mayo, durante un concierto en Washington.
Según Jost, los cuatro componentes del grupo -Bill, su hermano gemelo Tom, Gustav Schäfer (20) y Georg Listing (18)- aparecerán el 28 de abril en un programa nocturno de la televisión estadounidense.
"Siempre y cuando Bill ya esté recuperado. Si no, cancelaremos también esa cita", apunta el productor Los chicos de Tokio Hotel son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco "Schrei" (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaban su segundo trabajo, "Zimmer 483" (Habitación 483), entre los discos más vendidos.








[..Saw*]
,,Bella×
,,Bella×
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : En La cama con Bill (/)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fotolog.com/saw_bill

Volver arriba Ir abajo

Bill quiere ser enterrado con... Empty Re: Bill quiere ser enterrado con...

Mensaje  lady_lazy Sáb Abr 05, 2008 11:48 pm

juuu no sabia que tenia un quiste en las cuerdas vocales.es algo peliagudo que lo tenga ahí,pero confio en que se va a recuperar.De todas formas que bien se lo toma, que fantasea con su entierro.

lady_lazy
TokioHotelera de primer grado*
TokioHotelera de primer grado*

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill quiere ser enterrado con... Empty Re: Bill quiere ser enterrado con...

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Abr 07, 2008 6:16 pm

spero k no le pase na a esa vocecita de angel k tene!!

bill ich liebe dich!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx
TokioHotelera de segundo grado*
TokioHotelera de segundo grado*

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Lucena (Cordoba)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill quiere ser enterrado con... Empty Re: Bill quiere ser enterrado con...

Mensaje  Kaulitzita...<3 Sáb Abr 26, 2008 6:04 pm

¿¿PeRo popr que pinesa en esoooo??? TT.TT

que no piense en su entierro por diooos u.u"
Kaulitzita...<3
Kaulitzita...<3
aDmiin.!
aDmiin.!

Cantidad de envíos : 101
Localización : ...En uN MuNdO dOnDe Mi FanTaSsiA sE CombIerTe eN RealIDad [!*]
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/x_p3rversi0n_x

Volver arriba Ir abajo

Bill quiere ser enterrado con... Empty Re: Bill quiere ser enterrado con...

Mensaje  ~AdRii_tH] Dom Mayo 04, 2008 5:35 pm

yo quiero Q me entierren con el jajajaj peeero dentro de muucho tiempo!
~AdRii_tH]
~AdRii_tH]
moDeraDora*
moDeraDora*

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://www.fotolog.com/adri_93_5

Volver arriba Ir abajo

Bill quiere ser enterrado con... Empty Re: Bill quiere ser enterrado con...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.